Reseña El sueño de una Bruja

4/21/2015 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy  os traigo una nueva reseña, se trata de El sueño de una Bruja de  Rita Morrigan, autora también de la  serie Rohard.

Aunque salio hace un año, tengo que deciros que descubrí este libro el otro día revisando los marca paginas que nos regalaron  en el VRA.

Lo primero que me llamó la atención  fue El titulo que ya  te deja intrigada y con ganas de saber más, luego cuando he leído la sinopsis  me ha atraído aún más porque  me ha resultado una historia diferente,  en la que se  mezcla el genero Romántico con  un toque de magia.

Comentaros  que esta historia  transcurre en Valentía, un pequeño pueblo gallego a mediados del siglo XIX.

Además los  buenisimos comentarios me han terminado  de convencer.

Disfrutar de la reseña;)

 Podéis comprar El sueño de una bruja por 1,70 € en  versión Kindle   y por 10,37 € en tapa blanda en el siguiente enlace ;http://www.amazon.es/sue%C3%B1o-una-Bruja-Rita-Morrigan/dp/1497517656/ref=tmm_pap_title_0



Titulo: El sueño de una bruja
Autor/a: Rita Morrigan
Páginas: 376
Editorial:  Autopublicado
Genero: Novela 
Romántica 
Serie : EL sueño de una bruja
Idioma: Español
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2014
Calificación: ¿?







Sinopsis


Elisa Mallo es una huérfana que habita en una casita del obispado y que vive de los conocimientos de curandera que su abuela le legó antes de morir. Esto le reporta unos ingresos estables para pagar la renta, además de ahorrar para alcanzar su mayor sueño: comprar la tierra y la casa en la que nació. Todo va bien encauzado hasta que el alcalde contrata a un reputado médico, que hace a Elisa temer por su futuro. Andrés de la Vera lleva años tratando de evitar el destino que su aristocrática familia tiene para él: casarse con una joven de alto linaje con la que establecer una alianza familiar. Por eso no se lo piensa a la hora de aceptar aquella plaza de médico tan lejos de Madrid. No obstante, allí va a comprender que de poco sirven sus títulos universitarios, pues todo el pueblo confía en las mágicas artes sanadoras de una bruja. Pero él no cree en la magia, y mucho menos en las brujas. Tras unos primeros encuentros con Elisa un tanto accidentados, Andrés descubre a una joven fuera de lo común y hechizante en muchos sentidos. Ambos tendrán que enfrentarse entonces a una perversa maquinación que termina llevando a Elisa a la cárcel. Andrés se empleará a fondo para librarla de una condena a muerte segura, pero durante ese tiempo descubrirá que, aunque logre salvarle la vida, ella jamás podrá cumplir el ansiado sueño de comprar su casa. Sin embargo, tras todo lo vivido en compañía del doctor, ¿seguirá siendo la tierra el mayor sueño de Elisa?


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conocíais a esta autora?

¿Qué os ha parecido la reseña? 

Comenten, besos

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. mmmmm muy interesante querida Elena!!!! gracias por el dato!! besis!! incluyendo mas libros a mi lista ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! No habia oido hablar de este libro , se ve muy interesante lo añadire a mi lista.
    Gracias por reseña.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llenar, así que lo dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría saber que te ha llamado la atención! Muchas gracias por hablar de él, Elena. Un beso.

    ResponderEliminar