Reseña Trilogía Canciones para Paula

10/11/2013 01:00:00 a. m. Unknown 15 Comments

Hola Muy buenos días a tod@s que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.
Hoy vengo con una nueva reseña en este caso se trata de la Trilogía Canciones para Paula de Blue Jeans .

He de deciros que este libro le tengo en la lista hace mucho tiempo y espero poder leerle pronto ya que al leer la sinopsis me entró curiosidad  y mas al saber la enorme acogida que tuvo ya que fue el 1ª libro juvenil que arraso en la red.

Por otro lado los comentarios positivos que he podido leer sobre este libro me han ayudado mas a tenerle en cuenta.


Espero que disfrutéis de esta reseña ;)


Titulo: Canciones para Paula
Autor/a: Blue Jeans
Paginas: 680
Editorial: Everest
Genero: Romántico/Juvenil
Serie: Canciones para Paula  #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: Noviembre de 2009
Calificación: ¿?




Sinopsis

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...


Titulo:¿Sabes que te quiero?
Autor/a:Blue Jeans
Paginas: 672
Editorial: Everest
Genero: Romántico/Juvenil
Serie: Canciones para Paula  #2
Idioma: Español
Fecha de publicación: Noviembre de 2010
Calificación: ¿?



 

 Sinopsis 
 
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la "ciudad del amor". Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de "las Sugus" también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.



Titulo:Callame con un beso
Autor/a:Blue Jeans
Paginas: 616
Editorial: Everest
Genero: Romántico/Juvenil
Serie: Canciones para Paula  #3
Idioma: Español
Fecha de publicación:21 de Noviembre de 2011
Calificación: ¿?




 Sinopsis

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado… Cállame con un beso.

Hasta aquí la reseña de hoy ,

¿Que os ha parecido?
¿Conociais estos libros?

Comenten , besos

También te puede interesar

15 comentarios:

  1. Holaa!!
    No lo conocia pero parecen interesante habra que hecharle un vistazo, por cierto lei el libro que recomendasteis el otro dia SIG ME TO SLEEP y puedo decir que llore como una niña pequeña,nunca habia llorado asi con un libro y si reconozco que soy de lagrima facil pero ese libro me calo muy hondo.
    Besotes.
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que si necesitas ayuda solo tienes que escribirme al correo;). Ese libro me esta volviendo loca todo el mundo me esta diciendo lo mismo y me están entrando unas ganas locas de leerle. Sin duda tendre que avanzarle en mi lista de libros a leer jejeje. Besitos guapa

      Eliminar
  2. Una historia Juvenil que evoluciona con la adultez? mmm interesante, siempre me ha divertido el nombre blue jeans para una autor, pero nunca de tallé el tipo de historias. Me anotan en la lista por fis...
    Besos guapas, feliz día (google desde mi cel está loco, escribí antes y nunca me cargó la pagina, seguro es personal jejejeje)

    ResponderEliminar
  3. Termino Insurgente y comienzo con este en lo q sale Aliagente jejjejeje yo lo quiero ;) , gracias por la recomendación , es por eso q sigo este blog.

    ResponderEliminar
  4. Esta tiene buena pinta, asi que la sumo a mi lista.... Muchas gracias Elena !!
    Sam ya sabes... cuando puedas!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. yo los quiero!!...mi correo carolisvp@gmail.com...muchas gracias Samanta y Elena.

    ResponderEliminar
  6. Yo los quiero, estoy leyendo SIG ME TO SLEEP, y digo al respecto lo mismo que Cristina.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lindas! Suenan bien los libros! a mi lista inmediatamente! mucha sgracias lindas!

    ResponderEliminar
  8. puuuuucha. tengo una lista inmensa de libros por leer. pero no importa. ahora estoy terminando de leer el quinto de cazadores de sombras. pero juro que me hare un tiempo para leer los demas. esta saga me llama mucho la atencion. asi que ya saben. apenas puedan me lo envian porfa.
    besotes....

    ResponderEliminar
  9. hola elena, cuando puedas me los mandas. muchas gracias cielo
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Yo ya los conocia, me gusto mucho su difusión por las redes y la web, creo que fueron un punto muy fuerte a su favor, la historia parece entretenida pero la veo demasiado adolescente. Aunque siempre me han llamado la atención. Igual me los lea más adelante. Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada;) ya me diras, yo también tengo que buscar un hueco para leerlos aunque si que es verdad que estos los quiero leer desde que salieron...no hace poco ni nada. Pero bueno les tendré en mente besitos guapa y gracias

      Eliminar
  11. Yo me la lei cuando salieron, las tengo en papel. Es totalmente adolescente pero cuenta una historia bonita, divertida y romantica. Os la recomiendo a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haber si la leo!! jajaja necesito mas horas al dia, asi que veremos si puedo o no leerlos antes de que acabe el año...besitos guapa y gracias por el comentario

      Eliminar
  12. Holaa! Vi los libros hace tiempo, pero no me decidía a leerlos. Me he terminado ya Canciones para Paula y ne ha encantado! Es un amor de adolescentes, y he de decir queque yo ya no lo soy, tengo casi 25, pero la lectura engancha mucho. Enseguida te metes en la historia, y me gusta la intriga que pone a vecesveces, queriendo leer más y más. Se lee muy bien y los capítulos no son muy largos. Si eres una romántica, este libro te gustará, aunque no seas una adolescente jaja. Hoy mismo empiezo el segundo libro.

    ResponderEliminar