Especial Videos Taking Chances y Stealling Harper

6/08/2014 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola Muy buenos dias que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

El  martes os  dejaba la reseña  de Taking Chances y Stealling Harper de Molly McAdams , como os comentaba en la reseña la verdad es que  conocí estos libros a través de la sección de frases y la portada me atrajo de tal forma que mi curiosidad aumento y cuando fui investigando mas sobre este libro mas curiosidad y ganas de leerle me entraron principalmente por la relación entre los protagonistas.

Yo soy muy de historias de amor difícil y esta lo es por el triángulo amoroso que hay entre los protagonistas jeje.

Además buscando los vídeos que vais a ver a continuación me gustaron mucho las frases que aparecen en estos libros.

Si aún no habeis leido la reseña os  dejo el enlace a continuación 


También os dejo el enlace donde podeis comprar el primer libro .


Os he dejado dos videos , un primer video  fanmade con frases de ambos libros y un fantrailer del primero, disfrutarles ;) 


Fanmade frases Taking Chances y Stealling Harper 






Fanmade Taking Chances   
                                                                        




Hasta aqui el post de hoy,


¿Qué os han parecido?

¿Habeis leido  ya estos libros?

Comenten ,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Elena, lei esos libro me encanto, pero llore de una manera en especial con chase, que se muere en el accidente no lo pude evitar llorar, tanto luchar por ella y por culpa de una perra de trish, que paso todo y muere... noo que manera de llorar...

    ResponderEliminar