Reseña Te Odio pero Bésame

5/20/2016 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña Te odio pero bésame de la autora Isabel Keats, seudónimo con el que Belén firma sus libros.

Tiene otros libros publicados en amazon en  formato kindle y papel, algunos de ellos son: Vacaciones al amor; Te quiero, baby; Patas de Alambre; Algo más que vecinos; Empezar de nuevo; Cuéntaselo a otra; Abraza mi oscuridad; Nada más verte; Nunca es tarde; Un bonsái en la Toscana.

E tenido la oportunidad de leer varios libros de esta autora, y me gusta bastante, es muy divertida, original y saca libros muy seguido!!!. su especialidad, romántica contemporánea.

La historia entre Lucas y Candela, es muy divertida, me reí muchísimo con sus enfrentamientos a lo largo de todo el libro. Pude descubrir lugares de otro país, ya que por lo general siempre se suelen repetir, vamos!! que un poco de cultura, no hace mal jejejeje.

Queridos lectores, les encantará...  a por él!!





Pueden comprar Te odio pero bésame , en el siguiente enlace:

Enlace Nacional (España):
Autor/a: Isabel keats
Páginas: 262
Editorial: Autopublicado

Genero:  
Romántico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 31 Marzo 2016 






Sinopsis


Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no?



Quieres conocer más de esta autora visita:
Facebookhttps://www.facebook.com/isabel.keats
Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo entre mis pendientes! A ver cuando me pongo con él. A mi también me gusta esta autora he leído más de una obra suya y la verdad es que no falla nunca.

    Soy nueva en tu blog me quedo por aquí!

    Nos leemos! Besotes!

    ResponderEliminar