Reseña Saga Hermoso Bastardo (Un tipo odioso)

7/10/2013 01:35:00 a. m. Unknown 19 Comments

Buenas días a todos :)

Al comienzo de este blog hice la reseña de este libro. Pero como ya os anuncié, solo estaba en inglés y las traducciones eran muy malas. Por eso, entre varias compañeras de blog se tradujo y ahora ya esta disponible en español.

No se si conocen este libro, Hermoso Bastardo, pero parece que esta teniendo bastante éxito. Es el típico libro que a través de la opinión de una amiga, blogs y otras redes se va pasando de boca en boca. Hermoso Bastardo es un Fanfic de Crepúsculo (al igual que Cincuenta Sombras), yo le he podido leer por encima y no me llama mucho...

Aquí os dejo toda la información...


Titulo: Hermoso Bastardo          
Autor/a: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard #1
Paginas: 320
Editorial: Gallery Books
Genero: Adulto/Erótico-Romance
Idioma: Español
Fecha de publicación: 12 de Febrero 2013
Calificación: ☆☆☆





Sinopsis

Inteligente, trabajadora, y en su camino a un MBA, Chloe Mills tiene un problema: su jefe, Ryan Bennett. Es exigente, contundente, desconsiderado y completamente irresistible. Un hermoso bastardo
Bennett ha regresado a Chicago desde Francia a tomar un papel vital en los negocios de medios masivos de su familia. Nunca esperó que la asistente que le había estado ayudando desde el extranjero fue hermosa, inocente, provocativo- completamente exasperante-criatura que ahora tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha intentado un acercamiento en el puesto de trabajo. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas-o aplastarlas abiertamente, si eso significa que puede tenerla. En toda la oficina.
A medida que sus nuevos apetitos van en aumento, también va su punto de ruptura, Bennett y Chloe debe decidir exactamente lo que están dispuestos a perder para ganarse el uno al otro.



Titulo: Beautiful Bitch          
Autor/a: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard #1,5
Paginas: 128
Editorial: Gallery Books
Genero: Adulto/Erótico-Romance
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2013
Calificación: ?






 Sinopsis


Justo cuando la carrera de Chloe comienza a despegar, Bennett desea que todo vaya más lento el tiempo suficiente como para pasar una noche salvaje a solas con su novia. Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, Chloe y Bennett se encuentran con dos billetes de avión, una villa francesa, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las mantas.


Titulo: Un desconocido encantador      
Autor/a: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard #2
Paginas: 302
Editorial: Gallery Books
Genero: Adulto/Erótico-Romance
Idioma: Español
Fecha de publicación: 16 de Abril  de 2013
Calificación: ?









Sinopsis

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?


Titulo: Beautiful Bombshell  
Autor/a: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard #2,5
Paginas: 160
Editorial: Gallery Books
Genero: Adulto/Erótico-Romance
Idioma: Español
Fecha de publicación:  3 de Septiembre de  2013
Calificación: ?









Sinopsis



Cuando Max, Henry, y Will viajan lejos para un fin de semana de travesuras y strippers en Las Vegas, la primera parada de la noche no va del todo como estaba previsto. Con su plan para un fin de semana Guys completamente descarrilado todos modos, Max y Bennett comienzan a jugar un partido salvaje del sigilo y el secreto para tener sus granadas en todo la ciudad del pecado.


Titulo: Un Seductor Irresistible (Beautiful Player)    
Autor/a: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard #3
Paginas: 400
Editorial: Gallery Books
Genero: Adulto/Erótico-Romance
Idioma: Español
Fecha de publicación:  29 de Octubre de  2013
Calificación: ?




                                                             




Sinopsis


Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en
su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos# en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.


Titulo:  Beautiful beggining
Autor/a: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard #3,5
Paginas: 208
Editorial: Gallery Books
Genero: Adulto/Erótico-Romance
Idioma: Español
Fecha de publicación:  19 de Noviembre  de  2013
Calificación: ?









Sinopsis

La serie Bastard Hermosa continúa en esta nueva novela-back al no poder reposar entre sí, tampoco pretende ser capaz de mantener sus manos el uno del otro, ni Bennett ni Chloe podrían haber visto este día que viene. Una novia exasperado que sólo quiere fugarse. Un novio determinada cuyo único objetivo es llegar a la noche de bodas. Y-por supuesto-una porción entera de insultos.



Opinión personal



Lo primero que tengo que decir es que este libro no lo he acabado de leer. Solo he leído capítulos sueltos. Pero lo que he leído no me ha llamado la atención. Os comento porque...

Como ya sabeís esta novela es un Fanpic de Crepúsculo, hasta tal punto que en un principio los nombres de los protagonistas eran los mismos que dicha saga. Esto ya me tira un poco para atrás, porque una cosa es recordar otras sagas (como yo misma hago en mi relato) y otra cosa es no tener imaginación. Además de esto la historia es muy parecida a la que sucede en Cincuenta Sombras, obviamente no es igual y hay cosas diferentes, pero a veces leyendo dices; esto me suena....

Ahora los libros eróticos se llevan de moda y todos los autores se unen a esta moda. Pero chicas, hay autores y autores... He leído unos cuantos libros después de Grey que no me hacían recordarle o pensar que podían ser copia de la famosa saga, este en cambio...

Es fácil de leer y no muy extenso pero bajo mi opinión no me atrae, los hay mucho mejores. Aún así os animo a que lo leáis y deis vuestra opinión.
Déjenme su opinión acerca de este libro
Muchas gracias;)

Besitos Dulzuras.

También te puede interesar

19 comentarios:

  1. Hola Sam!!! :D

    Yo empece a leer este libro pero lo deje porque estaba muy incomodo, primero tenia la letra inmensa al punto que me hacia unas 1,300 paginas, segundo estaba en ingles y tenia muchos errores luego lo conseguí en español, pero este no lo he leído asi que no se si la traducción es correcta :(

    Estoy completamente de acuerdo contigo... No me gustan los Fanfic.. no cuando hay tantos buenos Autores que te muestran una historia nueva que te puede mantener en suspenso pensando que pasara ahora... las cosas predecibles al final te aburren mucho. Al que debo elogiar de tu relato, porque aunque lo llamas fanpic, es una historia nueva e interesante!! :D

    Un Beso cariño.. tu blog es perfecto tal cual es!

    PD: Gabriel me esta volviendo loca!!! DIOS El Prefesor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, lo mejor después de 50 es Gabriel, es increíble su personaje...adorable...Igual yo estoy leyendo la versión en español y bueno con más de 350 paginas es de rápida lectura y más de lo mismo.

      Eliminar
  2. Hola! La verdad todavía no lo leí, pero opino como vos desde 50 sombras hubo muchos libros similares... Cuales me recomedarías de esa trama pero que sean distintos? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. este en um libro mas que recomendable,a mi me encanto......Gracias por hacer referencia de el para todas aquellas personas que nos deleitamos con la trilogía de "Cincuenta Sombras"y "El infierno de Grabriel"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le pude leer por encima y creo que tiene demasiadas similitudes con esos libros hasta el punto de que puede aburrir porque no hay nada nuevo que te llame la atención. A mi la verdad es que no me atrajo mucho. Pero bueno para gustos los colores;)

      Eliminar
  4. quiero leer el libro, Me lo puedes enviar por Lusiana_1998@hotmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustsria leer este libro crees que me lo podrias enviar a mi correo layosi@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola...estoy buscando este libro aquí en Argentina y no es nada fácil de hallar.
    Me encantaría poder leerlo. Agradecería me lo enviaras. Mi correo es: drspertierra@hotmail.com
    Desde ya infinitas gracias!
    saludos Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. error en el mail este es el correcto: drapertierra@hotmail.com
      Gracias nuevamente.

      Eliminar
  7. Hola me encanto tu reseña !! y tengo ganas de leerlo me lo podrias enviar a mi correo dasuni_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. holaa disculpa podrias enviarme beautiful bitch en español por favor? este es mi correo marichu1606@gmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. HOLA... me gusto mucho tu blog.. =)
    cuando tengas el de Beautiful beggining en español me podrias mandar plisss
    bechito_pocholate@hotmail.com

    graciass..

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu blog, muchas gracias por tus reseñas
    si tienes los libros en español me los podrias enviar mi correo es jennifer7610@gmail.com
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola ...
    muy buenas reseñas...
    si tienes el ultimo libro en español me lo podrias mandar plisss¡¡¡¡¡¡¡¡
    solo me falta ese¡¡¡¡
    bechito_pocholate@hotmail.com
    gracias =D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Si ya tienes los libros me los puedes pasar por fis.. Te escribo desde Costa Rica! Saludos! auxip17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hace rato busco estos libros m los podiras pasar ( si los tenes en español) la.olimol@gmail.com desde ya muchas gracias. Saludos desd argentina!

    ResponderEliminar
  14. Hola por favor me puedes enviar los libros al dayancavan@ gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. hola me podrias mandar el libro traducido mi correo es erika1011@terra.com mil gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola, por favor me envias beautiful bitch y beautiful bomshell aqui te dejo mis correos helenemelinda721@hotmail.com y hellenbenjamin07@gmail.com

    ResponderEliminar