Reseña Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca

8/05/2016 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena).  He vuelto!! ajajjaja


Hoy les traigo la reseña Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca  de la autora García de Sauraseudónimo por el cual Carmen María García firma sus libros. De profesión Arista Plástica, ha  pintado más de cuatrocientas obras. Tras varios años de intentos consigue escribir su primera novela en la primavera del 2015.

Estaba deseando la publicación de este libro con ansias pues me gusto demasiado El libro anterior de esta autora.
No me ha defraudado con esta historia! me reí muchísimo, me emocione, y sufrí con los protagonistas!
Lucía, Tiene unas amigas que cualquier chica envidiaría!, aunque yo tengo unas muy similares, aguerridas, en todas... buenas y malas.
La manera en que se conocen Lucia y el agente mega sexy uff es divertidísima!!! Pues ella iba con su coraza anti-hombres; él con egocentrismo y arrogancia a flor de piel.
A la pobre lucia le pasan tantas cosas!! ayss que cualquiera diría que le hace falta un sahumerio!... pero como después de la mala racha, vienen cosas buenas pues ella aposto todo por el amor! 
No se pierdan esta linda historia, pasaran una lectura muy agradable con intriga y toda la cosa!



Pueden comprar Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, en los siguientes enlaces:

Nacional (España):
Autor/a: García de Saura
Páginas: 390
Editorial: Esencia
Genero:  Romántica/ Erótica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 05 Julio 2016





Sinopsis
Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el altar y desenmascararlo frente a los invitados.Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.



Quieres conocer más de esta autora visitando su Facebook
https://www.facebook.com/public/Garc%C3%ADa-De-Saura-Escritora


Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Las rotondas...que tienen mucho peligro jajaja XD
    A mi también me ha gustado mucho

    ResponderEliminar