Frases de Libros

12/22/2014 01:00:00 a. m. Unknown 8 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Chicas hoy son mas buenos días que nunca y es que  ya tenéis  a la venta en amazón Sinfonías de Navidad, la  antología en  la que junto con otros catorce autoras y autor participo y que es publicada bajo el sello de Afil.


Antes de dejaros las frases de hoy quiero animaros a que me enviéis vuestras frases porque  estamos totalmente secas;)






Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



Frase de Laura.B, seguidora del blog;




"- Mi reacción instintiva fue echarme hacia atrás. Y me caí de culo toda despatarrada.  Me palpitaban los codos por el violento impacto contra el suelo de mármol, pero casi no notaba el dolor. Me había quedado absorta mirando, fascinada con el hombre que tenía delante. Un pelo negro como el carbón enmarcaba un rostro que quitaba el hipo. Su estructura ósea haría llorar de alegría a cualquier escultor, mientras que una boca firmemente delineada, una nariz afilada y unos ojos azul intenso le hacían increíblemente guapo. Aquellos ojos se aguzaron ligeramente; por lo demás, sus rasgos mostraban una estudiada imperturbabilidad.  Tanto la camisa de vestir como el traje eran negros, pero la corbata combinaba perfectamente con sus brillantes iris. Sus ojos eran perspicaces y calculadores, y me taladraban. Se me aceleró el corazón; separé los labios para respirar con más facilidad. Aquel hombre olía divinamente. No a colonia. A gel de baño, quizá. O a champú. Fuera lo que fuese, era de chuparse los dedos, como él. "


(No te escondo nada, saga Crossfire, Sylvia Day)





Frase de Celia, seguidora del blog;


"Se retiró de mi poco a poco, pero ni siquiera tuve tiempo para lamentar la pérdida antes de que me diera la vuelta para mirarlo.Lo miré para encontrar su ferez expresión. Su agarre en mis hombros era inflexible.
-Cuando éramos niños, estaba enamorado de ti.
Sorpresa,satisfacción, alivio, alegría...todo se movía a través de mi mientras mis ojos se agrandaban por su abrupta confesión.
-Eso nunca se fue, Hannah.-Descansó su frente contra la mía-. y ahora que te conozco de nuevo, estoy mas enamorado de ti.
Oh, mierda. Mi garganta se cerró. Lo sabia , que no podía responderle lo mismo todavía.
-Sah- murmuró, sintiendo mi tensión. Me besó suavemente-. Puedo esperar a que lo digas. Solo quería que supieras cómo me siento. Nada va a cambiar.- Sus ojos buscaron los míos-. Lo que sea que estuviera por ahídetenle. No quiero que sientas mas dolor por nuestro pasado. Ya está hecho. No podemos sacarlo. Pero tenemos el ahora. Y ahora está bien."

(Fall from India Place, saga On dublin Strett, Samantha Young)






Frase de Ángela, seguidora del blog;


"Eric se acerca a nosotros y, tomándome de la mano, dice tras besármela:
—Hablé con tu padre y tu hermana hace un par de días y les pareció estupendo venir a pasar el cumpleaños contigo. ¿Estás contenta?
Me lo como.
¡Yo me lo como a besos!
Y como una niña chica, sonrío y respondo:
—Mucho. Es el mejor regalo.
Durante unos instantes, nos miramos a los ojos. Amor. Eso es lo que Eric me da."

(Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Megan Maxwell)





Frase de Elena, colaboradora del blog;

"—Le he dicho que la mayor de las virtudes no es la caridad, es la esperanza.
Descubrí la caridad gracias a Richard y a Grace, pero también gracias a ti. Reconozco que me
ayudó a superar días muy duros. Y cuando estuve en Asís, descubrí la fe.
Pero sin la esperanza hoy no estaría aquí. Me habría quitado la vida. Sin la intervención divina
en forma de una adolescente en el huerto de Pensilvania ahora estaría en el infierno, y no sentado a tu
lado con nuestra hija en brazos."

(La redención de Gabriel, Sylvain Reynard)





Frase de Samanta, dueña del blog;


"Hay veces que no he tenido muchas ganas, o ninguna, de hacerlo, pero por no oírlo he cedido y la verdad es que ha merecido la pena.Imagino que todas las parejas pasan por lo mismo.
Tengo amigas que me cuentan conversaciones y escenas totalmente idénticas a la mía. Parece que los hombres basen toda la relación en follar, pero yo necesito más. Yo necesito que me diga de vez en cuando, o por lo menos una vez al año, que estoy guapa; que note cuando me hago algo nuevo en el pelo; que me acaricie al pasar por mi lado, simplemente acariciarme y no sobarme una teta como si fuera una vaca lechera, que para eso ya está la niña; que se ofrezca a darme un masaje altruista sin tener que suplicarle que lo haga o lo utilice como moneda de cambio...Además, sus formas para pedirme sexo dejan mucho que desear. Cuando me subo a dormir a la niña, con voz seca y sin ni  siquiera mirarme a los ojos, me suela ese spot publicitario  tan varonil:"vas a bajar o me hago una paja".Pero ¿qué clase de mujer bajaría con tal propuesta?, creo que hasta una ninfómana se lo pensaría dos veces. Es mas, sugiero a los psiquiatras que no mediquen a las ninfómanas con ningún medicamento, que les aconsejen casarse..."


(Infiel, Mapi Romero)





Hasta aquí las frases de hoy. ¿Cuál os ha gustado mas? hoy es muy difícil quedarse con una pero creo que me voy a quedar con la de Elena, de la Redención de Gabriel que pertenece a una   de mis trilogías favoritas.

Antes de nuevo vuelvo a animaros a que me mandéis vuestras frases que estamos secas sequisimas jeje

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

8 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Hoy me voy a quedar con todas , son muy bonitas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Iba a elegir la mía xo viendo q hay una de Gabriel me quedo con ella. Muacks todas preciosas como siempre

    ResponderEliminar
  3. Todas está tan lindass!, pero me quedo con "No te escondo nada" Gideon Cross! <3 :D jiji

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la de Infiel y Fall from India Place.

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas las frases de está semana, ahora que tengo más tiempo trataré de enviarte frases para que las coloques en el blog. besitos samy

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la última especialmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con pídeme lo que quieras ahora y siempre. Esa historia me encantó

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron todas pero mis preferidas son pideme lo que quieras y la redención de Gabriel. Me encantaron esos libros.

    ResponderEliminar