Reseña saga Taking Chances

6/03/2014 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Hola muy buenos días que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog , hoy vengo con una nueva reseña , se trata de la saga Taking Chances de  Molly McAdams , la verdad es que yo no conocía para nada estos libros pero un día en la sección de frases  vi  una frase del segundo libro de esta saga .

¿ Sabéis cuando un libro te atrapa solo con  ver la portada? , pues eso mismo me pasó a mi con este libro y por eso decidí hacer la reseña  además luego buscando información sobre esta saga me atrajo aún mas  y es que me gustan mucho  las historias así  de triángulos amorosos ,  me parecen muy divertidos jeje

Os dejo el enlace en el  que podéis encontrar la versión digital del primer libro

http://www.amazon.es/Taking-Chances-Molly-McAdams-ebook/dp/B009NFFVL6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401778223&sr=8-1&keywords=taking+chances


  
Disfrutar de la reseña ;)
  
Titulo: Taking Chances
Autor/a: Molly  McAdams
Paginas: 
 432 págs.
Editorial
William Morrow Paperbacks
Genero: Romántico / juvenil
Serie: 
Taking Chances  #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2012

Calificación: ¿?






Sinopsis 

Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marino. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.


Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Algunas que no esperaba aún, y otras que nunca supo que se estaba perdiendo.


Se encuentra a sí misma dividida en dos mientras se enamora rápidamentede su novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. Cubiertos de tatuajes, conocidos por pelear en el Metro y ridículamente musculosos… son exactamente de los que siempre se mantuvo alejada por advertencia, pero justo lo que necesita.
A pesar de sus aspectos peligrosos y sus historias, ambos la adoran y harían cualquier cosa por ella, incluyendo retroceder si eso significa su felicidad.


Titulo: Stealing Harper
Autor/a: Molly  McAdams
Paginas: 
 400 págs.
Editorial
William Morrow Paperbacks
Genero: Romántico / juvenil
Serie: 
Taking Chances  #2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2013

Calificación: ¿?





Sinopsis 


Chase Grayson nunca ha estado interesado en tener una relación que dura más de lo que se toma en vestirse de nuevo.


Pero luego se tropieza con una chica de ojos grises cuya inocencia se derrama fuera de ella, y todo cambia. Desde el momento en que Harper abre la boca para hacerle saber lo mucho que le tiene asco está enganchado.


Pero una princesa merece un príncipe azul que puede hacer que sus sueños se hagan realidad. Pero él es tipo que puede convertir su vida en una pesadilla.


Todas sus buenas intenciones se van por la ventana cuando Harper comienza a enamorarse de la persona que Chase, ha llegado a considerar a un hermano. Quería protegerla alejarla lejos, pero él no puede soportar verla con nadie más, y hará cualquier cosa para hacerla suya.


Pero cuando todo se reduce a que Harper tenga que elegir entre los dos, ¿tendrá la fuerza para dar un paso atrás de la chica que se ha convertido en todo su mundo si eso significa que es feliz?


Se cruzaron las líneas. Las amistades se ponen a prueba. Y los corazones se rompen.


Hasta aquí la reseña de hoy 

¿ Qué os ha parecido?

¿ Conocíais  estos libros?

Comenten, besos

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Holaa!! Pues si que te deja con ganas de saber mas, a mi tambien me encanta las historias de triangulos amorosos, esta historia promete y la portada me encanta.
    Gracias por la reseña!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo los lei y me dejó impactada y enamorada, es una historia que te atrapa, te hará reir y llorar (mas lo segundo que lo primero) y Chase... mmmm me enamoré <3, digamos que me robo el corazón, super recomendados chicas :) saluditos.

    ResponderEliminar
  3. ohhh pues no lo conocía pero qué buena pinta tiene!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, termino de leer el primero y aunque me ha encantado la historia, me ha dejado supertriste..... No me malentiendan, termina bien y es divertida y facil de leer, pero me entristecio. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hoy termine el segundo libro, y les puedo decir, ahora si que tengo el corazon roto...

    ResponderEliminar
  6. Chicas los dos libros los recomiendo mucho realmente me encontré con una historia que me mantuvo cautiva todo el libro llore rei de todo gracias chicas por hacernos feliz con estos aportes :-*

    ResponderEliminar