Reseña Instant Karma

6/17/2016 01:00:00 a. m. Celius Dani 2 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña Instant Karma de las autoras Wendy Davies, Merche Murillo y Fatima Embark, se conocieron gracias a los libros.  
Con la publicación de su primera novela, Recuerda que me quieres, supieron que las mejores historias son las que todavía nadie ha contado. Con Una estrella en mi jardín confirmaron lo que ya sospechaban: son adictas a las historias. Instant karma es su tercera novela y al acabarla supieron lo que era volar.


No había tenido el gusto de leer nada de estas autoras... y gracias a mi amiga Elena pues me he animado, y no me arrepiento. Me gusto mucho esta historia, sus personajes principales son fascinantes.
Este libro me trasmitió mucho dulzura,  cariño y amor. Está tan bien creada la historia que lograr meterte en ella de una manera asombrosa.



Queridos lectores, ... no se arrepentirán de leerle!!




Pueden comprar Instant Karma , en el siguiente enlace:

Enlace Nacional (España):



Titulo: Instant Karma
Autor/a: Wendy Davies
Páginas: 512
Editorial: Suma

Genero:  
Romántico Contemporáneo
Idioma: Español
Fecha de publicación: 11 Febrero 2016 





Sinopsis


¿Se puede amar lo diferente?
Una novela enternecedora, mágica, un amor puro que te conquistará.
¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros?
Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más.
Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de laspeores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo.
Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una imagen nueva donde la única regla es que no hay reglas.
Instant karma es un libro tierno que toma como referente El Principito para hablar de lo que realmente importa, aquello que es invisible a los ojos, y que explora la diferencia como punto de partida para descubrir el amor.


Quieres conocer más de esta autora visita:

Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro, lo tengo en la estantería y bueno espero leerlo antes de que acabe el año jiji

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu recomendación. Me dan ganas de leerlo.

    ResponderEliminar