Reseña Sexistencialismo

3/03/2015 01:00:00 a. m. elena vega 3 Comments

Hola muy buenos días! ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de Sexistencialismo de Esteban Mancal y Clara Blanco.

Comentaros que conocí este libro hace muy poco a  través de Samanta, dueña del blog que lo  ha terminado de leer hace muy poco y tengo que deciros que entre lo que me ha ido contando ella y que al leer la sinopsis vi que estaba basado en la historia real de los escritores.

Además la campaña de marketing ha sido muy buena, tanto que han conseguido que  durante la pasada gala de los Goya muchos actores españoles se han fotografiado con el libro y si logran alcanzar el millón de seguidores en twitter y  retweeteas la publicación sortearán su porsche entre los participantes.

Como os he dicho aunque yo no  lo he leído, con la opinión que os voy a dejar de Samanta estoy segura de que os animareis a leerle;).


Os dejo también la pagina de la editorial donde podéis comprar el libro y consultar también toda la información del libro: http://www.sesudoseditorial.com/#!sexistencialismo/cfvg


Podéis comprar Sexistencialismo en versión Papel por 17. 76 €: http://www.amazon.es/Sexistencialismo-Esteban-Mancal/dp/8494285904/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1425237369&sr=1-1&keywords=sexistencialismo 

Disfrutar de la reseña;)


Titulo: Sexistencialismo
Autor/a:  
Esteban Mancal y Clara Blanco 
Páginas: 352
Editorial: S
esudos editorial
Genero:  
Romántica/ Erótica 
Serie :Sexistencialismo
Idioma: Español
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2015
Calificación: ¿?







Sinopsis

Sexistencialismo es la historia real de una pareja que se negó a aceptar la inevitable pérdida de la pasión. Clara y Esteban no solo nos cuentan su secreto: cómo hicieron para evitar que el tiempo apagase el deseo; hay más... Es una historia para chuparte los dedos, que nos adentra en el mundo de los deseos ocultos y la búsqueda de uno mismo, donde la verdad se confunde con la verdad, como suele suceder en la vida. La relación al desnudo entre este hombre y esta mujer a través de su chat privado nos descubre minuciosamente cómo funciona el juego de la infidelidad. Ahora han decidido hacer pública su ardiente y polémica historia en esta novela cuyo novedoso formato te permite leerla de dos maneras. Tú decides ¿Prefieres vivirla en solitario o te atreves a elegir un acompañante? ¿Crees que podrás soportarlo? Una recomendación: elige bien a tu jugador. Demasiado fuerte para muchos, imprescindible para todos los demás.



Opinión de Samanta:


Como sabéis, no soy mucho de dar opiniones sobre los libros que leo. Creo que cada uno tiene sus gustos y sus puntos de vista. Pero desde el primer momento que Oiana, editora de Sesudos, me informó de este proyecto supe que algo especial y diferente había en esta novela. 
Lo que mas sorprende nada mas empezar es que esta basada en hechos reales. Sus protagonistas son dos viejos conocidos que comienzan a hablar por chat, y poco a poco lo que comienza con un tonteo termina siendo una historia de amor. No sé si alguna vez habéis utilizado este medio para ligar, pero yo que si lo he hecho me he sentido totalmente identificada con la historia; ese tonteo inicial, las bromas, las risas, el afloramiento de los sentimientos, momentos en los que puedes hablar y momentos en los que no y ese instante en el que comienzas a contarle tu pasado, ese que no cuentas a nadie, a un desconocido. 
Pensarás: ¿pero si solo se basa en sus conversaciones de chat, será aburrido no? Pues no, ambos consiguen retenerte en la lectura gracias a las vivencias que cuentan, a sus pasados y sobretodo a los juegos eróticos que se traen entre manos junto con las fantasías sexuales que ambos van contando.
No quiero descubrir mucho del libro para los que queráis leerlo, pero el final es sencillamente precioso. Me emocioné, reír y casi lloré junto con los protagonistas de esta historia. Te metes tanto en la historia que cuando lees el final lo vives y lo sientes. 
En resumen, es un historia bonita, diferente y que merece la pena tenerla entre tus manos. La maquetación es preciosa y esta muy trabajada. Aquí os dejo prueba de ello:





¿Que crees tú que es Sexistencialismo?

a. Un juego.
b. Una fantasía.
c. Una historia real.

La ecuación es sencilla, descubre la solución a esta pregunta en esta preciosa historia que sentirás como tuya.



Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conocíais esta historia?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Buenos dias!! Que buena pinta tiene este libro , no habia oido hablar de el , lo voy a poner en mi lista .
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acá en Argentina no se ha oído de ello, pero por la reseña me lo apunto entre los primeros a conseguir y leer. Bso

    ResponderEliminar
  3. Hola está genial el libro espero pronto poder adquirirlo saludos :)

    ResponderEliminar