Frases de Libros

7/24/2017 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Muy pero que muy buenos días a todas!
De nuevo a Lunes,pero esta semana es especial, porque es(al menos en mi ciudad más cortita por las fiestas).
Y como siempre, hoy tenemos unas frases preciosas!
Eso sí, hoy tenemos menos frases así que aprovecho para de verdad animaros a que participeis en esta sección.

En esta sección todas vosotras podéis participa:


COMO PARTICIPAR: 

¿Quieres participar en esta sección? es muy fácil sólo tenéis que mandarme vuestra frase favorita por correo o comentar debajo de este post y el Lunes que viene la podréis encontrar en esta sección vuestra frase.

Mi correo es: fiviele89@gmail.com
Sin más dilación, aquí tenéis las frases de hoy, espero que os animéis a participar y que me digáis cual es vuestra frase favorita

Frase de Samanta, dueña del blog:                                                                   



                                          
 (Valeria al desnudo, Elísabet Benavent)
                                                                                                                                  
 Frase de Elena, colaboradora del blog:                                                                         

(Una corte de niebla y furia, Sarah J.Maas)





                      Hasta aquí este  post de frases de libros. 
¿Con cuál os quedáis? ¿habéis leído alguno de estos libros? 
Hoy me quedo con las dos.
¡¡Estoy deseando saber vuestras opiniones!!




También te puede interesar

1 comentario: