Reseña

Reseña Cuando llegue el Otoño

11/15/2016 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 



Reseña

Hoy les traigo la reseña Cuando llegue el otoño de la autora Loli Deen. Escritora novelista. Nacida en Buenos Aires Argentina (1981). Apasionada por la lectura. Defensora de los animales y soñadora compulsiva. Comenzó a escribir a temprana edad siendo la editora del diario colegial. En 2015 recién se decidió a publicar. 

Algunos de sus libros son: un baile más, Bilogía Para Siempre, trilogía Tómame, Demonios del desierto, todas disponibles en plataforma amazon.

Por lo que he averiguado de esta escritora, veo que tiene versatilidad en sus historias, pasando de lo romántico/erótico a policial/romántica o romántica/negra. 

Por recomendación de una amiga de facebook China, llegue a leer este libro. Pues ella público en su muro que odiaba a la autora jajajaja, me dejo tan intrigada que lo compré enseguida y vaya sorpresa, era primera vez que leía a está autora Argentina.

Es un libro que te engancha enseguida, entretenido sí, pues ambos protagonistas tienen sus genios!. Me encantó que la historia la relatara el personaje principal "un hombre" Connor, pues por lo general las que siempre relatan los libros son mujeres o se van mezclando entre ambos, pero está vez no, sólo él... eso lo encontré destacable!

Me emocioné con el pasar de las páginas, pues hay temas que son tan reales!!. No me aburrió para nada, al contrario me tenía pegada al móvil deseando saber que continuaría. Cuando ya me acerque al final comencé a tener un nudo en la garganta y una opresión en el pecho hasta que me largue a llorar como una magdalena. jejeje sí, lo sé... demasiado sensible yo... pero es que es tan fuerte todo lo que sucede!!! un final notable! muy real, sin cuentos de hadas.

Lo adoré, de principio a fin! y sin duda será uno de mis libros favoritos el cual espero tener en papel en mi minibiblio.

Queridos lectores, no pueden dejar pasar este libro... se clavará a fuego en sus corazones y será imposible borrar de sus retinas cuando lo lean!!





Pueden comprar Cuando llegue el otoño, en el siguiente enlace:



Titulo: Cuando llegue el otoño
Autor/a: Loli Deen
Páginas: 288
Editorial: Autopublicada

Genero:  Romántica

Idioma: Español
Fecha de publicación: 23 Septiembre 2016 







Sinopsis

Connor Ramsey es un exitoso arquitecto de 34 años, de Seattle. La única persona que le importa y que puede llegar a su congelado corazón es su madre. Tiene una personalidad difícil de calmar. Es un seductor natural, ama a las mujeres, la noche, la diversión. 

Autumn Bell, es una preciosa diseñadora de moda de 28 años. Dulce, divertida, relajada y en el fondo, una romántica sin remedio. Siempre ve lo mejor de las personas. Se hizo de una exitosa marca, por ella misma, y es su mayor orgullo. 

La atracción, el deseo y la innegable tensión sexual que hay entre ellos, es palpable desde el momento que se conocen, cuando Connor logra cerrar un negocio con su familia. Pero ella no está dispuesta a caer en su trampa y él deberá buscar la manera de llegar a ganarse su corazón. 

Un plan, una cita… el juego comienza. Pero Connor no está preparado para el desenlace que el destino le tiene listo. 

Él busca diversión, ella busca el amor. 

¿Quién ganará?




Quieres conocer más de esta autora visita:
Facebookhttps://es-la.facebook.com/LoliDeenPublicaciones/
Pàgina Web: https://www.lolideenpublicaciones.com

Hasta aquí la reseña de hoy.
¿Qué les pareció la reseña?, ¿Conocían esta historia o autora?



Besis Comenten!    

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gran reseña guapa, lo apunto!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran reseña guapa, lo apunto!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho q no escribís lo vais a dejar?
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. lo lei después de ver tu recomendación y aun sigo llorando por connor... y desesperada por leer el final de la serie always.. un saludo desde Mexico.

    ResponderEliminar