Reseña El principe de Bórdovar (Saga Ocaso y Amanecer)

7/23/2013 01:00:00 a. m. Unknown 14 Comments

Muy buenos días a todos mi amados seguidores:)!

Hoy les traigo un post muy especial, les cuento. Hace unos días una chica me escribió diciéndome que había terminado su obra y después de recorrer miles de editoriales ninguna la hizo caso. Por lo que su mayor ilusión, publicar su novela, no iba a poder hacerse. Leí su historia y me sentí muy identificada con ella. Al igual que yo, su inspiración vino a través de un sueño y luego quiso plasmarlo en un papel.

Por eso cuando me pidió el favor de que la ayudase no pude evitar no ayudarla. Por suerte ella consiguió publicar su obra en algunas webs y ahora esta disponible para todos. Como yo la dije; te envidio por ello.

Quizás algún día yo necesite ese apoyo que ella ahora me pide, por eso os pido como favor que vosotros la ayudeís. Se que ahora las cosas están mal para comprar libros, pero ella lo vende muy barato y encima su libro lo poco que he leído es fantástico!

Aquí os dejo su reseña;

Titulo: El príncipe de Bórdovar
Autor/a: Itxa Bustillo
Paginas: 322
Editorial: ...
Genero: Romántica Contemporánea
Serie: Ocaso y Amanecer#1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 08/07/2013
Calificación: ¿?






Sinopsis

Constanza Norman es una tutora de veinticinco años especializada en artes. Su vida normal se ve alterada, cuando recibe una extraña invitación para viajar a un lugar desconocido y aceptar una reto; convertirse en la persona ideal para ayudar a Ludwig Waldemberg, príncipe de Bórdovar a llegar al trono, cumpliendo con dos requisitos impuestos por el rey en su lecho de muerte, los que tienen un determinado plazo y a los cuales el príncipe no les da importancia siendo totalmente indiferente, dejando la posibilidad que su tío Rodolfo, duque de Kronguel sediento de poder y segundo en la línea de sucesión, acceda a un trono que no le pertenece.
 Como ermitaño y prisionero de sus circunstancias el príncipe solo permite la compañía de su mayordomo y de su perro, pero la llegada de Constanza pone su mundo de cabeza cuando él se rehúsa a conocerla y ésta, intrigada por la curiosidad desobedece una orden desatando un evento desafortunado, haciendo que él tome una decisión y cambiando el rumbo de su vida.
    Desde el principio, sus caminos se cruzan indirectamente sin conocerse y sus vidas se ven ligadas en ciertos aspectos y mientras el príncipe decide irse de viaje apartándose de ella, en ese lapso de tiempo durante una visita al pueblo Constanza conoce a Loui, un hombre sumamente atractivo que la hace sentirse atraída por la belleza masculina que representa, haciendo que por momentos olvide los motivos que la llevaron a Bórdovar. Aceptando su amistad desde el primer momento, se da cuenta que se ha enamorado de un desconocido ocultando sus sentimientos y mientras su amistad va madurando, Loui ve amenazado un secreto que guarda y el cual no puede confesar, haciéndolo caer en la confusión y en la desesperación.
 Dos días antes del regreso del príncipe, el sombrío duque llega a Bórdovar para evitar que ella sea una influencia para el heredero. Al sentir amenazados sus planes, decide quitar a Constanza de en medio y aprovechando los sentimientos que ella ha despertado en su médico privado Jonathan que lo acompaña, durante una cena decide tramar un plan.
 Loui ve a Jonathan como un posible rival y arriesgándolo todo, da inicio a un fuerte romance con Constanza del cual ninguno de los dos puede escapar. A su regreso el príncipe ignora a su tío y sus deseos, lo que hace provocar y volcar la ira del duque hacia Constanza. 
 Entre la pasión y los celos de Loui, las tiernas confesiones de amor de Jonathan, los caprichos y provocaciones del príncipe y el odio del duque, comienzan a desatarse una serie de sucesos en reacción en cadena que los envuelve a todos, haciendo que el futuro de un reino esté en juego. Romance, amor, pasión, deseo, intriga, tragedias y muerte envuelven la ahora excitante vida de Constanza, a quien lo inesperado hará cambiar su vida para siempre.


Os dejo los enlaces donde podéis descargaros el libro por un precio bajito, os ánimo a este pequeña inversión;






¿Qué os parece? Tiene buena pinta ¿verdad?
Comenten su opinión

Besitos Dulzuras

(Para mas información en; http://enamorartemundoliterario.blogspot.com.es/2013/07/mi-primer-novela-ocaso-y-amanecer-el.html)

También te puede interesar

14 comentarios:

  1. Tiene pinta de estar bien...aunque tengo que reconocer este tipo de novelas romanticas tipo nora robert no me van mucho...pero bueno... las pondre a la cola.
    Gracias Sami!

    ResponderEliminar
  2. Cierto Sam, tiene buena pinta!

    La voy a poner el la cola de la larga lista que ya tengo jejej.. Si te la lees primero me cuentas que tal estuvo la obra completa.. y si la leo primero que tu, pues te digo yo.

    Gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por estar pendiente del blog. Estate atenta al Facebook que te prepararé una sorpresita;) Besos guapa

      Eliminar
  3. Verdaderamente tiene buena pinta 😊

    ResponderEliminar
  4. A mí sí me gustan mucho estas historias de enredos, intrigas, celos!. Definitivamente se va para mi carpetota de libros por leer jaja.
    Gracias. Besitos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Itza por querer leer el libro;) y de paso ayudar a esta nueva escritora.

      Eliminar
  5. Definitivamente tiene buena pinta, se va a mi lista de pendientes por leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lili por ayudar a esta escritora en sus inicios espero que te guste el libro;)

      Eliminar
  6. Muchas gracias Samanta, muchas gracias a las demas chicas que se han tomado su tiempo para comentar, mil gracias la verdad, ha sido una agradable sorpresa, yo soy la autora de la saga y pues estoy a la orden para lo que deseen y para despejar cualquier duda, muchas gracias la verdad, abrazos a todas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itxa no me des las gracias;) para eso esta este blog. Y que mejor que ayudar ha alguien que acaba de empezar y no a una persona que sin apenas promoción va a vender millones de libros. Ya me contestarás el correo cuando puedas. Estoy deseando leer tu libro. Besos

      Eliminar
    2. Amiga no tienes el libro "La Trampa de ser Mujer"? Que me lo pudieras mandar porfis! Tú me dijiste que si ocupaba un libro aunque no estuviéra en el blog podrías mandármelo, espero puedas, muchas gracias. Mi correo es wilety_@hotmail.com

      Eliminar
    3. Amiga no tienes el libro "La Trampa de ser Mujer"? Que me lo pudieras mandar porfis! Tú me dijiste que si ocupaba un libro aunque no estuviéra en el blog podrías mandármelo, espero puedas, muchas gracias. Mi correo es wilety_@hotmail.com

      Eliminar