Frases de libros

6/09/2014 01:00:00 a. m. Unknown 14 Comments

Buenos días seguidores:)!

Empezamos una nueva semana (en mi caso he tenido la suerte de hacer puente). Pero para las demás espero animaros la mañana con estas increibles frases...





Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



Frase de Rosa, seguidora del blog;
“-Y si no supero la enfermedad, me voy a ver sin pelo; no voy a ser la misma que está aquí sentada. Podrías estar con cualquiera que no tuviera un problema de salud.
-No vuelvas a decir eso. No suy una persona que exprese mis sentimientos, pero te lo voy a decir una vez y espero no volver a repetírtelo: estoy enamorado de ti, te quiero y no pienso cambiar esos sentimientos porque durante unos meses estés diferente. Tú seguirás siendo la misma
-Lo sé, pero tengo mucho miedo- dije mientras caían lagrimas por mi mejilla.
-No llores, por favor, voy a estar contigo, no me voy a separar de ti- dijo mientras acercaba su silla para poder abrazarme.
-Lo sé, pero va a ser muy duro - repetía una vez más.
-Lo afrontaremos sin más, como todo lo que la vida nos depare.”

(Momento, Saga Mi momento, Iris T.Hernandez)




Frase de Sarahi, seguidora del blog;

"Se que la vida no es vida si te limitas a dejarte llevar por ella. se que el objetivo, el unico objetivo es encontrar las cosas que importan y aferrarse a ellas, luchar por ellas y negarse a soltarlas."


(Delirium, Lauren Oliver)




Frase de Sandra, seguidora del blog;



(Ni yo misma lo sé, Megan Maxwell)




Frases de Liliana, seguidora del blog;

"-Cuando te beso, pierdo la noción de la realidad. Es como si todo se detuviera, como si todo a mi alrededor se diluyera en sombras. Como si mi alma necesitara beber de la tuya, es una necesidad vital, acuciante que me acecha sin tregua."

"Te amo - musitó. tenía los ojos arrasados en lágrimas - .Y cruzaría el infiero por ti.
Ahí estaba. Lo que siempre había estado en sus ojos cada vez que me miraba. ahora lo veía y a mi alma seca llegó una fina lluvia. No sabía si sería capaz de amarlo, pero sí sabía que era incapaz de odiarlo. Era un principio, y se lo dije con una mirada y un beso. Te amaré por los dos"

(Los tres nombres del lobo, Lola P.Nieva)




Frase de Karen, seguidora del blog;

“—Esta noche eres mío. 
—Soy tuyo todas las noches.
 —Empieza ahora. Y no pares…”

(Saga Crossfire, Sylvia Day)




¿Que os parecen las frases de hoy? Yo creo que todas son muy buenas y hoy tengo un debate. Mi corazón está dividido entre la frase de Rosa (Momento) y la de Liliana (Los tres nombres del lobo). Hoy no elijo y me quedo con las dos ;)

¿Y vosotras? ¿Con cual os quedáis?

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

14 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Yo me quedo con la frase de momento que a enviado Rosa es preciosa y muy emotiva.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días la verdad es que hoy todas las frases me parecen estupendas pero me voy a quedar con la frase q he elegido yo porque me encantó el libro y tengo mucho cariño a la autora. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Buenos días la verdad es que hoy todas las frases me parecen estupendas pero me voy a quedar con la frase q he elegido yo porque me encantó el libro y tengo mucho cariño a la autora. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hoy me costó bastante escoger pq me gustaron 3 de todas ellas sobre todo , pero la que más me llego es la de Rosa de la saga Mi Momento de Iris . sandrafrancht

    ResponderEliminar
  5. ohhh Rosa por dios esa frase me encanta aun me emociono al leerla y eso que la escribí yo jajajaj muchas gracias por elegirla. eres la mejor. Yo me quedo con ella faltaría más

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la frase mi momento

    ResponderEliminar
  7. Hola yo me quedo con todas me encantaron muy buenas.
    Adios
    Sandra Mendez

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la frase de lps tres nombres del lobo

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias !!!
    En mi opinión, hermosa y verdadera frase la que nos dejo Sarahi de Delirium, Lauren Oliver...no conozco dicho libro pero ahora lo apuntare en mi lista.!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!, pues yo igual me quedo con las frases de Rosa "momento" y las de "los tres nombres del lobo", aunque también me encanta las de Crossfire! Jaja.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Hummm... pues ninguna me impactó realmente pero me quedo con la de la saga Crossfire )que tengo en mi lista de "pendientes" :D Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta semana me quedo con la frase de momento!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Todas son muy chulis. Pero me quedo con la de rosa. Me leere este libro din falta.bsssss

    ResponderEliminar