Reseña Destrozada

4/03/2015 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo una nueva reseña se trata de Destrozada de Ashley Dimoni, comentaros que Destrozada tiene una segunda parte que se llama Hechizo, de momento solo se conoce la sinopsis pero a medida  que tenga más información de el actualizaré la reseña.

Además de la sinopsis que claramente te deja con ganas de mucho más, tengo que deciros que lo que me ha atraído más es los montajes que la autora ha ido colgando en su facebook, porque viéndolos me da la sensación de que Destrozada es una historia preciosa con la que aprenderemos que existe un amor tan verdadero que hará que las protagonistas superen su pasado y comiencen una nueva vida.


Podéis comprar Destrozada en versión kindle por 1,91 €: http://www.amazon.es/Te-esperar%C3%A9-J-Lynn-ebook/dp/B00S1TRHEO/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1428019577&sr=1-1&keywords=te+esperare+j+lynn


Disfrutar de la reseña;)

Titulo: Destrozada
Autor/a: 
Ashley Dimoni
Páginas: 207
Editorial: Autopublicado
Genero:  Ficción 
erótica
Serie : Destrozada I
Idioma: Español
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2015
Calificación: ¿?









Sinopsis

Estef es una chica de veintitrés años, cuando termina la universidad, deja a su familia para viajar a Barcelona España donde será su nueva residencia junto a su amiga Asun. En su primera noche juntas por las calles de Barcelona conocen a dos chicos que al verlas en el pub caen rendidos a sus encantos. ¿cuales? Ni ellos lo saben. 
Por azares del destino Alistair uno de los chicos escoceses, es el hijo del jefe de Estef, entre sus bromas y tensión sexual se conviertes en Princesita y Batman. 
Por otro lado Asun logra superar sus inseguridades gracias a Xavi. Es este un amor tan verdadero como se ve. Puedes superar el dolor de tu pasado y vivir una nueva vida.



Titulo: Hechizo
Autor/a: 
Ashley Dimoni
Páginas: ?
Editorial: Autopublicado
Genero:  Ficción 
erótica
Serie : Destrozada II
Idioma: Español
Fecha de publicación: ?
Calificación: ¿?




PORTADA NO DISPONIBLE


Sinopsis

Ali nuestro amado Batman, logra volver al lado de Estef esta chica fuerte independiente y extremadamente fría. Podrá Ali con el mundo que ella le ofrece. Encontraran el hechizo del amor la magia que no debes perder.
Demostraran que el amor es el juego más estimulante, pero Xavi es el chico perfecto que nos mostro en un inicio es aquel príncipe azul. Su vida será un verdadero cuento de hadas, conoce nuevos personajes y nuevos amores, no te pierdas la continuación de Destrozada.


Hasta aquí el post de hoy, antes de despedirme animaros de nuevo a que conozcais  esta historia  además así ayudareis a esta nueva escritora.

¿Conocíais a esta autora?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Buenos dias!!! No habia oido hablar de este libro, tiene muy buena pinta , lo apunto en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa super recomendado este libro me encantó la trama será que estoy cansada de libros donde las chicas son tan débiles e insulsas que parecen un raton y viene está escritora y nos presenta este mundo erótico y ohhhhhhhhh! De la mano de la prota! Maravilloso vale mucho la pena leerlo no lo dejen pasar super recomendado besos:-*

    ResponderEliminar
  3. Hola tngo los dos sabés si tieme un #3 o voy a tner q leer el final de Hechizo para enterarme porque estoy impaciente y no quiero entusiasmarme si me falta el 3er libro.

    ResponderEliminar