Reseña La voz de Archer

9/27/2016 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña la voz de Archer de la autora Mía Sheridan, es una autora estadounidense de la novela romántica, con un fuerte contenido erótico. Autora superventas, está en las listas del New York Times, USA Today, y Wall Street Journal.
Le apasiona tejer verdaderas historias de amor sobre personas destinadas a estar juntas. Mía vive en Cincinnati, Ohio con su esposo.

Algunos de sus libros son: Leo, Aguijón, kyland, la medianoche del delirio, entre toras, todas disponibles en plataforma amazon.

Primera vez que leo a ésta autora y fue porque en el grupo de facebook salío elegida como lectura del mes. y vayaaaa, que lectura!! nos esperan buenos debates a final de mes. :)

Debo decir que es una historia maravillosaaaaaaa, me enamoré de Archer (que no me escuche mi esposo), pero es que es tan pero tan especial este chico que cautivaría a la chica mas ruda!

Principalmente me encanto por ser tan dramática, romántica, tierna, con mucha superación, en fin excelente lectura!

Queridos lectores, ... no se arrepentirán de leerle!!




Pueden comprar la voz de Archer, en el siguiente enlace:
Autor/a: Mia Sheridan
Páginas: 346
Editorial: Pámies

Genero:  Romántica/ Erótica

Idioma: Español
Fecha de publicación: 22 Febrero 2016 







Sinopsis

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.

Quieres conocer más de esta autora visita:

Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

2 comentarios: