Booktrailer La culpa es de D.I.S.N.E.I.

12/27/2015 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola  muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog;)

Después de un par de Noche buena y Navidad,volvemos con fuerza y es que si el Martes Celia, colaboradora del blog, os dejaba la reseña de La culpa es de  D.I.S.N.E.I.García de Saura.

Coincido con Celia en que  lo primero que me atrajo fue el titulo y eso  hizo que antes incluso de que saliese a la venta ya le tenia en mi lista de pendientes.
Además la portada me parece muy divertida y creo que refleja muy bien lo que es el libro.

Hoy os traigo el booktrailer que estoy segura de que os dejará con ganas de mucho más como me pasó a mi;)

Disfrutar del booktrailer y si aún no habeis leído la maravillosa reseña de Celia os dejo el enlace a continuación:

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/12/resena-la-culpa-es-de-disnei.html

Podéis comprar  la culpa es de  D.I.S.N.E.I en versión kindle en 1,89 http://www.amazon.es/culpa-es-D-I-S-N-E-I-Garc%C3%ADa-Saura-ebook/dp/B017WQTXP2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450708046&sr=8-1&keywords=la+culpa+es+de+disnei


Booktrailer La culpa es de D.I.S.N.E.I.




Hasta aquí el post de hoy.
¿Qué os ha parecido el booktrailer?

Comenten, besos


También te puede interesar

0 comentarios: