Reseña The Maze

11/19/2013 01:00:00 a. m. Unknown 15 Comments

Hola Muy buenos dias a todas/os ,¿que tal?

Soy Elena, colaboradora de este blog .

Hoy os traigo una nueva reseña y en este caso se llama the Maze de James Dasher

Deciros que  es completamente diferente a lo que suelo leer por eso  me llamo tanto la atención, además las opiniones que he podido leer sobre ella  animan a leerla.

La trama del libro es original y muy interesante , los personajes  son dinamicos y diferentes entre si.

También  he de deciros que esta saga se  llevará a los cines  en febrero de 2014 y uno de sus protagonistas es Dylan O'Brien de Teen Wolf.
 
Espero que disfruteis de la reseña y os animeis a leer esta saga;)



Titulo: Correr o Morir
Autor/a: James Dashner
Paginas: 400 págs.
Editorial: Delacorte Press
Genero:Ciencia Ficción/New adult
Serie: The Maze #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2010
Calificación: ¿?


                   


Sinopsis

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.



Titulo: Prueba de fuego
Autor/a: James Dashner
Paginas: 384 págs.
Editorial: Ember
Genero: Ciencia Ficción/New adult
Serie: The Maze #2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2011
Calificación: ¿?


 

Sinopsis

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe-- ). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Pero para Thomás lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también la trampa

Titulo: La cura Mortal
Autor/a: James Dushner
Paginas: 352págs.
Editorial: Delacorte Press,
Genero: Ciencia Ficción/New adult
Serie: The Maze #3
Idioma: Español
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2013
Calificación: ¿?







Sinopsis

«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
?Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos. 





Titulo: Virus letal
Autor/a: James Dushner
Paginas: 336págs.
Editorial: Delacorte Press,
Genero: Ciencia Ficción/New adult
Serie: The Maze #4(precuela)
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2013
Calificación: ¿?




Sinopsis

Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.



Hasta aquí la reseña de hoy
¿Qué os ha parecido?
¿Conocíais esta saga?
Comenten, besos

También te puede interesar

15 comentarios:

  1. parecen entretenidos! pero tengo muuuuucha lectura asi que me los anoto para cuando os lo pida.
    Besotes chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que hay muchos acumulados pero sin duda al saber que la primera pelicula se estrenará en febrero de 2014 tendré que hacer un hueco para leer al menos el primer libro antes de ir a ver la peli;) Haber de donde saco yo ahora el tiempo! jajaja Besitos

      Eliminar
  2. Pues si que son diferentes y parecen que estan bastante bien ,pero tengo demasiados libros pendientes de leer.
    Lo apunto para mas adelante.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris te doy la razon tengo muchos libros pero yo les voy apuntando en una lista y asi cuando termino de leer miro haber para elegir cual me conviene leer antes. Sin duda a este tendré que hacerle un hueco antes de ir a ver la peli. Besitos guapa

      Eliminar
  3. Yo he escuchado sólo buenas criticas, así que definitivamente están en mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki Lili ya sabes que cuando quieras;) Desde luego esta saga tiene muy buena pinta. Besitos

      Eliminar
  4. Gracias Elena por la reseña, evidentemente son diferentes, y definitivamente tienen que estar en la lista de los pendientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar Noris ya sabes que estamos para eso;) asi que cuando quieras. Yo tambien le sumo a la enorme lista. Besitos

      Eliminar
  5. Samy: definitivamente estos libros se ven buenisimos, por el momento estoy leyendo losing it after a day at the beach, pero tratare de hacerle un espacio entreotros tantos libros, me lo envias apenas puedas por favor.


    besos guapas, y me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy no, ni habia leído ésta reseña... Quiero Quiero Quieroooo...
    Sammy por fis, me haces el favorcito de indicarme donde??'
    Besosss Guapa... (Disculpa lo tarde en leer)

    ResponderEliminar
  7. pues sí son diferentes pero pintan bien. cuando puedas me los mandas
    bsssss

    ResponderEliminar
  8. son de otro genero al que prefiero pero parece tener buena pinta... me lo mandas porfis... a lore_epz@hotmail.com saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, me los podías mandar por fiiis???Siempre los voy dejando y al final nunca los leo xD irene.amparo94@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. He de decir que en su momento esta saga no me llamó la atención. Pero despues de ver la película, que me ha encantado, me gustaría leerlos. Bss

    ResponderEliminar