Reseña Cuéntaselo a Debby

5/13/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Hace unos días salió a la venta Cuéntaselo a Debby de Chloe Santana, autora de Atracción letal, Despierta, Efecto dominó, Despierta, Cupido es un lobo feroz o Los días que nos amamos.

Tengo que deciros que  en cuanto supe  que esta autora iba a sacar nuevo libro y  leí la sinopsis le apunté inmediatamente en mi lista, porque(aunque no he leído todos sus libros), por lo que he podido leer de ella me parece que tiene una forma diferente de escribir.

Como dice la sinopsis, me parece que va a ser un poco del estilo a Cupido es un lobo feroz, que me encantó y con el que me reí muchísimo, además sólo con ver la portada ya te atrae porque  es una portada  divertida, lo que puede dar pistas de lo que hay en su interior.

Antes de dejaros la reseña deciros que  si le queréis en papel  tenéis que contactar con la autora en fcebook y que cuesta 17€  y ya la quedan poquitos!! jeje

Cuando le lea completaré la reseña con mi opinión.

Disfrutar de la reseña;)


 Podéis comprar Cuéntaselo a Debby en versión kindle por 2,99€: https://www.amazon.es/Cu%C3%A9ntaselo-Debby-Chloe-Santana-ebook/dp/B01F0ZXU5G/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1462973679&sr=1-1&keywords=cuentaselo+a+debby

Os dejo la reseña de Efecto dominó por si aún  no la leísteis: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2016/01/resena-efecto-domino.html


TituloCuéntaselo a Debby
Autor/a: Chloe Santana
Páginas: 372
Editorial: Autopublicado
Genero:  Romántica

Serie :Cuéntaselo a Debby
Idioma: Español
Fecha de publicación:  2 de Mayo de 2016




Sinopsis

AMOR, RISAS Y UNOS PERSONAJES AUTÉNTICOS QUE TE HARÁN SUSPIRAR. DE LA AUTORA DE "CUPIDO ES UN LOBO FEROZ", LLEGA UNA COMEDIA ROMÁNTICA QUE VA A ENAMORARTE. 
"Una historia romántica, divertida y dulce sobre dos personas que estaban destinadas a encontrarse. ¿Y si el amor llegase cuando menos te lo esperas?" 
Debby Parker ha dejado de ser lo que comúnmente se define como una pringada. Tras una infancia asquerosa y una existencia invisible para el resto de los mortales, ahora Debby es una talentosa celebridad neoyorkina que presenta un programa de televisión dedicado a demostrar que las mujeres no son el sexo débil. Y qué mejor manera que ayudándolas a superar sus rupturas sentimentales en su exitoso espacio, que lleva al máximo aquello de “mejor sola que mal acompañada”. Porque Debby no cree en el amor ni en los cuentos de hadas. 
Pero todo se tuerce el día que debe librar una batalla por la supervivencia de su programa con la competencia: Scott Riley, un famoso y sexy presentador de televisión alabado por las masas que pretende desbancarla. Debby hará lo que sea por ganar a ese hombre tan arrogante que ha llegado para planterle cara... y arrebatarle lo que es suyo por derecho. Ni siquiera el hecho de que la saque de sus casillas, sea tan atractivo como encantador y sienta una extraña atracción por él van a disuadirla. Porque en la guerra, como en el amor, todo vale, ¿No? 

De los creadores de: “los polos opuestos se atraen” y “los que se pelean se desean”, llega una comedia protagonizada por dos titanes que sacará el lado más irónico y divertido del amor y el periodismo sensacionalista. 
La nueva comedia romántica de Chloe Santana va a enamorarte. 


Hasta aquí la reseña de hoy, 

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocéis a esta autora?

Comenten, besos      

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Hola!Me encanta tu blog y el estilo de reseñas que haceis! Yo acabo de inaugurar el mio propio para reseñar libros, y me encantaría que me dieses un empujoncito para poder despegar. Muchas gracias y enhorabuena por el blog.

    reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com

    ResponderEliminar