Reseña El Descendiente de la oscuridad

4/29/2013 08:40:00 a. m. Unknown 11 Comments

Buenas tardes a todos:)
La verdad que hoy no tenía pensado hacer mas entradas, pero una chica me dejó un comentario aconsejándome este libro. La verdad que ni había oído hablar de el, ni le he leído. Asique inicie mi super investigación por otros blogs y me he quedado ALUCINADA.

Algunas de las opiniones que he podido leer...

<<  Si te gustan los libros de amor, flores y corazones, este no es tu libro>>

<< Si les gustan los vampiros caballerosos que salvan a la chica y hacen todo por ella, este no es su libro>>

<< Si les encanta los romances que acaban bien y siendo felices para siempre, este no es su libro>>

Una vez que leí esto junto con la sinopsis ya me entro el gusanillo, puede que en este libro podamos ver reflejos de Christian Grey respecto al sado y al sexo. Pero no respecto al amor.

Ahí va mi reseña...

Titulo: El Descendiente de la Oscuridad         
Autor/a: Nancy Kilpatrick
Serie: El mundo del poder de la sangre#1
Paginas: 320
Editorial: La Factoría de Ideas
Genero: Erótico/Paranormal
Idioma: Español
Fecha de publicación: Septiembre 2008
Calificación: ¿☆☆☆☆☆? (juzguen ustedes)



Sinopsis

Carol, presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia que la lleva hasta Burdeos.
Es allí donde su vida se cruza con la de André, un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven. Para salvar su vida, Carol le propone un trato: será su esclava durante dos semanas si él acepta no beber su sangre.
 Pronto se da cuenta de que ha cometido un error, ya que el apetito por la violencia y el sexo de André es aún mayor que su sed de sangre. Cuando al fin cesa su cautiverio, la joven trata de encontrarle, pues tiene una nueva razón para vivir: ese niño del que André ha tratado de borrarle hasta el recuerdo. Ahora está irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.

Opinión personal

Este libro es el primero de una saga llamada El mundo del poder de la sangre, y es el único que hasta el momento a llegado a nuestro país. Después de el existen otros 3 mas que se encuentran solo en ingles (2-Near Death, 3-Rebarn, 4-Bloodlover).

Como ya os he dicho no le he leído, pero lo que mas me ha llamado la atención de el es la mezcla rara que tiene; sexo oscuro, protagonista vampiro, secuestro y una posible historia de amor extraña. Esta claro que en nada se le parece a Crepúsculo o otros libros.

La portada impresiona y la sinopsis también, ya me ha dado la curiosidad de lo fuerte o no, que es la historia entre ellos y el sexo. Asique le añado a mi enorme lista de libros que leer y prometo que le leeré.



Dejen su opinión
Besitos Dulzuras.


También te puede interesar

11 comentarios:

  1. Yo lo lei y no me gusto.
    Puede que la trama sea interesante, pero el protagonista no se merece nada, simplemente nada, y bueno la protagonista era tan pendeja a veces, pero sin embargo cuando la historia da un giro es imposible no tomarle cariño a ella. ¿Pero a el? No. Definitivamente no. Y eso que amo a los chicos malos, pero a los que respetan, no a los que te llaman ''Maldita puta'' ''Zorra'' no, se puede pudrir André.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me avisaron de que este libro era fuerte fuerte y que para poder leerlo tenia que abrir mucho la mente jajaja y ya veo que si...jejej Todavia no me he animado a leer o mejor dicho no me he atrevido..jejejeje. Veremos a ver que hago con él, gracias por tu opinion guapa besitos;)

      Eliminar
  2. Ya llegaron a México en español. Informes 3331301990

    ResponderEliminar
  3. Ya lo leí y la verdad me encanta es uno de mis favoritos porque no es tipico, es una historia diferenete y es un amor o no se si llamarlo así pero hay sentimientos fuertisimos que de verdad encantan
    Sufro por no poder leer los demás libros T T

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó bastante, desde que lo leí que ando loquita por poder leer el resto de la saga... Tengo acaso que ir hasta México para conseguirla???

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto mucho este libro, esperó que los otros libros ya estén en español, debo decir que la portada de mi libro es diferente a esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tu entendiste el final? Ella lo mata o no? No entendi bien eso... Ayudame siii porfa

      Eliminar
  7. A mi me encanta!! Lo voy leyendo cuatro veces jaja solo no logro comprender el final... Ella lo mata o no? Si alguien me dice bien a que se refiere se lo agradezco. Plisss

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el libro, cuando inicie a leerlo pensé que no llamaría mi atención conforme lo leía no podía dejarlo tanto así que me lo leí en tres días, el libro te pone en conflicto con tus sentimientos no sabes si odiar o amar a Andre pero dios realmente es un libro muy bueno, lo recomiendo muchísimo

    ResponderEliminar
  9. Hola buen día mi nombre es marilu y ya compre 3 libros de la saga en fisico pero no puedo puedo encontrar el segundo libro en español por favor ayudenme si lo tienen digital envienmelo por fis

    ResponderEliminar