Frases de libros

6/23/2014 01:00:00 a. m. Unknown 7 Comments

Buenos días seguidores:)!

¿Que tal el comienzo de semana? ¿Duro? Pues si, es lunes ¿verdad? Espero aliviaros esta mañana con las frases que vosotras mismas me habéis enviado. Por cierto muy buenas ;)






Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



Frases de Liliana, seguidora del blog;


"No supe lo que era el miedo hasta que comprendí que te había perdido. Jamás me he sentido tan solo, tan angustiado. Y a pesar de ello y de que ardo en deseos de llevarte lejos de todo, haré lo que me pidas, aunque me falten las fuerzas."

"Te deseo tanto que pierdo la cabeza. Es como si quisiera fundirme dentro de ti. calarme en tus huesos, apoderarme de tu alma, y siempre siento que no tengo suficiente. Tal vez nunca me sacie de ti, y eso es maravilloso, pero también desesperante."

(Los tres nombres del lobo, Lola P.Nievas)



Frase de Angelica, seguidora del blog;


"A veces," dijo Jem, "nuestras vidas pueden cambiar tan rápido que el cambio supera nuestras mentes y corazones. Son esos momentos, creo yo, cuando nuestras vidas se han alterado pero todavía anhelamos el tiempo en que nada había cambiado… en ese momento es cuando sentimos mayor dolor. Puedo decirte, sin embargo, por experiencia, que te acostumbras. Aprendes a vivir tu nueva vida, y no puedes imaginar, o incluso recordar, como eran las cosas antes."

(Ángel Mecánico, Saga Cazadores de sombras Origenes, Cassandra Clare)




Frase de Cristina, seguidora del blog;


"- ¿ Y desde cuando soy tuya?
- En mis ojos, fuiste mia desde el momento en que te vi en el starbucks con tu amiga. En mi mente, eres mia desde que trabajabas en las cocinas y te vi sonreir. En mi cabeza, eres mia desde que probe la nata que tenias en la boca aquel dia que te caiste. En mi corazon, eres mia desde que, como una leona , me hiciste el amor en el almacen. Y en mi vida, eres mía desde que hoy te he tenido para mi solo y me he dado cuenta que eres mi mujer."

(Adivina quien soy, Saga Adivina quien soy, Megan Maxwell)




Frase de Sandra, seguidora del blog;




(Dulce Adiccion, Saga Sweet, Maya Banks)




Frase de Pilar, seguidora del blog;


"—Te dejaré sola —dijo Sebastián—. Y retiro lo que he dicho
antes, no volveré a pedirte que salgas a cenar conmigo.
—¿Ah, no? Vaya, veo que te rindes muy fácilmente.
Sebastián eliminó la distancia que los separaba y la sujetó
por los antebrazos.
—No voy a pedírtelo porque no voy a darte la oportunidad de que me rechaces. 
Voy a dejar que tengas tiempo para pensar, aunque por dentro me muera de ganas de obligarte a escucharme. Voy a mantener las distancias hasta que estés dispuesta a reconocer que nunca, ni un día de estos últimos doce años, te has olvidado de mí. Igual que yo no me he olvidado de ti. Estoy dispuesto a hacer muchas cosas, pero escúchame bien, Ce —dijo adrede—. En lo que respecta a ti, nunca voy a rendirme."

(Doce años y un instante, Anna Casanovas)




Bueno enserio, yo creo que cada dia os superáis mas con las frases que me enviáis. Me gustan todas y cada vez me cuesta mas quedarme con una.


Quizas me quede con la de Pilar, la ultima.
No conocia el libro y me ha gustado mucho la frase.


Comenten.


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

7 comentarios:

  1. Buenos días!!! A mi tambien me gustan todas pero me voy a quedar con la frase de Liliana tengo que leer ese libro ya. Y con la mia, me encanto cuando Dylan dijo esas palabras .
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días todas unas frases preciosas tb me quedo con la de Liliana y al igual que Cristina tengo a leerlo porque todas las personas q lo han hecho me han dicho q esta fenomenal. Así es q después del actual es el siguiente en mi liste. Feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Son todas geniales ! Esta semana no me decido xq he leído varios y los otros tengo ganas de hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me quedo con cristina de Adivina quien soy. Me encantan estos libros. Bssssd

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la frase de Adivina quien soy ,un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola como estan?
    Yo feliz porque aparece una frase que envie yo, porsupuesto mi favorita.
    Mentira me gustaron todas.
    Besos
    Sandra Méndez

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la frase de Pilar (Adivina quien soy) y la de Cristina (Doce años y un instante) Tendré que leer a Anna Casanovas, me gusto mucho esa frase.

    ResponderEliminar