Reseña Soñaré que te sueño

10/18/2016 01:00:00 a. m. Celius Dani 0 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña Soñaré que te sueño de la autora Ana Forner, firma sus libros con su primer nombre y segundo apellido, vive en un pueblo cercano a valencia, es casada y tiene 2 hijos.

Su libro anterior fue muy nombrado en las redes y vendido por amazon, les hablo de Elijo Elegir, una historia maravillosa, muy fresca y entretenida al leerla. Les dejo el enlace de su primer libro: http://passionporlalectura.blogspot.cl/2015/11/resena-elijo-elegir.html

Lectores! debo ser sincera... sí encontré el primer libro de está autora hermoso... Soñaré que te sueño es lo siguiente!!! me quedé prendada al instante, es muy romántico, una historia diferente que mezcla el pasado y el presente a través de los sueños de la protagonista Olivia.
Tiene mucho de todo, intriga, amor, decepción, sufrimiento, contemporáneo, diferencia de clases sociales, pasión... en fin podría seguir!!.. jejeje.
Es que ésta autora se lo curra tan bien para escribir... que si bien nos hace esperar, vale la pena totalmente. He ahí que tenga tan buenos comentarios y ventas!.

Quedé con el corazón llenito de amor... ambas historias maravillosas muy emocionantes y similares.  Ahora esperar que siga deleitando con su bello don de escribir querida Ana.





Queridos lectores, ... muy muy recomendado!!


Pueden comprar Soñaré que te sueño, en el siguiente enlace:



Titulo: Soñaré que te sueño
Autor/a: Ana Forner
Páginas: 515
Editorial: Zafiro
Genero:  Ficción Erótica

Idioma: Español
Fecha de publicación: 27 Septiembre 2016 







Sinopsis

Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo.


Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan.


Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados.


Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer… hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí.


Si quieres vivir, sentir y soñar, déjate seducir por esta novela donde el amor rige cada uno de los pasos de las protagonistas guiándolos por el sendero de la vida, un sendero en el que todo es posible si son capaces de abrir su mente y su corazón.


Quieres conocer más de esta autora visita:

Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

0 comentarios: