Reseña 33 Razones para volver a verte

6/21/2016 01:00:00 a. m. elena vega 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hace varios meses que quería dejaros la reseña que os dejo hoy pero, al final entre unas cosas y otras no había podido. Hoy os traigo la reseña 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen, autora de: Otra vez tu,  Llévame a cualquier lugar o Sigue lloviendo. 

Deciros, que aunque no he podido leerle, descubrí este libro hace algunos meses y la verdad es que me le apunté porque tiene muy buena pinta. 

Es un libro muy romántico, lleno de amistad, traición pero sobre todo es un libro de segundas oportunidades.

Deciros también, que en Enero sale  un segundo libro, pero se centra en uno de los personajes secundarios por lo que  no es una continuación como tal, la historia principal acaba en este libro.

Espero que os guste la reseña, yo la verdad es que le tengo en mi lista  de pendientes y espero poder leerle muy pronto. Cuando le lea os dejaré mi opinión.

El segundo libro 23 Otoños antes de ti, sale el 23 de Enero de 2017, cuando salga pondré el enlace de compra, de mientras os dejo la sinopsis y la portada.

Podéis comprar 33 Razones para volver a verte por 2,84 €  en versión kindle y en papel por  14,24 €:https://www.amazon.es/Razones-volver-verte-Titania-fresh-ebook/dp/B01E8Z53H2/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1466454708&sr=1-1


Titulo: 33 Razones para volver a verte 
Autor/a: Alice Kellen
Páginas: 320
Editorial: Titania

Genero:  Romántico
Saga: 33 Razones para volver a verte
Idioma: Español
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2016





Sinopsis

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Titulo: 23 Otoños antes de tí
Autor/a: Alice Kellen
Páginas: 288
Editorial: Titania

Genero:  Romántico

Saga: 23 Otoños antes de ti
Idioma: Español
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2017





Sinopsis


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
«Alice es dulzura, sencillez, cosquillas en el estómago y luz, mucha luz entre sus letras». Neïra, autora.
«Cuando leo a Alice Kellen no leo una historia, vivo una experiencia». Rebeca Stones, actriz y youtuber.

«Una historia íntima y emotiva, en la que Harriet y Luke aprenderán que a menudo un acto improvisado es lo que nos conduce a lo que somos, a lo que estamos destinados a ser». Nazareth V. Lupion.

Hasta aquí la reseña de hoy, 

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Hola! Yo también lo tengo en la lista espero poderlo leer pronto. Un besote

    ResponderEliminar