Reseña Amanecer en África

10/04/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

¿Recordáis la reseña del libro Desde el día que te vi que hice  un año y poco? pues, hoy os traigo la reseña  Amanecer en África, el ultimo libro publicado por Scarllett Butler  con la editorial Tombuktu.

Deciros que descubrí este libro en el VRA en Febrero, y más en concreto en la revista de próximas novedades  literarias que nos dieron en el evento. En aquel momento me llamó la atención, sobre todo porque la portada me parecía preciosa, pero hace unos días, hablando con Sam(dueña de este blog), me comentó que estaba deseando leerle por lo bien que la habían hablado de el, así que decidí apuntarle en mi lista de libros pendientes para leer.
Además, ya leí hace tiempo un libro de esta autora(Desde que te vi) y me encantó.

Scarlett es autora de Desde el día que te vi, El Jaque,  Mi corazón te pertenece y ha  participado en la antología de verano de Cotorras Madrileñas y en la antología benéfica “A las princesas Rett


Podéis comprar Amanecer en África en kindle por 6,64€ y en papel por 15,15€: https://www.amazon.es/Amanecer-en-%C3%81frica-Scarlett-Butler-ebook/dp/B01DKUMYGE/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1475500866&sr=1-2&keywords=scarlett+butler

Os dejo el enlace de la reseña de Desde  el día en que te vi, por  si aún no la leísteis: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/07/resena-desde-el-dia-en-que-te-vi.html


Titulo: Amanecer en África
Autor/a: Scarlett Butler
Páginas: 336
Editorial: Tombuktu
Genero: Romántica

Serie :Amanecer en África
Idioma: Español
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2016




Sinopsis

Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir.
Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. 
Cada día es un nuevo comienzo.

Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.
Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir. 
En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?.


Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Conocíais este libro?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten, besos

También te puede interesar

1 comentario: