Libros publicados en Abril 2017

4/02/2017 10:27:00 a. m. Unknown 4 Comments

Bienvenido seas, Abril.
El mes de la primavera viene cargadito de novedades literarias. No sé a vosotras pero a mí no me da el presupuesto. 


Este mes solo podré comprarme uno porque me vienen muchos gastos. Así que elegir uno entre estas seis novedades va a ser difícil….

3 de ABRIL con Titania Ediciones

En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón. 

En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás.
En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados.
En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor. 
La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor. 

3 de ABRIL con Titania Ediciones
Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.
Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras. 


17 de MARZO con OZ Editorial
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.


7 de ABRIL con Suma de Letras
Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor. Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida. Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.

17 de ABRIL con Phoebe
Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite, al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podríua resolver los problemas de ambos, a él no le quedam más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todos…, hasta el corazón.
26 de ABRIL con Oz Editorial
Los Royal acabarán contigo...
Desde las luchas en los muelles, y las peleas en la escuela, hasta las vidas que se desmoronan dentro de mansiones relucientes, un hombre trata de salvarse a sí mismo.
Reed Royal lo tiene todo: físico, estatus, dinero. Las chicas de su instituto de élite se mueren por tener una cita con él, los chicos directamente quieren ser él, pero a Reed nunca le ha importado nadie a parte de su familia, hasta que Ella Harper entró en su vida.
Lo que empezó como una venganza ardiente, y la necesidad de hacer sufrir a la nueva pupila de su padre, se convirtió en algo completamente distinto: mantener a Ella cerca. Mantener a Ella a salvo. Pero cuando un tonto error la aleja de los brazos de Reed, y esto trae el caos a la casa de los Royal, el mundo entero de Reed comienza a desmoronarse a su alrededor. Ella ya no lo quiere. Dice que sólo se destruirán el uno al otro. Puede que tenga razón.
Misterios. Traición. Enemigos. Esta nueva situación es diferente a todo lo que Reed haya tratado antes, y si él quiere recuperar a su princesa, tendrá que probarse a sí mismo si es digno de pertenecer a la realeza.

La pregunta que me surge ahora es: si solo pudieras comprarte uno, ¿cuál te comprarías?
¡Qué comiencen Los juegos del Hambre! XD
¿Y vosotras? ¿Cuál de todos vais a leer?

Besitos

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Bufff como viene de cargadito el mes de Abril!!
    Yo fijo fijo el de La magia de ser nosotros pero también he agregado algunos a mi lista de pendientes!! como por ejemplo Partitura o Tan solo un segundo

    ResponderEliminar
  2. Yo la bilogia de sofia de betacoqueta deje el primero para leer de carrerilla.

    ResponderEliminar
  3. La lista se ve bastante prometedora, muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  4. Q ganas de leer cuando salga el proximo tuyo!!esa tercera parte����

    ResponderEliminar