Reseña Yo no te cambio por nada

10/25/2016 01:00:00 a. m. Celius Dani 1 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña Yo no te cambio por nada de la autora Rowyn olivier, seudónimo por el cual firma sus libros. licenciada en Historia.
El amor por los libros nació en la infancia y pronto se le añadió la pasión por la escritura. Ávida lectora y amante de todo tipo de literatura, la novela romántica es el género en que se encuentra más cómoda escribiendo.

Algunos de sus libros son: Sueños de tinta, La marca del guerrero, La perfecta fugitiva, Secretos en la noche, todas disponibles en plataforma amazon.

Primera vez que leo a ésta autora y me encanto muchísimo la historia.
Te quedas atrapada enseguida, es de lectura rápida, tiene dejes de humor, intriga, sufrimiento. 

Carol, me encanto su personaje una chica con carácter!
Fran, un chico tímido, guapísimo y muy inteligente!


Queridos lectores, ... muy muy recomendado!!



Pueden comprar yo no te cambio por nada, en el siguiente enlace:

Autor/a: Rowyn Olivier
Páginas: 207
Editorial: Ediciones Romantic
Genero:  Romántica

Idioma: Español
Fecha de publicación: 23 Agosto 2016 







Sinopsis

¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él.

Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar.

¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos?

Así empieza esta desternillante novela con diálogos ágiles y situaciones disparatadas. La primera novela de romántica actual de Rowyn Oliver que te hará reír a carcajadas.


Quieres conocer más de esta autora visita:

Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

1 comentario: