Reseña Un destino inesperado (Saga Always)

11/28/2013 01:00:00 a. m. Unknown 47 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Os traigo buenas noticias con respecto a mi novela. Para empezar hoy os dejo la reseña tanto del primer libro como del segundo. Eso quiere decir que podréis descubrir tanto el titulo del segundo libro como su sinopsis. Así iréis sabiendo por donde van a ir las cosas.


Lo segundo que tengo que deciros es que el jueves que viene os dejaré un adelanto y os mostraré algunas frases que podréis leer en la segunda novela. Pero lo mas importante es que ya hay fecha de estreno del primer capitulo; Jueves 12 de Diciembre. ¡Así que atentas! ¡Ya no queda nada!

Ahora vamos con la reseña....



Titulo: Un destino inesperado
Autor/a: Samanta Rose
Paginas: 584
Editorial: (sin editorial)
Genero: Erótico/Romántico
Serie: Saga Always#1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 24 de Julio de 2015
Calificación: (juzguen ustedes;)) 




Sinopsis


Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. 
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego. 
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. 
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá? 




Titulo: Un giro inesperado
Autor/a: Samy Rose
Paginas: ¿?
Editorial: (sin editorial)
Genero: Erótico/Romántico
Serie: Saga Always#2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2013
Calificación: (juzguen ustedes;)) 








Sinopsis

Después de una huida precipitada de Los Ángeles, Samantha decide esconderse por un tiempo para reflexionar sobre lo que ha pasado y superar su sufrimiento. Pronto se dará cuenta que sus ganas por continuar su sueño de ser actriz siguen vivas, por lo que retomará su vida y el rodaje. Ella es consciente de que Rob estará presente en cada paso que de, recordándole lo que han vivido juntos. El problema es que Samantha ya no es la chica inocente que él conoció, ahora ha aprendido a ser fría y distante. Solo hay un hombre en el mundo que consigue hacer que se derrita esa capa fría; Hugo. Esto avivará nuevos sentimientos entre ellos. Por lo que Rob no tendrá nada fácil el recuperarla de nuevo.
Pero una vez más, el destino será caprichoso con ellos y la historia dará un giro cuando alguien del pasado de Rob vuelva a su lado. Este personaje reavivará el oscuro pasado del protagonista haciendo que vuelva a caer al profundo pozo del que un día consiguió salir. Él lo intentará evitar a toda costa, pero al no tenerla a su lado, la debilidad por caer será mas fuerte.
¿Podrá Rob superar de nuevo su pasado? ¿Descubrirá Samantha cuál es su misterioso y oscuro pasado? ¿Qué podrá mas; el orgullo de Samantha por el daño que la hizo Rob o su amor por él? ¿Conseguirá ella salvarle?
Espero que os haya gustado, por fin podremos volver a saber mas cosas de esta intensa e inesperada historia de amor entre Rob y Sam.
Comenten
Besitos Dulzuras

También te puede interesar

47 comentarios:

  1. jejejejejejejjee el titulo de la saga prometo que no lo habia leido e? pero yo creo que te conozco tanto que lo adivine xd.
    que ganas de que publiques mas de tu novela y descubrir que pasa con rob y samantha pero sobre todo conocer al persobaje que lo va a liar todo otra vez ... y tambien tengo ganas de leer la relaccion hugo y rob saltaran mas chispas seguro bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja fue una casualidad muy casual pero al menos estamos de acuerdo en el titulo de la saga. Yo creo que le va muy bien;) ahora solo queda que publique ya!! que ganas tengo, pero me tengo que poner manos a la obre jeje besitos guapa

      Eliminar
  2. Buenos días Sam, el dia 12 me lo apunto... aunque tengo muchas ganas de seguir con la historia así que no se me olvidará. La verdad que la sinopsis promete.
    Y decirte que te mereces conseguir publicar esta obra, es muy buena, engancha y encima eres un sol, así que no hay más que decir.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua eso es un sueño muy lejano para mi. Tu que has estado en mi lado sabes que es muy dificil pero bueno nunca se sabe, igual en algun momento lo consiga ;) Gracias por esperarme te vere por aqui el 12 ijij besos

      Eliminar
  3. Ayyy madre mia contando los dias estoy para que pueda leer el primer capitulo tu historia me tiene super enganchada.Rob se merece que Sam sea dura con el por idiota,menos mal que tiene a Hugo que es una amor,comiendome las uñas estoy por saber quien va a liarla y por saber el pasado de Rob.
    Ojala te publiquen el libro la historia es muy buena.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto cris en este libro se lo tiene que poner sam mas dificil por capullo!!!! jajaja ahora que se aguante y sufra él. Pero ya veras como al final nos apiadamos de el enseguida, la tentacion amiga...jejeje besitos y miles de gracias ya estoy deseando publicar el primer capitulo!

      Eliminar
  4. Ya esta aqui!!!!! que bien Sami ya tenia ganas!!! Me encanta la Sinopsis... aunque tengo que reconocer que aunque me muero por leerla no me hace nada de gracia imaginarme a Sam con Hugo jajajajjaja no me preguntes el porque pero me pasa desde la primera parte.
    Espero ansiosa el dia 12... como te dije en Facebook, no voy a leer ningun adelanto... prefiero esperarte a que me des la alegria con el capitulo entero.
    Un beso preciosa y... enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff pues si no quieres adelantos jorobado lo llevamos el jueves que viene que el post va a ir de eso. Tengo que iros abriendo boca sino lo empezais sin ganas jejeje.
      Bueno es que hugo siempre esta ahi y rob....esta vez rob va ha estar demasiado lejos ijijij. Gracias por pasarte besitos

      Eliminar
  5. Genial que buena noticia !!!! Como dice Yasnaia no leere adelantos solo capitulo a capitulo ,,... es mas emocionante !!!!
    Que estes bien ! Exitooo
    Aaaa quiero que llegue diciembreeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jusss yo quiero picaros y que leais los adelantos jajajaj estoy ansiosa de vuestras opiniones y claro hasta el 12 se me hace largo incluso a mi!! jajaja.
      Muchas gracias guapa nos vemos;)

      Eliminar
  6. Como siempre nos as dejado con ganas de mas, esto promete y espero que Hugo le salga algo bien la historia, el calendario del trabajo lo emos redondeado en rojo jajajajaja, contaremos los dias,mmm creo que quedan 14 dias jajajaja, besos guapa y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje yo ya lo tengo con amarillo fluorescente y no se me olvida!!Yo tambien estoy deseando publicarlo para empezar a saber cual es vuestra opinion y por donde creéis que va a ir la historia. Muchas gracias guapa besos

      Eliminar
  7. buenos días linda!

    Sam demasiadas felicidades, has logrado embobarnos ;) Como me encanta esta novela....la espero con ansias ♥. Un fuerte abrazo Sami. Muchos exitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sam!! que buena noticia!!. A tachar días en el calendario se ha dicho...excelente sinopsis, promete mucho. Me va a encantar que Rob sufra un poco, jeje. Pronto sabremos que le depara el destino a nuestros protagonistas. :)
    Lo mejor para ti!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Orale Saaam!. Calificación 100000000...000!!! Jaja. No puedo creer que ya vallas a publicar el 1er capítulo O.O y justo en vacaciones para que pueda disfrutar libreee! Jaja. El título de la saga muy acorde y el de los libros me encaantan!. Ya quiero leer ya quiero leeeeer!!.
    Por cierto que estuve recopilando los capítulos del primero para tenerlos en un documento en la compu y ya lo está leyendo mi hermana y le encantaaa igual jaja, se la pasa preguntandome "Qué va a pasar después??" Jaja.

    Espero con muuuchas ansias el 12 de Diciembre Sam!.
    Besootes.
    PD. Disculpa por tener abandonado el blog pero estoy en los últimos dias del semestre y bueno ya sabes como se las gastan los profes, trabajo final por aquí y por allá :( .. pero apartir de la próxima semana soy libree! :-D

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhh, esto es dejar con la miel en los labios....
    Me encante el giro que parece tomar la segunda parte!!! No quiero a Sam fría y distante, espero que sólo sea por parte de Rob... Y el acercamiento hacía Hugo... Ese chico me gusta!!! jajajaja
    Ansiosa por empezar a leerla!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh Sammyyyyy q emoción nena, ahora si q comienzan a dar pasitos ese bebe... Felicitaciones Guapa y aquí sigo pendiente como siempe, a veces un poco mas tarde de lo debido, pero segura como la muerte jejeje...
    Besazosss y a seguir a pie de plomo =9

    ResponderEliminar
  13. Genial, espero con ansias el primer capitulo :D , cada jueves estaré más que pendiente, mucho éxito ;)

    ResponderEliminar
  14. Biennnnnnnnnnnnn que ganas de volver a leer tus historias. besos.

    ResponderEliminar
  15. Bueno q ilusión empezar a leerlo!! Me encanta el título de la saga y estoy impaciente muy impaciente jejeje. Me apuntare el 12 de diciembre en una alarma del móvil. Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena las reseñas!!! Samy me sorprendistes!!!! Te deseo mucha suerte y aquí estaré alentandote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola sam, hoy a la mañana lo emos leido en el trabajo todas las chicas de planta jajaja y lo emos puesto en el calendario, estamos todas deseando que llegue el dia 12 para poder leerlo, mucha suerte y te estaremos esperando, bss guapa

    ResponderEliminar
  18. Que barbara Sam... Como que 12 de Diciembre?? Nooo es mucha la espera jajaja, ay Dios, quiero que se llegue el dia para empezar a leerla :D
    Besos y un abrazo, te sacaste un 10!!

    ResponderEliminar
  19. Esperando con ansias el día 12!!! para continuar la historia de Sam y Rob. Eso de que Sam empiece a sentir algo por Hugo no me late, bueno el siempre ha estado con ella!!! Besos y un abrazo

    ResponderEliminar
  20. definitivamente me apunto para seguir leyendo la segunda parte del fan fic, porque esta para volverse loca de la curiosidad, cada dia esta mejor, imaginate que solo lei la reseña de la segundaparte y ya estoy desesperada por leerla.
    espero con ansias el dia 12 de diciembre...
    hasta ese dia, obligada a leer algunos libros de mi lista.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  21. definitivamente me apunto para seguir leyendo la segunda parte del fan fic, porque esta para volverse loca de la curiosidad, cada dia esta mejor, imaginate que solo lei la reseña de la segundaparte y ya estoy desesperada por leerla.
    espero con ansias el dia 12 de diciembre...
    hasta ese dia, obligada a leer algunos libros de mi lista.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  22. ME vas a matar!!!!!!! hasta el 12 de diciembre......uy como que te mando al calabozo....
    Me encanta tu historia, se que muchos quieren a Hugo junto a Sam, pero no , me niego, Rob a ver que le haces para recuperarla......
    Besitos nena y esperando ansiosa....hasta el 12.
    Que tortura!! eso no se hace Sam....

    ResponderEliminar
  23. jaja que mala eres Sami, mándame tu libro a mi correo please carol22594218@gmail.com he disfrutado de los que me enviaste de gabriel bye feliz fin !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me podrías compartir la segunda parte?

      tania.jjv@hotmail.com

      muchas gracias

      Eliminar
  24. hola sam . la reseña está genial.pero nos dejas con esa intriga hasta el día 12..............bueno estoy segura de q la espera valdrá la pena.Bsss

    ResponderEliminar
  25. hola sam, por favor no nos tengas con esta intriga sobre la historia, danos mas de un adelanto!!!!besotes.

    ResponderEliminar
  26. me encanta ya la ley y quiero mas eres muy buena escribiendo besos

    ResponderEliminar
  27. esperaremos al 12 de dic!!
    el titulo le calza perfecto.. felicidades.. y a esperar se ha dicho entonces!!
    besos!

    ResponderEliminar
  28. hola plis quien me puede colaborar con el segundo libro de la saga.. para leerlo no logro encontrarlo
    me lo pueden enviar al correo angel_pumarejo16@hotmil.com.
    o informarme donde comprarlo

    ResponderEliminar
  29. hola porfa si te lo consigues me lo mandas porfa...
    lo termine de leer hoy y quede plop y necesito la segunda parte porfa
    yesseniagbo@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes.
    Me gustaría saber cuándo va salir el segundo libro???
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Siento que jugaron con mis sentimientos TT-TT Le di al link de TODOS los capitulos de un giro inesperado y me encontré con una página inexistente TT-TT Me dolió

    ResponderEliminar
  32. hola ya termine de leer el primer libro hoy me comi practicamente las 100 hojas que me quedaban y de verdad que me encando me engancho desde el principio aunque al final quede QUE!! no pueder ser con segunda parte bueno buscando y buscando me consegui con este blog y envie la solicitud a la pagina de face, que decir de la escritora que todo estuvo buenisimo en el libro una lectura ligera y divertida me gusto mucho izan y helen de verdad que te la comiste un beso muchos saludos y bueno esperando con ansias locas el primer capitulo de un giro inesperado. sigue asi y ojala tengas muchos exitos con tus novelas muchos saludos y aqui tienes una fan mas para la suma y sigas creciendo en cariño saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  33. donde se consigue la segunada parte del libro me he cansado de buscar y nada

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. OMG!!!! ya lo quiero leer!!! El primer libro me dejo con resaca literaria!!! TE AMO Samantha, por favor publicalo antes de que muera de la incertidumbre!!! Eres genial <3 mi amor dedes Venezuela

    ResponderEliminar
  36. Una novela preciosa, que engancha desde el primer momento, ya he terminado el primer libro, ahora vamos por el segundo!!!!! Estoy enamorada de esta saga, espero con ansias el tercero😎

    ResponderEliminar
  37. Una novela preciosa, que engancha desde el primer momento, ya he terminado el primer libro, ahora vamos por el segundo!!!!! Estoy enamorada de esta saga, espero con ansias el tercero😎

    ResponderEliminar
  38. La primera saga no esta publicada en el formato kindle?

    ResponderEliminar