Reseña Todo lo que desees

3/20/2015 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo una reseña que os aseguro  hacia tiempo que quería hacer, se trata de " Todo lo que desees de Mar Vaquerizo".

Como os acabo de decir hacia mucho que quería  hacer la reseña, porque  ha sido un libro que desde  la primera vez que le vi me atrajo , pero quería esperar a terminar de leerle para poder dejaros mi opinión.

Además en el RA pude conocer a la autora y  me pareció muy cercana  y agradable con sus lectoras y soy muy fan de su pagina de Facebook.

Mar Vaquerizo es autora también  de Lady Shadow y Mi vida en tus manos, además tiene sin publicar aún: El guardián de las tormentas(2009) y Más de ti(2010) y ha participado en  distintas Antologías como: Un deseo satisfecho, Por volver a verte sonreír y 150 rosas: Reencontrarnos y Es posible.

Antes de dejaros la reseña quiero recomendaros de verdad que le leáis porque os va a encantar!!


Podéis comprar todo lo que desees en versión kindle por 4,74 €:http://www.amazon.es/Todo-que-desees-Mar-Vaquerizo-ebook/dp/B00SHTXOC2/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1426665492&sr=1-1&keywords=todo+lo+que+desees

Podéis comprarle en versión papel por 15, 90 € en la página de la editorial:http://www.planetadelibros.com/todo-lo-que-desees-libro-190238.html


Disfrutar de lar reseña ;)


Titulo: Todo lo que desees
Autor/a: Mar Vaquerizo
Páginas: 446
Editorial:  Esencia
Genero:  
Romántica y suspense
Serie : Todo lo que desees 
Idioma: Español
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2015
Calificación: ¿?







Sinopsis


Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une.
Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.



Mi opinión 

Como os he dicho  es un libro que  cuando le vi por primera vez me enganchó de tal forma que estaba deseando leerle.

Lo que más me atrajo es  que yo nunca había leído un libro con esa temática, además  ha coincidido que mientras le leía se ha emitido en España la serie "Los Nuestros"  y  me recordaba a lo que estaba leyendo en el libro.

Es un libro que os va a enganchar desde el primer momento porque tiene de todo: Acción, amistad, lealtad, pasión, intriga. sospechas y mucho amor.

En cuanto a los personajes, tengo que deciros que desde el primer momento el personaje masculino de Alex me enamoro además cuando parecía que no podía sorprenderme y enamorarme más lo hacia tanto que me ha sacado más de una sonrisa.

Aunque reconozco que los personajes femeninos tan fuertes como Salma me gustan y en ocasiones me he sentido identificada  con ella también he tenido algún momento en el que me daban ganas de matarla jejeje.

Con Jack he tenido diferentes momentos también pero con lo que me quedo  es que aunque  me gustó más Alex, Jack también me ha conquistado  la verdad.

Eso si, me he quedado con ganas de descubrir más  de los SEAL y más concretamente de Spy.

A parte de que como os he dicho la historia me ha encantado me parece  importante deciros que este libro cuenta con su BSO en  el Spotify de la autora  y que  hace aún más especial la historia.


En resumen, Todo lo que desees es el primer libro que leo de Mar Vaquerizo pero  estoy deseando leer más de ella .

Hasta aquí la reseña de hoy, espero de verdad que os animéis a leerle porque os puedo asegurar que no os va a decepcionar.

¿Conocíais a esta escritora?

¿Qué os ha parecido?

Comenten, besos

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Buenos dias Elena!!! Ya habia oido hablar de este libro , tienes razon tiene muy buena pinta lo tengo en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Había oído algo de este libro pero tu reseña me ha convencido, lo apunto en la lista jajaja
    Gracias por la reseña
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Una bonita reseña que me ha despertado las ganas de leerla y el precio en Amazon es muy asequible. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Elena, muchas gracias por la reseña y tus palabras.
    Me alegra mucho saber que has disfrutado de la historia de Alex y Salma.
    Sobre Spy... jejejee es un escocés muy especial! Quizá algún día escriba su historia...
    Gracias por recomendar la novela!!!!
    Bssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. A todas las que os animéis a leer la historia de Alex y Salma, gracias por atreveros y espero que me contéis que tal!!! Buscadme en Facebook o Twitter!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar