Reseña Ríndete, Carolina

3/24/2015 01:00:00 a. m. Unknown 9 Comments

Hola muy buenos días, ¿que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que tengo pendiente desde que hace algunos meses vi una frase en la sección de frases del blog.

Se trata de Ríndete, Carolina de Rosario Tey, primera novela de esta autora que está teniendo mucho éxito, tanto que tiene un grupo en facebook que se llama " Ríndete... como Carolina".

Como os he dicho anteriormente, aunque  aún no he podido leerle lleva tiempo en mi lista de pendientes y espero poder leerle dentro de muy poco.

Además este fin de semana vi el booktrailer y  sumado a los comentarios que he podido leer  que dicen lo divertida, lo que te engancha y lo llena de emociones que esta por lo tanto espero muy pronto poder leerle y así dejaros mi opinión.

Comentaros también que la autora   ha confirmado en su facebook que en estos momentos está escribiendo  un nuevo libro sobre la historia de Raúl y Cristina, en cuanto tenga más datos actualizaré la reseña.

Por si os quedáis con ganas de más os dejo el enlace de su blog donde está subiendo su nueva historia,   ¡Estoy en  apuros! http://rosariotey.blogspot.com.es/

Desde el día 7 de  Abril tenéis disponible en Amazón, Itunes y googleplay y pronto estqará disponible en versión papel en libros paraíso la nueva versión que incluye un capitulo extra. 

Podéis comprarle en papel por 15 € en  libros paraiso, os dejo el enlace: http://www.librosparaisoromantico.com/producto.php?mat=920&name=Rindete,%20%20Carolina

 Os dejo el enlace de amazón donde le podeis comprar en versión kidle por 2,68 €:http://www.amazon.es/gp/product/B00NWD3VEY/ref=docs-os-doi_0


Disfrutar de lar reseña ;)



Titulo: Ríndete, Carolina
Autor/a: Rosario Tey
Páginas: 634
Editorial:  Imagenta
Genero:  
Romántica 
Serie : Ríndete, Carolina
Idioma: Español
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2014
Calificación: ¿?







Sinopsis


Carolina tiene la aterradora sensación de sentirse sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email, y lo único que puede llenar su aburrida y desdichada existencia es la vuelta de su hermana Cristina. 
Cristina regresa de Ámsterdam, donde trabaja como fotógrafa. Viene dispuesta a pasar el verano en Cádiz, a divertirse con su hermana Carolina y con sus adorables amigas: Marta y Raquel. Sin embargo, todo se complica cuando una combinación de circunstancias hacen que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl. 
Irremediablemente Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que surge entre ambos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su excuñado. 
De repente la disparatada e irracional idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión y, aunque es consciente de que es una locura, Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos más tórridos e incandescentes. 
Y mucho se teme que la atracción es MUTUA. 
Lo que se suponía que sería un verano de amigas solteras, extrema diversión y nada de complicaciones… se convierte justo en todo lo contrario. 




Hasta aquí la reseña de hoy, en cuanto salgan más datos del libro de la historia de Raúl y Cristina actualizaré la reseña.

¿Conocíais a la autora?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos

También te puede interesar

9 comentarios:

  1. Buenos dias!! Tiene muy buena pinta no habia oido hablar de el , voy a incluir en mi lista.
    Gracias por la reseña .
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Elena, muchas gracias por la reseña, la pondré en mi lista de libros pendientes,un. Besito guapísima

    ResponderEliminar
  3. Elena, muchas gracias por la reseña, la pondré en mi lista de libros pendientes,un. Besito guapísima

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... Que complicada situación, me encanta que tenga un enredo así... Gracias por la reseña =D

    ResponderEliminar
  5. Ya lo lei hace una temporada y tengo q decir q me encanto, lo recomiendo o va a enamorar.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tiene buena pinta la reseña, lo pondré entre los pendientes. Cada vez la lista es más larga... :) Bso

    ResponderEliminar
  7. Lo termine de leer y lo recomiendo me gustó muchooo

    ResponderEliminar
  8. Lo termine de leer y lo recomiendo me gustó muchooo

    ResponderEliminar
  9. Lo he terminado y me ha gustado mucho...tanto q se me ha entojado leer uno parecido....me recomendais alguno?

    ResponderEliminar