Frases de libros

10/28/2013 02:37:00 a. m. Unknown 15 Comments

Muy buenos días a todos:)!

Nuevamente comenzamos una semana mas. Espero que las frases de hoy os animen y os saquen recuerdos;)



Gracias a todas las chicas que me habéis mandado vuestras frases. Hoy tenemos frases muy especiales. Espero que os gusten...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correosamybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)


Frase de Yasnaia, seguidora del blog;
"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una es fimera luz de la eternidad que en un instante se van. "

"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a mas, nos enciende el corazon y nos trae paz a la mente."
 
(El diario de Noa, Nicholas Sparks)
 



"Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas,cuando estás enamorado,las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tienen comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo todo de nuevo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta a la llave. En el fondo del corazón,allí, en aquella esquina. En el jardín. Algunas flores,un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos,te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver. Eso. Otra vez enterrados. Ahora está mejor. Mucho mejor."
 
(Tengo ganas de ti, Federico Moccia)
 


Frases de Cristina, seguidora del blog;

 "- ¿ Y dices que vienes de la selva?- pregunto Lion con desden e indiferencia
- No te e visto en la mía.
Cleo apretó los dientes y sus ojos verdes lo fusilaron.
- ¿ Sabes por qué, Simba? Porque el jardín mal cortado de tu casa no es una selva. Y yo vengo de una selva mayor que la tuya.-"
 
(Amos y Mazmorras, Lena Valenti)
 


Frase de Carolina, seguidora del blog;


“Alex, si pudiera te besaría hasta la voz…” (Paula)

“Alex uno no elige enamorarse… cuando el amor llega, entra dando trompicones y se mete de prepo no te pide permiso… y te estallan esas tan conocidas cosquillas de las que todo el mundo habla y desea experimentar en algún momento de su vida y luego, no existe en tus pensamientos lugar para otra persona, porque la piensas en todo momento y lugar… y sientes celos, temor, angustia, inseguridad…” (Paula)

“¿Te dormiste Paula?...te dormiste preciosa, descansa...quisiera cuidarte por siempre, ¿Por qué tuviste que llegar a mi vida justo en este momento?...¿por qué no te conocí antes mi amor?...” (Alex)

“Porque mi pasado es eso Paula, es mi pasado. Y si hoy estoy acá con vos, es porque estoy intentando tener un presente…” (Alex)
 
(En tus brazos huir de todo mal (versión antigua), Fabiana Peralta)
 


Frase de Noris, seguidora del blog;

“He descubierto algo extraño, pero maravilloso. Mientras más pierdes; más amas. La tristeza ha dado paso a que la alegría fijara residencia en mi alma y me da fuerzas para dar mi corazón una y otra vez. Sin importar cuantas veces se rompe, está entero y fuerte cuando lo necesito para abrirlo y dejar entrar a alguien más.”
 
(Sing me to sleep, Angela Morrison)
 


Frase de Valeska, seguidora del blog;

 (Shadowfever, Saga Fiebre, Karen Marie Moning)
 
 
 
Frase de Tamara, seguidora del blog;
 
"Intenté odiarte y olvidar tus ojos, tu boca, tu sonrisa, para dejar de sufrir al pensar en ti. Te quiero como nunca voy a querer a nadie, ¿sabes por qué, cariño? —Elsa, con los ojos anegados en lágrimas, negó con la cabeza, y él dijo—: Porque olvidé olvidarte. "
 
(Olvide olvidarte, Megan Maxwell)
 



Y hasta aquí las frases de hoy ¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado mas?

Comenten

Besitos Dulzuras
 

 


También te puede interesar

15 comentarios:

  1. Hola Sam!!!
    Pues no sabria cuan cual quedarme,son todas preciosas pero la del diario de noa llega al corazón.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvi a poner frases del diario de noa porque ayer volvi a ver la peli y me emocione con cada frase...que película!! que libro!! impresionante...Muchos besos guapa y gracias por tus frases;)

      Eliminar
  2. un poco tarde pero aqui estoy me encantaron las frases de hoy todas !! me gustaron mucho las del diario de noha , la de olvide olvidarte pero especialmente mi favorita de hoy es la de sing me to sleep tengo tantas ganas de leer ese libro... besos ahora a esperar a el lunes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eh¿ hoy había frases muy buenas y variadas yo creo pero si tenemos que leer sing me to sleep amiga...jejeje haber si hacemos un huequito. Besitos guapa

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta sección es maravillosa, te motiva a leer aquellos libros que no conoces, por lo pronto yo hago nota mental para leer "En tus brazos huir de todo mal" me encantaron las frases :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leer en tus brazos pero estoy esperando a que salga la nueva versión. Pero vamos que en cuanto salga me le leo jejej. Muchas gracias guapa besitos

      Eliminar
  5. que frases mas lindas. me llegaron al corazon. tratare de colocar alguna. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que están muy bien hasta yo cuando las leo me emociono jejeje. Esta claro que te entran ganas de leer los libros. Besitos guapa ya nos vemos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias amiga! que gusto verte por aquí, gracias por pasarte nos vemos y ya sabes cuando quieras envíame tus frases besitos

      Eliminar
  7. que buenas frases!! me encantan!!! bella sección! a seguir enviando entonces!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio yo a medida que va avanzando la sección mas me gusta porque me enviáis libros diferentes y eso hace que haya mas diversidad. Me encantan vuestras frases, gracias por vuestra colaboración:) besitos

      Eliminar
  8. En este caso me quedo con las frases de Megan Maxwell!.. me encaanta que es super romántica y los diálogos de los chicos los escribe pensando en lo que a toda chica le gustaría que le dijeran jajaja. Me escanta esta sección Sam. En cuanto pueda te envío otras.
    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj bueno pero eso es bueno y malo porque de esta forma Megan nos hace creer que pueden existir hombres asi y yo creo que de esos quedan ya pocos y los pocos que quedan igual estan cogidos jejeje. Okis espero tus frases guapa besitos

      Eliminar