Reseña El despertar de Alex (Saga Slow Death)

9/23/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


De regreso de las super vacaciones de este bello blog, les traigo la reseña El despertar de Alex de la autora Antiliadosseudónimo con el que firma sus libros. Vive en La Coruña Galicia, felizmente casada y con una hija.
"El despertar de Alex", es su segundo libro autopublicado en amazon en formato kindle y papel, en estos momentos se encuentra escribiendo el tercer libro de ésta Saga Slow Death, la cual tendrá por nombre "La obsesión de Max".

La banda de Rock Slow Death tiene 5 integrantes... pues ya conocemos a Adam "Magister Fuller", y Alex " El vocalista de la banda" nos quedan por conocer las historias de los demás chicos en la continuación de la Saga!!!!

Aquí les dejo el enlace de la reseña En busca de Adam, primer libro de esta saga: http://passionporlalectura.blogspot.cl/2016/05/resena-en-busca-de-adam-saga-slow-death.html


Esperaba con ansias de leer El despertar de Alex, según el primer libro de esta saga daba la sensación que seria una excelente historia, y claramente fue eso y más!...
Me encanta la manera de escribir de esta autora, tiene una creatividad para crear la historia de tal manera que te enganchas desde la primera a la última página.

Amé a Alex por ser tan frío, lógicamente por lo vivió en su pasado, pues yo en su lugar también seria un tempano de hielo y desconfiada a morir... Pero en el transcurso de la historia va experimentando una atracción tan fuerte hacía ella, que hará desmoronar una a una las capaz de su enorme coraza anti amor!

Los personajes secundarios siguen siendo la bomba!!! muy divertidos, y unidos...

Y como ya creo que se hará costumbre! me quedé enganchadísima al que será el siguiente libro!!, éste Max parece ser que nos dará unos calores a las lectoras que ya estoy deseando leerle jijiji.

Queridos lectores, Estoy segurísima que esta Saga continuará siendo una de las mejores...  a por él!!





Pueden comprar El despertar de Alex , en el siguiente enlace:

Enlace Nacional (España):
Autor/a: Antiliados
Páginas: 364
Editorial: Autopublicado

Genero:  
Romántico/Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 15 Agosto 2016

                                          






Sinopsis


Segunda novela de la saga Slow Death. Después de cada concierto Alexander James o comúnmente conocido como Alex, vocalista del famoso grupo de rock 'Slow Death', se lleva a una o varias mujeres consigo para olvidarse de la que se aprovechó de él en el pasado y le demostró que no existe el amor. Según él las mujeres sólo sirven para una cosa, para follar. Lo que aún no sabe es que existe una mujer en este mundo que cambiará su vida poniéndola del revés. Una mujer que le hará sentir, vibrar y ¿por qué no?, hasta soñar. Quizá tenga la oportunidad de volver a confiar, quizá aún tenga salvación. Pero eso sólo puede ocurrir si ella también confía…



Quieres conocer más de esta autora visita:
Facebookhttps://www.facebook.com/groups/180932272259674/
Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

1 comentario: