Reseña Doce Maneras de enamorarse

6/20/2014 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Hola muy buenos dias que tal??

Me llamo elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy vengo con una nueva reseña , se trata de Doce Maneras de enamorarse  de Lucia Hierro .


La verdad es que hace muy poquito que conoci este libro y lo que mas me llamo la atención es que me recordó a ocho corazones y un San Valentin ,la antologia escrita por  Castalia Cabott, Iris T. Hernandez, Samanta Rose Owen, Anele Callas, Chloe Santana, Lydia Alfaro, Verónica García Montiel y con la colaboración de Olivia Ardey y en la que cada  autora aporta un relato con tema común pero independientes entre si .


En doce maneras de enamorarse encontramos doce historias  con un tema común como es la posibilidad de encontrar el amor en el momento mas inesperado y con la persona mas inesperada posible.

Os dejo a continuación el enlace  donde podeis  comprar este libro.

http://www.amazon.es/Doce-maneras-enamorarse-Luc%C3%ADa-Herrero-ebook/dp/B00KLGZJZY


  
  
Titulo:Doce Maneras de enamorarse 
Autor/a:  Lucia Herrero
Paginas: 150
Editorial:Amazón
Genero: Romántico/erotico

Serie : Doce maneras de enamorarse
Idioma: Español
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2014

Calificación: ¿?  



Sinopsis 

Este libro incluye una colección de relatos románticos y eróticos independientes entre sí. Historias que muestran que en cualquier momento, en el lugar más inesperado y en la persona menos pensada, se puede encontrar el amor, o al menos la posibilidad de que surja.

Incluye los siguientes títulos:
1. NOCHE DE REYES
2. TORMENTA DE FEBRERO
3. DÍA DE BODA
4. DORMIR CON EL ENEMIGO
5. EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO
6. FIESTA DE FIN DE CURSO
7. EL ALUMNO AVENTAJADO
8. LOCURAS DE VERANO
9. MI HÉROE
10. UN SUEÑO DE HOMBRE
11. EL CAZADOR CAZADO
12. SIEMPRE TÚ 



Hasta aquí el post de hoy 

¿Qué os ha parecido?

¿Le conocíais?

Comenten, besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. HOLA! gracias Elena, me lo leo seguro, si es como OCHO CORAZONES Y UN SAN VALENTIN, que me encantó, este no puede faltar en mi coleccion.

    Por otro lado, ahora mismo estoy leyendo, LA CASA DE LA PLAYA de NORA ROBERTS. Y tambien estoy con CUANDO SIEMRPRE ES OTOÑO de ANGELES IBIRIKA . Elena son buenisimos, te los nombro por si te interesa echar un vistazo para recomendarlos.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena por tu reseña. si es como 8 corazones, entonces por supuesto que lo quiero leer.
    Nuevamente gracias como siempre.

    ResponderEliminar