Reseña Libros mas destacados de Noelia Amarillo

10/29/2013 01:00:00 a. m. Unknown 19 Comments

Hola muy buenos días a todos/as que tal??

Me llamo Elena  y hoy vengo con una nueva reseña en este caso  un especial de Noelia Amarillo ,  he elegido la saga Amigos del Barrio, Quedate  a mi lado y  Ardiente Verano.
He de deciros que yo aún no he podido leer  ningún libro de ella pero  hay alguno de ellos me atrae bastante como por el ejemplo la trilogía Amigos del barrio,ya que al leer la Sinopsis  me precio muy divertida  y quizá sea eso lo que mas me atrajo.

Por otro lado esta el tema de estas novelas es erótico , un genero que ultimamente me gusta mucho por lo que considero que hay que tener muy en cuenta a esta autora.



Espero que disfrutéis de esta reseña especial ;)


Título: Quedate a mi lado
Autor/a: Noelia Amarillo
Páginas: 160
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico/Erotico
Serie: Quedate a mi lado
Idioma: Español
Fecha de publicación: Julio de 2012
Calificación: ¿?
 



Sinopsis

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso.
Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.
Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un "sin techo" más.
Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas.
Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?



Titulo:
Falsas Apariencias
Autor/a: Noelia Amarillo
Paginas: 368
Editorial: Terciopelo
Genero: Romántico/Erótico
Serie: Amigos del Barrio #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2013
Calificación: ¿?





Sinopsis

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico? Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y «agradable» paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de «fluidos insanos» del aseo. ¡Que tipo más majo! Más tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal ¿Drácula? que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo. Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda, y además, es que está más bueno que un queso.¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?


Titulo: Cuando la memora Olvida
Autor/a: Noelia Amarillo
Páginas: 340
Editorial: El maquinista
Genero: Romántico/Erótico
Serie: Amigos del Barrio #2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 14 de Enero de 2013
Calificación: ¿?





Sinopsis

En la vida de Ruth no hay sitio para nadie mas… de hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (aunque son ya adultos) y a su padre (que no tiene muy buena cabeza). Trabaja en un centro de día para mayores donde no sólo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa… para conseguirlo regula sus días de horarios imposibles controlando exactamente cada segundo aprovechable. Su única vía de escape son las escasas reuniones con sus amigas… y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos “diseños de interiores”.
La vida de Marcos es un cúmulo de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere (así le va). Tras pasar varios años en todos los rincones de Estados Unido, y de parte del mundo, decide volver a su país natal, España y asentarse. La falta de previsión, y sobre todo la comodidad, se confabulan para que acabe viviendo en la casa de su madre, una mujer obsesionada por las telenovelas, que vive por y para la ficción.
De niños eran los mejores amigos y los más fieros enemigos. Pero el destino los separó, para años después volver a juntarlos. Un día agradable se convirtió en una noche de pasión que finalizó en una discusión que los separó y cambió la vida de ambos.



Titulo: ¿Suave como la seda?
Autor/a: Noelia Amarillo
Paginas: 384
Editorial: Terciopelo
Genero: Romántico/Erótico
Serie: Amigos del Barrio #3
Idioma: Español
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2013
Calificación: ¿?




Sinopsis

El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas…
Pero, ¿y si el príncipe, ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?
¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?
¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de Jiu Jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?


Titulo : Atrévete a quererme
Autor/a: Noelia Amarillo
Paginas: 432
Editorial: Terciopelo
Genero: Romántico/Erótico
Serie: Amigos del Barrio #4
Idioma: Español
Fecha de publicación: 6  de Febrerode 2014


Calificación: ¿?





Sinopsis

Cuarta entrega de la serie Amigos del barrio Serie ganadora de los premios Dama: Mejor romance erótico 2010 y Autora revelación 2010

Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad? o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito.
Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles.


Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.

Titulo: Ardiente Verano
Autor/a: Noelia Amarillo
Paginas: 476
Editorial: Eride
Genero: Romántico/Erótico
Serie: Ardiente Verano
Idioma: Español
Fecha de publicación:  14 de Enero de 2013
Calificación: ¿?


Sinopsis

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia… Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?


Hasta aquí la reseña de hoy
¿Que os ha parecido?
¿Conocíais a esta Autora?
¿Cual es el libro que mas os atrae?

Comenten , besos







También te puede interesar

19 comentarios:

  1. Hola chicasssss, pues os dire que yo me he leido ya todos (bueno me falta el ultimo que es El origen del deseo) y os dire que estan genial os los recomiendo 100% porque os vais a echar unas cuantas risas sobre todo con los de Amigos del barrio. Besos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno veo que voy atrasadisima con las lecturas!! Todas vais por delante mio jejeje. Haber si hago un hueco para esta autora. Gracias por tu opinion besitos

      Eliminar
  2. Hola Chicas!! que buena reseña!! debo decir que ya me he leído esta saga .,. y esta increíble!! mezcla de humor. romance y erotismo en su justa medida! solo me falta Quédate a mi lado! .. súper recomendable!!
    besos niñas!

    ResponderEliminar
  3. Les comento yo de esta autora solo he leído Ardiente Verano, y me parece un libro buenísimo, su lectura fue ligera, ampliamente recomendado si te gusta este tipo de genero literario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff pues habrá que ponerse a leer los demas libros no? Tienen muy buena pinta todos. Yo todavia no conozco su forma de escribir pero ya tengo ganas de conocerla;) gracia spor tu opinion guapa besitos

      Eliminar
  4. De Noelia Amarillo he leido falsas apariencias y ardiente verano y las dos me han gustado mucho,son novelas eroticas pero tambien tienen mucho humor.
    Recomendable 100%.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces sera del tipo Megan Maxwell no? no se no la conozco bien pero esta claro que si mezcla erotismo con humor la diversion va a estar garantizada;) Gracias guapa besits

      Eliminar
  5. Hola Elena conozco a la autora leí dos de los libros que reseñas, Falsas apariencias y Cuando la memoria olvida; ambos me gustaron son fluidos, y la historia te atrapa, no solamente la de los personajes principales sino también la de los secundarios, que en ambos casos suelen ser muy importantes en la historia principal.
    Me encantaría leer los otros tres (Quedate a mi lado, Suave como la seda y Ardiente Verano, supongo que tendrán la misma impronta.
    Muchas gracias por compartir las reseñas...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Sólo me he leído el de Quédate a mi lado y está genial. me puedes mandar los demás
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena ,espero te encuentres bn esta viendo que de nuevo hay en el blogby vi tu reseña sobre estos libro y me parecieron interezantes podrias enviarmelos .gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena ,espero te encuentres bn esta viendo que de nuevo hay en el blogby vi tu reseña sobre estos libro y me parecieron interezantes podrias enviarmelos .gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  9. Soy aleja
    hola a todas, esta escritora me encanta, sus novelas atrapan de principio a fin, cada uno de sus libros tiene una historia diferente y por su puesto están muy bien escritos. yo ya me leí todos los que mencionan aquí. el que mas me gusto fue ARDIENTE VERANO, con su erotismo a flor de piel siempre, la saga AMIGOS DE BARRIO que son los otros tres que mencionan es encatadora y por su puesto QUÉDATE A MI LADO es un libro uff, muy rico de leer.se los recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me han hablado muy bien de la autora y de su forma de escribir asi que obvio tenia que incluirla en el blog para que la gente la conozca. Yo estoy deseando leer algo de ella para conocerla mejor haber si saco tiempo;) gracias por tu comentario besitos

      Eliminar
  10. buaaaaa los acabo de terminar son una pasada sobre todo quedate a mi lado jueee me han encantao son super divertidos¡¡
    aver que os parecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un monton que te hayan gustado. la verdad es que todo el mundo habla bien de esta autora asi que supongo que en algun momento tendré que leerme sus libros jeje, Muchas gracias por tu opinion guapa;) besitos

      Eliminar
  11. hola samiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii preciosa me podrias ayudar a conseguir estos libros tengo unas ganas locas por leerlos fabacer@hotmail.com
    graciasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y felicidades por el blog lo he reeleido no se cuantas veces jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    ¿Tienes alguno de estos libros para intercambiarlos conmigo?

    -El Chico Malo y Si Fueras Mío de AbbieGlines

    -El Condenado (serie Lealtad II) de Liah S.

    -La Hija del Consúl de Teresa Cameselle.

    -Pecadores I de Olivia Cunning (el primer libro)

    -Deseo (2º libro de la serie Ángel Caído) de J. R. Ward.

    -¿Suave como la Seda? de Noelia Amarillo (3º libro de la serie Amigos del barrio)

    Yo tengo para intercambiar los siguientes:

    1-El Límite Del Deseo, de Eve Berlín (segundo y último libro de la serie "El lado oscuro de la seducción")

    2-Todos los Días, de M. C. Andrews (segundo libro)

    3-Cambio Mis Tacones Por Las Ruedas De Un Tractor, de Ree Drummond.

    4-Las Correas de Julia, de Laura Pérez de Larraya

    5-Anhelos en la Oscuridad, de Kresley Cole.

    6-La Coraza Del Ciego, de M. D. Nika

    7-Mentiras de Hielo, de Marta Andrés

    8-Lazo Eterno, de Lucía de Vicente

    9-Tocada por el Escándalo, de Liz Carlyle

    10-El Regreso del Noble, de Elizabeth Boyle

    11-El Año Que Cambió Mi vida, de Lorna Martin

    12-El Secreto Del Laurel, de Esperanza Escaño Pérez

    13-La Princesa de Hielo, de Camilla Läckberg

    14-Luminantes: El Enigma de Norah, de Ibán Roca

    15-El Amante Demonio, de Juliet Dark.

    16-El Mejor de los Amantes, de Christina Dodd.

    17-Maridos y Mentiras, de Susy McPhee.

    *18-El Beso del Dragon, de Thea Harrison.

    *19-Mi Custodio, de Laura Nuñoz.

    20-No Me Dejes Ser Tu Héroe, de Andrea Acosta.

    *21-Entregada a ti, de Shayla Black.

    22-La Sombra de Amsterville, de Jean Hathaway.

    23-Sangre y Tinieblas - El Vínculo, de Verónica Garrido.

    24-Ángel, de Felicity Heaton.

    *25-Mangaka: Lágrimas en la Arena, de María José Tirado.

    Si estás interesada, ve a este enlace y déjamelo dicho allí:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2013/08/intercambio-de-libros-por-otros-tantos.html

    ¡Saludos y feliz Viernes!

    Pd: Ya tienes nueva seguidora! >.<

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. holaaaaa desde chile los he leído casi todos y me fascina el sentido del humor y lo aguerridas que son las mujeres,,,,,mucho humor y lectura ligera , me encanta ....me falta el ultimo no lo he conseguido aun

    ResponderEliminar