Reseña Losing it after day at the beach

11/15/2013 01:00:00 a. m. Unknown 16 Comments

Hola Muy buenos días a todos/as que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora  de este blog, hoy vengo a presentaros  Losing ir after day at the beach de  MImi Strong.

De ella lo que  me atrajo  es que sucede en verano  y con el frió que hace ahora mismo en mi País leer un libro de estos hace que te traslades a verano y al calor . 

Por otro lado me recordó un poco a 50 sombras  ese tipo  de libros en los que el tiene una serie de reglas a la hora de tener una relación con una mujer,¿Las romperá?
Además es  un libro cortito lo que hace mas rápida su lectura.




Espero que disfrutéis de esta reseña ;)

Titulo:  Losing it after day at the beach
Autor/a: Mimi Strong
Paginas: 62
Editorial: Orly Press
Genero: Romántico/Juvenil
Serie: Losing it after day at the beach
Idioma: Español
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2013
Calificación: ¿?




Sinopsis

Mi verano estaba empezando a ser divertido cuando me encontré con mi ex, Jason, en la playa. Se iba a la mejor universidad, al otro lado del país, y pensó que sería mejor si no retrasaba las cosas.
No estuve de acuerdo.
Cuando vi a Jason, luciendo tan lindo en sus shorts, con un bronceado de verano, lo deseaba más que nunca. Quería perder mi virginidad con el chico que amaba, y quería pasar una noche más con él antes de que nos despidiéramos.
Mi único problema era, además del hecho de que rompimos, que Jason tenía un montón de reglas acerca de cómo se suponía que fueran las cosas. Sentía que debía guardarme para mi próximo novio. Me dijo que debía seguir adelante. Dijo esas cosas, pero por la forma en que estaba actuando y mirando mi cuerpo, me di cuenta de que no quería decir ni una de esas palabras.


Bueno Hasta aquí la reseña de hoy...

¿Que os ha parecido?

¿Le conocíais?

Besos;) 

También te puede interesar

16 comentarios:

  1. Hola Elena!!!
    Pues no lo conocia,tiene buena pinta me encanta este tipo de historias.Muchas gracias por la reseña.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tiene buena pinta. Le podemos apuntar en la enorme lista de libros a leer o para cuando tengas un huequito jeje. Muchas gracias por pasarte. Besitos guapa

      Eliminar
  2. La verdad es que me cruce con ella en un blog hace poco dias, y no me acabo mucho, no se decirte el porque pero... ya direis si la llegais a leer que os parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero le has leido?? No te gusto?? Yo la verdad es que cuando me le encontré me atrajo algo de él y le apunte por si a caso y aqui esta jejeje. No le he leido pero me gustaría hacerlo cuando tenga tiempo que será dentro de mil años claro porque con la cantidad de libros que tengo para leer no acabaré nunca jeje. Muchas gracias por tu opinion besitos

      Eliminar
  3. Pues la verdad ni lo había visto por allí!! Y parece que tiene un personaje masculino medio complicadillo jejeje... Se tendrá q ver q tal!!
    Feliz Viernes Guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues cuando quieras ya sabes;). La verdad es que tiene buena pinta pero con tantos libros que leer veremos a haber cuando le leo jejej. Besitos guapa y gracias

      Eliminar
  4. Hola Elena:
    Gracias por la reseña, no la conocía será cuestión de leerla y luego opinar. Me interesa este tema de tantas reglas, y a la hora de la verdad las reglas no sirven de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la cosa es leerle y ver lo bueno o malo que es pero yo de momento no puedo:( asi que si alguien quiere leerlo y darnos la primicia ya sabéis que hacer jejeje. MUchas gracias besitos guapa

      Eliminar
  5. elena, buenisima reseña la de hoy, definitivamente concuerdo contigo, elvveranoves lo mejor, aunque en mi pais es primavera, que mejor para esta epoca que el romance, sinceramente el libro me llamo mucho la atencion ya que en mi vida el romance lo tengo a un lado, lo mejor es imaginarselos a traves de la lectura,asi que tengo libro nuevo para mi lectura semanal.

    me lo enviarias por favor.

    besos guapa


    nunca dejas de sorprenderme con tus reseñas...

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena. muy buena reseña.tienen un punto muy interesante estos libros q el tiene tantas reglas y luego cae clarito a sus pies.mandamelo cuando puedas. bsss

    ResponderEliminar
  7. me lo envias xfa a lore_epz@hotmail.com saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola¡
    De nuevo por acá revisando las reseñas y saludando!!!
    Podrías mandármelo porfas!!!
    Les mando un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa,
    Yo tampoco lo conocia!! Podriais enviarmelo??
    Un beso para las dos!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA PODRÍAN ENVIÁRMELO
    LA VDD SUENA INTERESANTE
    ely.oniix@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena
    Tambien me encantaria poder leerlo, mi correos es dayanabaron2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me lo podrian mandar porfaa
    katherineafer32@gmail.com
    gracias
    besitos y muchooss abrazos

    ResponderEliminar