Reseña Nerve: Un juego sin reglas

9/20/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog,

Hoy os traigo la reseña Nerve: Un juego sin reglas de Jeanne Ryan, autora también de Charisma.
Deciros, que he conocido hace muy muy poco este libro y  la verdad que ha sido leer la sinopsis y quedarme con ganas de más, por lo diferente que es a otros libros. De echo seguramente sea mi próxima Lectura.

Además, tengo que deciros que aunque se publicó  en 2012 por primera vez, debido a que en Agosto se estrenó la adaptación cinematográfica, en Julio de este año se ha  publicado en Español en la editorial Alfagura.

Como os he comentado,  aún no lo he leído pero está el siguiente en mi lista así que en cuanto le lea completaré  la reseña con mi opinión.

Podéis comprar  Nerve: Un juego sin reglas por 8,54 € en versión kindle y por 16,10 € en papel en el siguiente enlace:https://www.amazon.es/Nerve-Un-juego-sin-reglas-ebook/dp/B01AZTS75K/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1474293373&sr=1-1

TituloNerve: Un juego sin reglas
Autor/a: Jeanne Ryan
Paginas: 352
Editorial: ALFAGUARA
Genero: Juvenil

Serie: 
Nerve: Un juego sin reglas
Idioma: Español
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2016






Sinopsis

Únete al fenómeno NERVE y descubre una historia trepidante, provocadora y muy, muy adictiva. Atrévete: no podrás para de leer.
Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?


Hasta aquí  la reseña de hoy,

¿Conocíais este libro?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten, besos

También te puede interesar

1 comentario: