Reseña Amor, Sexo y Rock & Roll

3/13/2015 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de Amor, Sexo y Rock & Roll de Verónica García Montiel, autora también de Quince días con Cenicienta y participo en la Antología  Sinfonías de navidad, publicada por  la Asociación Alfil y en la que participó junto otras catorce autoras, entre las que se encuentra Samanta, dueña del blog.


Comentaros que Amor, Sexo y Rock & Roll se publicó el 19 de Enero y es de esos libros que ya al ver su portada y su titulo te  despierta curiosidad y ya cuando  lees la sinopsis  te  engancha a leerlo.

Por otra parte  el echo de que los protagonistas sean polos tan opuestos  me atrae bastante por saber como  va cambiando su relación.

Además  aunque yo aún  no lo he podido leer los comentarios tan positivos  y alabando lo que se han reído, de los que le han leído me han animado aún mas en la lista.

Por último  deciros que la autora ha confirmado hace poco en su Facebook  que para Sant Jordi saldrá  en papel.

Este es el enlace de la página de la editorialhttp://www.asociacionalfil.org/


Os dejo el enlace de  Quince días con Cenicienta, por si aún no la visteishttp://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/04/resena-quince-dias-con-cenicienta.html

Podéis comprar Amor, sexo y Rock & Roll por 0,99 €: http://www.amazon.es/Amor-Sexo-y-Rock-Roll-ebook/dp/B00RKJIJT8/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1426176068&sr=1-2&keywords=alfil

Disfrutar de la reseña;)


Titulo: Amor, Sexo y Rock & Roll
Autor/a: Verónica  García Montiel
Páginas: 386
Editorial:  Asociación Alfil
Genero:  
Romántica
Serie : Amor, Sexo y Rock & Roll
Idioma: Español
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2015
Calificación: ¿?









Sinopsis

Sam es cajera de un supermercado; es vivaracha, dicharachera, un poco gamberra... y con mucho desparpajo. Le aficiona tirar de la ironía allí donde pueda meterla.
Axel es cantante de rock; es tranquilo, es armonía, es orden y poco descontrol...
Cuando hablamos de aficiones... la cosa cambia. A Sam le gusta escribir novela romántica. pero, en cambio, no cree en el amor. Axel también tiene aficiones (vamos a dejarlo en "peculiares") y tampoco cree en las flechas malditas de Cupido. Sam dice que Axel los tiene "muy gordos", y Axel cree que ella se los hincha por "bocazas". ¿Lograrán entenderse sin que los sentimientos se interpongan? ¿Podrá Samantha no caer rendida a los encantos de su ídolo? ¿Podrá Axel manejar el torbellino y manojo de nervios de Sam...?


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conocíais a esta autora?

¿Qué  os ha parecido la reseña?

Comenten, besos

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Chicass!!!!! Muchísimas gracias!!!Me ha encantado vuestra reseña! Un REQUETEBESO!

    ResponderEliminar
  2. uooooooooo que ganas de leer ste¡¡¡¡¡¡
    t_hernandez_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. uooooooooo que ganas de leer ste¡¡¡¡¡¡
    t_hernandez_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente un libro espectacular!!! Es demasiado divertido~ y la historia de amor una de las mejores ;) 100% recomendado.

    ResponderEliminar