Reseña El beso del infierno

9/30/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?.

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog,

Hoy os traigo una reseña que hace mucho que quería traeros, se trata de El beso del infierno, primer libro en español de la saga The dark Elements de Jennifer L Armentrout.

Jennifer L. Armentrout, es autora de la saga Obsidian,  de la saga Covenant, Torn( que llegará a España en 2017), The problem with forever( sólo en inglés), Saga With you(sólo disponible en ingles). Cuidado no mires atrás.

Conocí a esta autora a través de la saga Obsidian que me encantó, principalmente por lo diferente que era a otras sagas, eso si tengo que reconocer que al ser tantos libros me llegó a cansar un poco, además también tengo pendiente la saga Covenant, pero sin lugar a dudas, desde que vi que  iba a salir este libro le apunte inmediatamente en mi lista.

Comentaros, que como os he dicho, esta saga está al completo en inglés y está compuesta por  cuatro libros, pero de momento en Español solo ha salido el primero. En cuanto se sepan fechas de venta de los siguientes en Español actualizaré la reseña.

Os dejo el enlace de la reseña de la saga Covenant por si aún no la leísteishttp://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/08/resena-saga-covenant.html


Podéis comprar El beso del infierno por 5,22 € en kindle y por 17 € en papel: https://www.amazon.es/beso-del-infierno-Jennifer-Armentrout/dp/8416620970/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1474719068&sr=8-1-spell&keywords=jennifer+l+armentout

Disfrutar de la reseña;)


Titulo: El beso del infierno
Autor/a: Jennifer L Armentrout
Paginas: 408
Editorial:  Plataforma Neox
Genero: Juvenil

Serie: 

Idioma: Español
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2016





Sinopsis


Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Conocíais a esta autora?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario: