Reseña El don del Lobo

10/01/2013 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Hola Muy buenos días a todos/as que tal? soy Elena colaboradora de este blog.

Hoy vengo con una nueva reseña en este caso "El don del lobo de Anne Rice " , es la autora de Cronicas Vampiricas( las originales),trilogia el mesias y las brujas de Mayfar entre otros.

He de deciros que este libro me atrajo ya que lei que la autora queria a Matt Bomer como el protagonista de la pelicula.


Espero que disfrutéis de esta reseña ;)

Titulo: El don del lobo
Autor/a: Anne Rice

Páginas:  528
Editorial: Ediciones B
Genero:
Paranormal
Serie: El don del lobo
Idioma: Español
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2012
Calificación: ¿?



Sinopsis

“La enorme mansión se protegía del frío con gruesos tejados de pizarra y vidrieras de rombos en las ventanas. La construcción de piedra rugosa contaba con innumerables chimeneas erigidas sobre los gabletes escarpados y un extenso invernadero en el ala oeste, todo él construido en hierro blanco y cristal. A Reuben le encantaba. Ya le había gustado en las fotografías online, pero no esperaba tanta grandeza y solemnidad.
La magnitud de aquel edificio, varado en su propio parque, parecía de otro mundo.
Frondosas enredaderas cubrían más de la mitad de aquella inmensa estructura, llegando hasta las ventanas superiores, y Reuben se había quedado sentado un buen rato en el coche, entre agradablemente sorprendido y algo alucinado, soñando que algún día, cuando fuera un escritor famoso y tuviera el mundo a sus pies, poseería un lugar como aquel.
La tarde estaba resultando sencillamente fantástica…!
Un mundo completamente nuevo moderno, elegante, tecnológico y, en el centro, un motivo tan antiguo y atractivo como la propia historia humana: la creación de un hombre lobo, reimaginada y reinventada como sólo Anne Rice, narradora de aventuras alucinantes, creadora de otros reinos extraordinarios, sabe hacerlo. 


Hasta aqui la reseña de hoy   

¿Que os ha parecido?

¿Conociais este libro?

Comenten, besos

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Buenos dias!!! como se nota que he vuelto al trabajo jajajjaja ya puedo leeros con tranquilidad, en casa es casi imposible!!
    No conocia este libro, a la autora si, me lei la saga completa de Cronicas Vampiricas...
    Puede estar interesante, me gusta como escribe Anne Rice. Me lo anoto para mas adelante porque ahora tengo muuuucha lectura pendiente gracias a vosotras!!
    Besotes chicas y buenos dias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente Anne Rice es lo máximo!!

    ResponderEliminar
  3. elena, esta mujer escribe excelente, todos los libros que he podido leer de ella son muy buenos, pero no habia escuchado hablar de este. me lo puedes enviar porfa.
    besos, espero tu proxima reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, lo unico q he leido de esta autora es cronicas vampiricas( me encanto)de este libro es la primera vez q oigo hablar de el. mandamelo cuando puedas y asi comprobaremos q tal es.
    muchas gracias wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!

    Este libro no lo conocia pero se que la autora es muy buena por lo tanto lo anoto a mi lista... me gustaria que me pasaran el dato de donde puedo conseguirlo.
    Besitos

    ResponderEliminar