Reseña Saga El infierno de Gabriel

4/28/2013 01:22:00 p. m. Unknown 11 Comments


Hola a todos/as me presento me llamo Elena ,en este blog escribo como ele89 y soy amiga y colaboradora de la administradora.

Como a ella me gusta mucho la literatura romántica y erótica , he leído la saga "Cincuenta sombras de Grey " .
En la actualidad estoy leyendo  " El éxtasis de Gabriel " (secuela de el infierno de Gabriel) , a continuación realizaré una reseña de estos dos libros.


Titulo: El infierno de Gabriel
Autor/a : Sylvain Reynard
Nº de paginas : 624
Editorial : Planeta
Genero : Erótico/romance
Idioma : Ingles y Español
Publicación : 10 de enero de 2013
Calificación: ★★★★

Sinopsis (spoilers)


Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor? El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.
Opinión Personal(spoilers)

Leí este libro ya que me le recomendó mi amiga y la verdad a medida que iba leyendo me enganche a el.
Es un buen libro para leer después de grey ya que además de la historia de amor y atracción entre los protagonistas, la historia de Dante y Beatriz.  Pero sobre todo lo que te mantiene enganchada es el pasado de ambos el personal y el que comparten, ya que se conocen desde hace muchos años siendo la hermana de Gabriel la mejor amiga de Julia, a lo largo del primer libro se desarrolla el pasado común de Julia y Gabriel.
Es muy de señalar el personaje del profesor Emerson y como va evolucionando a lo largo de cada capitulo como cambia respecto a Julia y los momentos románticos  que tiene con ella.
si el principio me engancho el final del libro hace que te quedes con ganas de leer mas y mas llegando a rozar la perfección en lo que a describir las escenas sexuales se refiere.

Titulo: El Éxtasis de Gabriel
Autor/a : Sylvain Reynard
Nº de paginas :480
Editorial : Esencia
Genero : Erótico/Romance
Idioma : Ingles y Español
Publicación : 5 de Marzo de 2013
Calificación: ★★


                         




Sinopsis (Spoilers)

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre.

Titulo: La redención de Gabriel
Autor/a: Silvain Reynard
Paginas:551
Genero: Erótico/Romance
Serie: Saga El infierno de Gabriel (Gabriel#3)
Fecha de publicación : 6 de Febrero de 2014
Idioma : Español e Ingles


                                                  


Sinopsis

El profesor Gabriel Emerson ha dejado su puesto en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida con su amada Julianne. Juntos, él confía en que puedan hacer frente a cualquier desafío. Y está dispuesto a convertirse en padre.

Pero el programa de posgrado de Julianne amenaza los planes de Gabriel, ya que las presiones de ser un estudiante lo consume todo. Cuando se le da el honor de presentar una conferencia académica en Oxford, Gabriel se ve obligado a enfrentarse a ella sobre el tema de su presentación - una investigación que está en conflicto con la suya. Y en Oxford, varias personas de su pasado aparecen, incluyendo un viejo némesis con la intención de humillar a Julia y exponer uno de los secretos más oscuros de Gabriel.

En un esfuerzo por enfrentar el resto de sus demonios, Gabriel empieza una búsqueda para descubrir más acerca de sus padres biológicos, desencadenan una serie de acontecimientos que tienen consecuencias alarmantes para sí mismo, para Julianne, y para su esperanza de formar una familia.



Opinión Personal: (spoilers)

Como os dije anteriormente actualmente me encuentro leyendo el libro, en este momento voy por el quinto capitulo y si acabo  bien el primero, el segundo  empieza mejor aunque no se cuanto durará ya que parece que la cosa se va a complicar de ahora en adelante.

Espero que os haya gustado la reseña  y que os anime a leer este libro y os enganche tanto como me esta enganchando a mi, besos

También te puede interesar

11 comentarios:

  1. siiiii estan buenisimosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por comentar , la verdad es que son unos libros muy buenos ,la historia , los personajes etc... , me alegro que te gustase la reseña besoss :)

    ResponderEliminar
  3. hola de casualidad encontre este blog y esta muy lindo.Te felicito,estos libros son hermosos y muy romanticos!!! super recomendables.(Aunque mi corazon sigue siendo de christian Grey!) Besos! VKBC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem

      Mi corazón esta con Grey pero Gabriel se llevo un cachito para el. Consiguió enamorarme totalmente:)

      Besitos nos vemos por el blog

      Eliminar
  4. yo lei estos libros hace mas de 4 meses y no puedo negar que fueron muy buenos, desde lo romantico, hasta las citas textuales del infierno de dante. que de por si es muy interesante. hasta los enigmaticos pasados de los protagonistas. No lo considero un libro erotico porque eso queda en el segundo plano y en realidad no es relevante en esta novela. pero es muy linda e interesante y un poco compleja en su escritura en relacion a otras novelas como 50 sombras de grey o la saga no escondo nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola Samy. me lo acabo de devorar, me encanto, pero como todo lo bueno dura poco..
    muchas gracias por ese regalaso un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meibon el sabado que viene voy hacer un post en el que todas podremos comentar nuestra opinion sobre el libro de Gabriel. Asi que guardatela y el sabado me dices;) besitos y gracias a ti por entrar

      Eliminar
  6. Ya salio el 3??? Muero por saber como continua esta saga....

    ResponderEliminar
  7. Saben ustedes si ya se publicó el libro de cautivada en ti? y un día mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de los dos se ha publicado Anonimo. Lo que si creemos es que el de Un día mas saldrá en el mes de Abril.
      Pero Cautivada por ti no tiene ni tan siquiera fecha de publicación

      Eliminar
  8. Alguien sabe si se ha hecho película, gracias

    ResponderEliminar