Reseña El amor es un cupcake relleno de pimienta

9/16/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

¿Qué tal fueron las vaciones? las mías cortasss!! jeje

Tengo que deciros que vuelvo de vacaciones por todo lo alto porque hoy os traigo la reseña El amor es un cupcake relleno de pimienta de Micaela Di Pietro, el seudónimo que ha utilizado Connie Jett  para esta nueva novela como homenaje a su padre.
Connie Jett  es autora de: Todo puede cambiar en un instante, El instnte en que todo cambio para Lola,  No me llames princesa, Mis dias sin ti, Mi colección de secretos, Kamikazes por amor y En las nubes por amor.

Tengo que deciros que en cuanto he visto que esta autora tenia nuevo libro me he puesto super contenta porque me encanta!! además he tenido la posibilidad de conocerla en persona y de hablar con ella por facebook una vez y me pareció muy maja y amable.

Volviendo al libro, deciros que aunque aún no le he podido leer espero poder hacerlo pronto porque una vez más leyendo la sinopsis me parece que El amor es un cupcake relleno de pimienta es de esos libros que además de que la historia tiene pinta de ser preciosa, también te hace reflexionar, por todo lo que tiene detrás el personaje de la protagonista.

Como os he dicho aún no lo he leído, pero espero hacerlo pronto y en cuanto lo haga completaré la reseña con mi opinión.

Disfrutar de la reseña;)


 Podéis comprar El amor es un cupcake relleno de pimienta por 4,74€ en versión kindle y por 15,11 € en papel en el siguiente enlace:https://www.amazon.es/gp/product/B01HLGU91A/ref=s9_simh_gw_g351_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=BPZM4T99A7FZT12RT2RP&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop

Titulo: El amor es un cupcake relleno de  pimienta
Autor/a:
Micaela Di Pietro
Paginas: 305
Editorial: Esencia
Genero: Romántica

Serie: El amor es un cupcake relleno de pimienta
Idioma: Español
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2016





Sinopsis

 Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfi xiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba.

A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen.

Más decidida que nunca, se marcha a África para vivir magnífi cas experiencias y conocer a personas que la transformarán en una nueva Helena que se siente cómoda en su piel y que ha descubierto que la vida es mucho más sabrosa con un toque de pimienta.


Hasta aquí la reseña de hoy,

En cuanto le lea  pondré también mi opinión.

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conoceis a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario: