Reseña The Duff

6/13/2014 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Hola  que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de un libro que se ha puesto muy de moda últimamente ,tanto que  próximamente será adaptado a los cines .

La verdad es que tiene muy buena pinta sobre todo por como empiezan los protagonistas  esa relación amor odio que tienen.

Yo hasta hace pocos días no conocía este libro pero la verdad es que buscando información sobre  el he leido tantos comentarios buenos sobre este libro que ya me ha causado mucha curiosidad .



Si queréis saber donde podéis obtener estos libros os puedo aconsejar donde, dejarme un comentario con vuestro correo o enviarme un correo asamybloggerpassion@gmail.com
  
  
Titulo: The Duff
Autor/a: Kody  Kepliger
Paginas: 
 288 págs.
Editorial:
 Plataforma Neo
Genero: Romántico / juvenil
Serie: The Duff
#1
Idioma: Español
Fecha de publicación Septiembre  de 2013

Calificación: ¿?






Sinopsis


Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


Hasta aqui la reseña de hoy


¿ Conociais este libro?


¿Qué os ha parecido?


Comenten , besos

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tiene muy buena pinta pero mi lista ya es muy larga, lo dejare para otra ocasion.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola elena como estas?? yo lei ese libro y debo decirles q esta buenisimo!!!! aparte de las escenas cachondas jjejeje...el libro t demuestra q no solo importa la belleza, sino la esencia de una persona... a mi me encanto, ya que esta te consulto sino tenes para recomendarme alguno parecido a ese ...muchas gracias besosss

    ResponderEliminar
  3. Hoa Elena!! gracias por la reseña.. no habia escuchado de este libro... voy a leerlo a ver q tal.. pero me parece q es entretenido.. gracias bellas!

    ResponderEliminar
  4. ejejejeje empieza como odio y acaban ya sabemos todas como acaban jajajajajaja enredados jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, me llamó la atención tu reseña y leí el libro, enseña que no todo pasa x la belleza física y es divertido, me encantó! :) bso.

    ResponderEliminar
  6. Que interesante libro! no había leído la reseña... Me lo apunto a la lista.

    ResponderEliminar