Reseña Bajo la misma estrella

10/26/2013 01:00:00 a. m. Unknown 11 Comments

Hola Muy buenos días a todo/as ! soy Elena colaboradora de este blog .

Hoy vengo con una nueva reseña en este caso " Bajo la misma Estrella " de Jhon Green.

Al leer la sinopsis me atrajo completamente  a pesar de ser un libro triste, ya que creo que este tipo de libros te hacen reflexionar además los comentarios que lei me animaron aun mas a leerle , eso si prepararé pañuelos.

Hay que decir también que se está rodando la versión cinematografica y la actriz elegida para interpretar a la protagonista es Shailene Woodley (Tris en Divergente) mientras que el papel de  Gus lo interpretará Ansel Elgort(Caleb en Divergente).

Para los que aún no leisteis divergente os dejo la reseña a continuación .

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/07/resena-saga-divergente.html


Espero que disfrutéis de esta reseña ;)

Título: Bajo la misma estrella
Autor/a: Jhon Green
Páginas: 304
Editorial: Nube de tinta
Género:Novela juvenil/Drama
Serie: Bajo la misma Estrella
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2012
Calificación: ¿?





Sinopsis

"Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal.
Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y se preguntaran: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?"



Hasta aquí la reseña de hoy 
¿Qué os ha parecido?¿Conocíais este libro?
Comenten , besos

También te puede interesar

11 comentarios:

  1. Hace poco lo terminé de leer, y si, CHICAS PREPAREN SU CAJA DE PAÑUELOS!!!!! Es una historia enternecedora y triste, pero muy bella. Recomendadísimo el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua ya me lo imaginaba...todavía no me le lei pero tengo ganas de hacerlo y llorar como una tonta jejejej. Haber si hago un huequito para él. Besitos y gracias por recomendarle;)

      Eliminar
  2. Estoy terminando aliagente y en cuanto lo haga voy por este libro , ahora en cuanto a los protagonistas NO LOS RECONOCI¡¡¡¡¡¡¡¡ apesar q ya he visto fotos de las dos peliculas , me gusta como traabaja Shailene , pero vere raro q dos hermanos se besen jajajaajjaja ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verdad?? Verles hay medio enamorados cuando son hermanos será raro jejeje pero bueno tendremos que separar una cosa de la otra;). Ya sabes si quieres buscar el libro o tienes problemas para encontrarle solo tienes que decírmelo al correo. Besitos guapa

      Eliminar
  3. yo nunca lo habia escuchado. pero me imagino que debe ser muy bueno. me lo envian porfa.
    besos guapitas

    ResponderEliminar
  4. No conozco el libro, pero parece que asegura muchas lagrimas, me lo envian? gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa mandamelo cuando puedas. Seguro q está muy bien, la pinta la tiene......
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo leí y lo recomiendo es muy buen libro y si lloras bastante a moco tendido pero vale la pena leerloC:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que cuentan asi que habrá que comprobarlo;) gracias por dejar tu opinión besitos guapa

      Eliminar
  7. Me lo lei en 5 horas!! llore y llore muuuuuuuuuuucho !!! esperando la pelicula con muchas ansias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diosss que ganas tengo de leerleee pero no quiero llorar!! jajajaj Haber si hago hueco para el muchas gracias por tu opinion besitos guapa

      Eliminar