Reseña El club de las NO Sufridoras

6/10/2014 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Hola Muy buenos dias que tal??

 Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog y hoy  vengo con una nueva reseña, se trata de El club de las NO  sufridoras de  Cova Galena

He de deciros que hace apenas unos dias que  conoci este libro y  cuando lei la sinopsis  me atrajo tremendamente porque me recordo mucho a la Saga  Valeria, especialmente  porque  en ambas las protagonistas son cuatro amigas  y  me parece que es muy divertido  jeje.

 Os dejo el enlace  donde podeis descargarlo, cuesta tan solo 1 €

http://www.amazon.es/El-club-las-NO-sufridoras-ebook/dp/B00KIML16W


Disfrutar de la reseña ;)

Titulo: El Club de las NO  Sufridoras
Autor/a: Cova Galena
Paginas: 190
Editorial:Edición digital Ebook
Genero: Romántico Erotico
SerieEl Club de las NO  Sufridoras
Idioma: Español
Fecha de publicación: 22 de Mayo  de 2014
Calificación: ?








Sinopsis


Noa acaba de renunciar a sus sueños, por no estar segura de sus sentimientos. Carla está enamorada de un hombre que ha rehecho su vida con otra mujer. Y Lucía ya no recuerda, los motivos por los que se casó.
Mientras intentan encontrar el sentido de sus vidas, un amor del pasado, un famoso futbolista y un pintor aficionado, irrumpirán en ellas para volverlas del revés.
Pero no están dispuestas a llorar, sino que lucharán por encontrar el amor verdadero. Juntas crearán el club de las NO sufridoras.
Si harías cualquier cosa por encontrar al hombre de tus sueños, serás bienvenida. Pero recuerda: ¡prohibido sufrir por amor!




Hasta aqui la reseña de hoy


¿Qué os ha parecido?


¿Conociais este libro?


Comenten, besos

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Buenos días Elena, me parece interesante, y la verdad que me apetece leer algo diferente y espero que este lo sea. Me lo apunto a mi lista de lectura. Un beso guapas

    ResponderEliminar
  2. Hola!! SI que parece muy divertido, promete muchas risas y ademas es muy cortito una lectura ligera, lo apunto para mas adelante.
    Gracias por la reseña!!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh muy en la línea de los libros que me gustan a mi ! y por 1 euro!! chica quien no lo compra por ese precio! así da gusto!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de comprarlo!!! Lo pongo en lista de espera! Jajaja...... Ya os diré algo cuando lo lea!! Ahora estoy con el éxtasis de Gabriel, ya que un comentario vuestro despertó mi interés, y lo cierto es que el primero me ha encantado y me ha llegado al Alma, haciéndome incluso llorar en más de una ocasión!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Muy buena esta reseña, gracias Elena como siempre por compartirlas. Los voy a agendar para leer.
    saludos.

    ResponderEliminar