Reseña Besame y vente conmigo

6/06/2014 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Hola Muy buenos dias que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog .


Hoy vengo con una nueva reseña , se trata de Besame y vente conmigo de Olivia Ardey .

La verdad es que son muchos los libros que os he reseñado en estos  meses pero la verdad es que aunque de esta autora solo lei el relato  de la antologia  8 Corazones  y un SanValentin , me parece que sus libros tienen una muy buena pinta y tengo varios en mi lista .

 Leyengo comentarios de muchos lectores mis ganas de leer este libro han aumentado , por lo bien que hablan de el .

Es un libro que tiene de todo  pero una de las cosas que mas alavan de  este libro es lo divertida que es  tanto que desde el primer capitulo te hace reír , por otro lado aunque se entremezclan historias , Olivia a conseguido  que todas las historias enganchen .

De verdad os digo que son tan positivos los comentarios que he leido de esta novela que me ha causado una tremenda curiosidad .

La última reseña que os dejé de  esta autora fue " En la Toscana te espero "  , si aún no habeis leido la reseña , os la dejo a continuación .

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/05/resena-en-la-toscana-te-espero.html

Disfrutar de la reseña ;)

Os dejo el enlace de Amazon donde podéis comprar este libro

http://www.amazon.es/B%C3%A9same-vente-conmigo-Olivia-Ardey-ebook/dp/B00BC1GP6O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402043560&sr=8-1&keywords=besame+y+vente+conmigo

  
  
Titulo: Besame y vente conmigo
Autor/a:  Olivia Ardey
Paginas: 288
Editorial: Versatil
Genero: Romántico Contemporanea
Serie: Besame y vente conmigo

Idioma: Español
Fecha de publicación:  4 de Marzo de 2013

Calificación: ¿?  





Sinopsis

Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.


Hasta aquí la reseña de  hoy ,

¿ Habeis leido algún libro de esta autora?

¿Qué os ha parecido?

Comenten, besos

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Hola Elena, me encanta que recomiendes a esta autora, justo ayer acabé de leer TE ESPERO EN LA TOSCANA y me encantó, (para mi gusto me faltó un pequeño epilogo al final..... pero muy bueno la verdad), es el único que he leido hasta ahora, pero este que recomiendas ya lo tenia apuntado en mi lista para comprar, supongo que la semana que viene ya lo comenzaré..... Espero que mi consejo os sirva para animaros a leer a esta autora.

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    De esta autora solo he lelido un libro Regálame París, muy lindo y entretenido aunque èste tiene una pinta de nos vamos a divertir que ni te digo..
    Aprovecho la ocasión para preguntar si hay alguna novedad del segundo libro Adivina quien soy, de Megan?
    Gracias por la reseña Elena!
    Besotes!
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Es una autora muy divertida , pero sin dudas el que mas me gusto de ella es Regalame Paris , es detallista , tanto en los lugares que describe como en las amistades. Su cuota de humor siempre esta . En Besame ... tambien expone esas cualidades . Es una escritora recomendable. Aparte de estos obvio Te espero en la Toscana y Doce campanadas y un Beso. Saludos Elena y muy buenas tus reseñas

    ResponderEliminar
  4. Nooo!!! Me encanto el blog muchas gracias por hacerme tan feliz!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece bueno nunca he leído nada de ella y me gustaría leerlos el de la toscana, regalame parís y este que es el mas reciente, una consulta son historias independientes o es saga?
    gracias por darnos tantas opciones buenas de lectura
    ANONIMA BEATRIZ

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, atraída por tu reseña he leído el libro, es el primero que leo de esta autora, me gustó mucho, es una bonita historia y muy divertida. Veo por los comentarios que tiene ya varios títulos publicados, serán agregados a mi lista... jaja me falta tiempo para leer todo lo que quiero! Bso

    ResponderEliminar