Reseña Saga Almas Oscuras

10/18/2013 01:00:00 a. m. Unknown 13 Comments

Hola Muy buenos días  a tod@s que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog, hoy vengo con una nueva reseña , en este caso se trata de la saga Almas Oscuras de Maria Martinez.

¿Os gustan los libros de vampiros?  si la respuesta es que si este es vuestro libro, cuando lei la sinopsis automaticamente me acordé de crepusculo  pero por lo que he podido leer la forma de escribir de la autora hace que te enganches y no puedas dejarle de leer, por otro lado aunque parezca extraño en este libro los Vampiros y los Licantropos son amigos ! , al leer esto mi curiosidad por el libro aumento por lo que le pongo en mi lista.

También me recordó un poco a la saga muerdeme , a continuacion os dejo la reseña para las que aun no la habeis visto.


Espero que disfrutéis de esta reseña ;)
Titulo: Pacto de Sangre
Autor/a: Maria Martinez
Paginas: 306
Editorial: Autopublicado
Genero: Romantico/fantastico
Serie: Almas oscuras #1
Idioma: Español
Fecha de publicación:11 de Mayo de 2013
Calificación: ¿





Sinopsis

William es un vampiro que tiene más de cien años de antigüedad, su vida se ha sumido en la oscuridad y la venganza enfermiza por lo que decide viajar a Heaven Falls para pasar un tiempo con su mejor amigo -Daniel- y así poder volver a sentirse como antes, dejando atrás a su objetivo, Amelia su exmujer, a la que lleva años persiguiendo.

Pero antes de llegar conoce a Kate, una chica de 19 años estudiosa y tímida que le atrae irremediablemente. Ambos quedan fascinados por el otro, pero William tiene muy claro que no quiere volver a tener nada que ver con las mujeres, no quiere volver a sufrir. Por su parte Kate no puede dejar de pensar en él, y los desplantes que el la hace solo logran confundirla y herirla más.


Titulo: Profecia
Autor/a: Maria Martinez
Paginas: 306
Editorial: Ediciones B
Genero: Romantico/fantastico
Serie: Almas oscuras #2
Idioma: Español
Fecha de publicación:15 de Mayo de 2013
Calificación: ¿





Sinopsis

Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajarán a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer.

William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.


 Bueno Hasta aquí la reseña de hoy...

¿Que os ha parecido?

¿Le conocíais?

Besos;)

También te puede interesar

13 comentarios:

  1. Hola Chicas... Cuantos libros son?
    Vampiros, Vida Eterna, Amor, Sacrificio jejejeje... mmmm que ineteresante =)
    Besosss y pa la lista pes...

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias... Los encontré en Amazon y ya los tengo. Tan pronto termine los leeré y te comentaré Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena... la saga suena bien.. aunque no he leído la q comentas.. Muérdeme... así que supongo que será toda una revelación para mi.. jkejke
    a la lista!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Quiero quiero quiero quieroooooooo jejejjejejej uyy que me gustan estos!!!!
    Gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola wapa, esto de los vampiros y los licantropos debe de ser la bomba
    cuando puedas me la mandas
    bsssx

    ResponderEliminar
  6. Me tinca esta saga. Me la podrian enviar porfa. Se ve mejor que crepusculo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los libros, la historia es bella.. se los recomiendo...
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Eli, de momento nadie me había dicho nada sobre su opinión de esta saga asi que te lo agradezco. Yo la tengo en mi lista de libros a leer. Haber si la leo en algún momento;) besitos

      Eliminar
  8. Esta Saga parece prometer... Ultimamente habia perdido el interes por los Vampiros y los Licantropos; en lugar de eso he estado sumergida en el mundo de los Angeles Caidos. Este articulo del Blog ha picado mi curiosidad... Luego de culminar mi lectura con la saga Fallen, iniciare con Almas Oscuras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Dayana, la verdad que para ser mas de lo mismo (vampiros, lobos y todo eso) parece que la historia es algo diferente. Tendremos que darla una oportunidad ya que todo el mundo habla bien de ella;) Besitos y gracias por pasarte

      Eliminar
    2. Hola Samanta... En efecto luego de culminar mi antigua lectura con Fallen, me aventure con los primeros dos libros de la trilogía Almas Oscuras, y quede tan enganchada y fascinada con la historia que termine devorarme ambos libros en menos de dos semanas... Estoy completamente ansiosa en la espera de la publicación del ultimo libro; estoy segura de que el desenlace sera épico y colosal. Gracias a ti por la recomendación. Y aprovecho la ocasión para sugerir un vistazo a la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick, esa si gustan algo ligero y adolescente... y si prefieren algo mas picante sin duda alguna podría proponer: La Saga Vampiros de Scanguards de Tina Folsom. Gracias ;)

      Eliminar
    3. No se si hay tercer libro porque lo que leimos es que la autora iba a hacer un paron y se dejaba en al aire si habia o no un tercer libro...
      Ya lei hace tiempo Hush Hush y me encanto aunque el ultimo libro no me gusto del todo.
      Muchas gracias por pasarte guapa y dejar tu opinion;) Nos vemos besitos

      Eliminar
  9. Hooola. Me he leído el primer libro y voy por el segundo. La saga en sí está bien, pero me recordó demasiado a crepúsculo. En mi opinión, los libros se hacen un poco largos, hay demasiado amor empalagoso y poca acción, que es lo que le da más vida.
    Visitad mi blog:
    http://correresdecobardesv.blogspot.com.es/

    Gracias, y lo siento por el spam :3

    ResponderEliminar