Reseña Sorprendeme Megan Maxwell

11/08/2013 01:00:00 a. m. Unknown 61 Comments

Hola Muy buenos días a todos/as! soy Elena colaboradora de este blog .

Hoy vengo como cada viernes  con una nueva reseña y esta es muy especial
, ya que muchas le estabais esperando.

¿Os gustó saga pídeme lo que quieras de Megan Maxwell?,pues bien ayer salio este libro que  trata la historia de Björn, uno de los personajes mas queridos y deseados de la saga.
La verdad es que yo aun no he podido leer la saga Pídeme lo que quieras pero le tengo en pendientes , por los  comentarios que he oído  y leido sobre ella  y por su puesto que Sorprendeme también está en mi lista.

Megan Maxwell tiene varios libros  que me atraen bastante , a continuación os dejo el enlace de la reseña de los libros mas destacados de esta autora.

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/07/resena-libros-mas-destacados-de-megan.html

Disfrutar de la reseña;)




Titulo: Sorprendeme
Autor/a: Megan Maxwell
Paginas: 465 págs.
Editorial: Esencia
Genero: Erótico/Romántico
Serie: Sorprendeme
Idioma: Español
Fecha de publicación: 07/11/2013
Calificación: ¿?





Sinopsis 
 
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse? 


Bueno Hasta aquí la reseña de hoy

Si queréis ver los books trailers de este libro los podéis ver en este enlace:)

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/11/especial-booktrailer-sorpredeme.html

¿Qué os ha parecido? 
¿Teniais ganas de que saliese este libro?

Comenten, besos  


También te puede interesar

61 comentarios:

  1. Hola Elena!!!!
    Yo ya lo tengo en mis manos cuando lo lea ya os comento haber que tal pero seguro que no me defrauda.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta misma noche lo leo pero ya he caido en la tentacion y he leido algunas lineas y...buf....este chico nos va a matar de un ataque de corazon jajaja besitos guapa

      Eliminar
    2. Me lo puedes enviar por fa, no sabia que existía este Libro y lo quiero leer. Mi correo es amy_rossy@hotmail.com amyarteaga86@gmail.com,

      Eliminar
  2. Este fin de semana lo compro en ebook y lo leo... llevo días esperándolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me diras que te parece pero yo creo que tiene muy buena pinta:) besitos guapa

      Eliminar
  3. Yo esmpezare a leerlo este fin de semana pero si os recomiendo el resto de libros de Megan es una gran escritora y Sam si te gusto Cincuenta sombras te aseguro que esto te gustaran mas. Besos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi si no es el primero que leo de Megan he leido ni lo sueñes los principes tambien destiñen y pideme lo que quieras. Y ahora leere este pero te aseguro que no será el ultimo que lea de Megan;) besitos guapa gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Por fin!!!!!!!!!! me encanta Megan y he leído todos sus libros a mi me fascina, nada que envidiarle a L James aunque muchos críticos la comparan con ella,si leen pídeme lo que quieran es mucho mas caliente y erótico que cincuenta sombras uff y con mas imaginación... creo que muchos de esos críticos no han leídos sus libros y de todas las escritoras de las cuales he leído sus libros y les puedo decir que son muchas definitivamente MEGAN MAXWELL es mi favorita y numero 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la diferencia con E.LJames es que Megan es mas divertida y atrevida en sus historias mientras que la otra es mas cerrada y reservada. Ambas han creado grandes novelas. Las admiro por ello. Y me quedo con ambas cada una con su historia;) besitos guapa

      Eliminar
  5. Lei Pideme lo que quieras y me encantó!!!!! De hecho el personaje de Bjorn es super interesante!!! Me encanta!!! A mi lista!!!!! Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te digo la verdad bjorn era mi personaje favorito en pideme lo que quieras...irradiaba pasion y lujuria. Estaba perdida cada vez que salia su personaje haciendo de las suyas asi que ahora estaré encantada de leer su historia...ayssss que calores jajaja Besitos

      Eliminar
  6. Pues que decir.... Soy Fans de la Fabulosa megan, gracias a la Trilogia Pideme lo que quieras es que la descubrí, tal como he comentado en los post anteriores, sólo bastó unos días, por decirlo así, para devorar sus publicaciones, entre las q destacan mi preferencia por Los Principes Azules también destiñen y Fue un Beso Tonto. Ni lo Sueñes, fue muy fresco y manejó unas temáticas bastante sensibles mientras estaba preparando el terreno para lo q muchos consideran la cuarta parte de su primera trilogía erótica. Por falta de tiempo en la Uni, no me he podido dar el placer de degustar tan ansiado libro, pero como buena lectora compulsiva, es MUYYY BUENOOO los escasos cap que voy leyendo paso a pasito, digamos que saboreando el desarrollo que sin duda alguna, va muy de la mano con respecto a su título.
    Desde ayer estaba esperando que hicieran mención al respecto. Que suerte teneís de estar en el mismo país, yo mientras he de conformarme con los ibooks y ojalá muy pronto me den su punto de vista en referencia a ésta historia.
    Les Quiero nenas. Gracias como siempre por estar pendiente de todo =)
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te digo que esta historia promete y mucho. Y espero que Megan no me defraude creo que bjorn es un personaje que a todas nos ha dado mucho morbo y a nada que le de juego caeremos rendida a sus encantos. Asi que supongo que este libro nos gustara a todas. No te preocupes por esta a miles de kilometros de distancia sabes que eso se puede solucionar;).

      Ya me irás contando que tal tus lecturas. Muchas gracias guapa. Besitos

      Eliminar
  7. Al terminar de leer la trilogia Pideme, y ver el final que le dieron a Bjorn me quede pensando que no fue suficiente de él. Gracias Megan pudo darnos este interesante libro. Ya comencé a leerlo y como siempre caliente desde el inicio!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii yo tambien vi que el inicio es muyyyy pero que muuyyy caliente jqajajja. Dios mio esta mujer nos va a matar de un infarto con este libro jaja. Bueno disfrutale ya me dirás que tal;) bess

      Eliminar
    2. DELICIOSO!! voy por la mitad!! me ha encantado!! hahah muy gracioso, la verdad es que maxwell te hace reir mucho, Pero siendo sincera si estas historias las pasaran a TV o CINE me parecerian ridiculas. Puesto no soy muy partidaria del tira y afloje en las relaciones, PERO no quiere decir que no me guste leerlas *w* !! se disfruta de un modo diferente!! SAM me encanta tu blog !! y tu pagina en FB. aprovecho para decirte que cuando quieras renovar imagen te ayudo en lo que quieras :) se me da super bien el photoshop. Se nos viene 2014 con crossfire * - *!! ABRAZOS desde colombia!!!

      Eliminar
  8. Hola! ya lo estoy leyendo y la verdad esta de Megainfarto.... les recomiendo sus buenas bolsitas con hielos para que esten bien frescas por que chicas que calores ;)

    Pd. difrutenlo.. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brigii yo estou igual!!! Jajaja estoy enganchadisima con este libro. Te diate cuenta que el prota tiene el mismo coche que Rob el de mi novela??? Y ella escucha canciones de Bon Jovi:).

      Eliminar
    2. Hola! Samy, lo note, de echo cuando llegue a esa parte, me dije no andaria cierta persona espiendo a Samy cuando estaba escribiendo su novela... Ufff Buenissssima, extraño lo jueves de relato ;) Bsitos Hermosa ;)

      Eliminar
  9. Pideme lo que quieras es una de mis trilogias favoritas, cuando Bjorn y Melania se conocen supe que acabarian juntos, pero cuando acabe el libro y su historia quedo abierta me sorprendio un poco,ahora entiendo porque...estoy deseando leerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate Sandrápour.esta genial y engancha desde el minuto 1yo no puedo parar de leerle jeje besitos guapa

      Eliminar
  10. Hola a todas. He terminado ahora mismo de leer "Sorpréndeme" y os diré que aunque está bien, y entretiene, esperaba algo más. Tiene momentos muy buenos y que puedes terminar llorando de la risa si realmente te metes en el papel y sitúas en la escena. creo que lo que tiene esta escritora es precisamente eso, su sentido del humor. Por supuesto también tiene momentos muy muy calientes, momentos muy tiernos, y personajes secundarios que te comerías a besos.
    Björn es espectacular, creo que todas lo querríamos de novio, amante o marido.
    Peeeeero el final ha sido raro. Lo dejo ahí porque no puedo decir nada más, no vaya a ser que revele cosas que no quiero, tenéis que ser vosotras quienes lo descubráis.

    Un beso chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo muchas chicas que han.acabado el libro me.han dicho eso juss con lo bien que va ahora el libro igual me deprimo al final... yo firmaria ahora mismo para tener a ese hombre una unica noche jajajajja dios q7e hombre!!! Ardiente 100% gracias guapa besos

      Eliminar
  11. Sisiisis buenisimo ya lo empece !!!

    ResponderEliminar
  12. Lei Pideme lo que quieras y me encanto, me diverti mucho, y me gusto mas que 50 sombras, y por supuesto me enamore de Bjorn, espero ansiosa leerlo, muchas gracias por los comentarios que siempre suman al momento de compartir una historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo 100% que empieces a leerlo en cuanto tengas un hueco porque esta genial y la historia te engancha muchisimo. A mi fijate que en algunas cosas me gusto mucho mas que pideme lo que quieras!...con eso te digo todo jejej besitos

      Eliminar
  13. Hola wapa, debe de estar interesantísimo. los demás libros de mega están geniales y pídele lo q quieras ni te cuento.espero poder leerlo cuanto antes. bsss

    ResponderEliminar
  14. hola¡¡ yo también lo queiro
    ire_9@hotmail.es
    gracias!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA SAM ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO SORPRENDEME A MI CORREO <.GRACIAS.
    mecolussi@hotmail.com
    PD: NO TARDES EN SEGUIR CON LOS CAPITULOS NUEVOS DE TU LIBRO QUE LA ESPERA ME MATA: BESOS

    ResponderEliminar
  16. Hola sam yo tambn lo quiero me lo puedes mandar por favor si esta a tu alcance yary2107@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. YA LO TENGOO!!! no me pude resistir....pero antes voy a volver a leerme PIDEME LO QUE QUIERAS..cualkier excusa es buena..jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vas a caer en la tentacion de saltarte a eric y a jud y irte directa a por bjorn.... te lo digo yo ya veras jejejej. Besitos guapa

      Eliminar
  18. Hola, me estoy volviendo loca buscando este libro..... esta espera ha sido larga desde que termine de leer la trilogía, por favor, le agradecería con el alma y el corazón en la mano que me mandasen el libro... mi correo es: porolin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo ya me le he leído y me a encantado, bueno lo q me gusta es la autora, me he leído todos sus libros y son geniales, con algunos he reído mucho y con otro se me han saltado las lagrimas.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con este llorar igual no pero el resto de emociones seguro que si. Te lo vas a pasar bomba con bjorn y sus ocurrencias;) besitos guapa

      Eliminar
  20. Hueles a fresas y a mi me encanta comerlas con cholate- Björn
    De verdad que estoy amando a este hombre. Recomendadisimo aunque no vaya ni por la mitad! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssss es que lo de la fresa.....ajajajja como me ha gustado a mi esa parte jajjaa. Yo ya le acabe y te aseguro que me encanto y me he quedado con ganas de mas. Es lo que tiene bjorn...ijijiij besitos y gracias

      Eliminar
  21. a mi tambien me ha encantado, me he quedado con ganas de masssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo eso me ha pasado a mi. Yo creo que Megan dejo un final demasiado abierto...jummm igual todavia hay esperanza jejej

      Eliminar
  22. Hola me acabo de devorar el libro, quede con ganas de mas =D
    Bjorn se merecia un libro para el, es completo romantico, caliente preocupado y sobre todo comprensivo aunque en muchas partes me dieron ganas de descarlo del cuello, pero es un encanto. aunque eran personajes secundarios Judith y eric me encanto saber de ellos que por fin tuvieron a su morenita.
    esta autora me encanta tiene un sentido del humor que pocos lo tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te doy la razon en todo me encanto en todos esos sentidos. Hasta la pequeña Sami era un encanto y te partias con ella jejejej. A mi me encantaría que seguiria con esta historia, la verdad que quedo abierta asi que quien sabe....jejej besos

      Eliminar
    2. Que haga el libro para el Mexicano y Graciela!!! ♥

      Eliminar
    3. Sii esa historia estaria muy buena, al igual que como se desenvuelve Bjorn con Mel embarazada,con las hormonas revolucionadas como Judith jajajajja

      Eliminar
  23. mori y volvi a vivir no queria terminar de leer sorprendeme amo a bjorn y mel asi como amo a eric y a judith amo megan maxwell es una excelente escritora lei de ella pideme lo que quieras,pideme lo que quieras ahora y siempre, pideme lo que quieras o dejame y aparte fue un beso tonto que es demasiado buena olga y alex me encantaron y me mataron de la risa, llamame bombon nikolay y gema buenisima tambien y te esperare toda mi vida altamente recomendable monset(cindy cramford) y declan uh para morirse de la risa muy buena y ahora que termine de leer sorprendeme dios amo a megan maxweell que te puedo decir gracias por tu blog tambien demasiado bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar y seguirme. Pero sobre todo por dejarme tu opinion. La verdad es que todas estamos encantadas con Megan:) Besitos guapa

      Eliminar
  24. Hola estoy loca por leer este libro como hago, para obtenerlo, si me lo pueden mandar
    carolinaca1310@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!!!!! Alguien me lo puede pasar??? bipi0209@gmail.com... me gustaria mucho leerlo.Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Me podrías mandar el libro a mi correo ,me encanta como escribe megan ,ya me leí la trilogia pideme ló que quieras y estaba esperando leer sorprendeme ,mi correo es ikera1@hotmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa! me podrias enviar este libro por fiis al parcer esta buenisiimo ;) aqui esta mi correo natalia.valenzuelaf@gmail.com
    aaaah y queria pedirte si tienes los libros amame y poseeme de julie kenner si me los puedes enviar .... Gracias :)

    ResponderEliminar
  28. Woooo....Bjorn guapo, sexy ardiente el hombre perfecto, encontro su media mitad a Mel, muy buen libro la verdad ,me rei en ocaciones y Sami encantadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantastico este libro la verdad...tiene momentos de todo tipo pero sobre todo de amor y risa. Son estupendos todos y cada uno de los personajes:) gracias por pasarte y dejar tu opinion besitos

      Eliminar
  29. que emocion poder contar con este blog de verdad, te deseo muchos exitos samanta.... :) quiero leer estos libros xfa siiiiii, Un Destino Inesperado, Sorprendeme Megan Maxwell, Trilogía Stark y Mi Momento de la amiga iris.............. Exitos

    ResponderEliminar
  30. PERDON...maravillas20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. voy por la mitad y me encanta. espero que siga como los otros de pideme.

    ResponderEliminar
  32. Sorprendeme LO QUIEROOOOOOOOOO XFAAAAAAAAAAA......

    POR CIERTO SAMANTA YA VOY POR EL CAPITULO 9 DE TU LIBROOOO UUFFF

    ResponderEliminar
  33. hola, me encantan los libros de megan maxwell y me gustaría saber si me podrían enviar "adivina quién soy" tengo muchas ganas de leerla, aquí les dejo mi correo celeste.belen@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Hola melo podrian enviar a mi in mail beajoajesu@gmail.com en PDF gracias s

    ResponderEliminar
  35. hola,
    mi apodo es fran y acudo a ustedes para solicitarles el PDF de "Sorprendeme2, ocurre que compre el libro pero no el originales y a este le falta la Pagina 425 y quede "metida" en saltarme esa parte de la historia, por favor su ayuda!!!

    mi correo es.
    f.maino.valdivia@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me podria enviar el libro de sorprendeme por email estoy super enganchada pero la crisis no me deja q lo compre xfa mi correo es noe_se_rol@hotmail.com miles de gracias

    ResponderEliminar
  37. Les recomiendo http://goo.gl/32EgP7 pueden encontrar el libro en pdf y epub

    ResponderEliminar