Reseña Saga Hermoso Desastre

4/25/2013 08:25:00 a. m. Unknown 8 Comments

¡Hola a todos de nuevo!

Os preguntareis a que viene eso de doble reseña. Ya tenia pensado haceros una reseña de Beautiful Disaster, un libro que leí hace poquito. Pero hoy mismo he podido ver, que hace poco se ha publicado un segundo libro, por eso quiero hablaros de los dos. Ambos están en ingles, y todavía no han llegado a España.





Título:
 Hermoso desastre 
Autor (a): Jamie McGuire
Serie: Beautiful #1
Páginas: 319 (en español)
Fecha de publicación: 26 de mayo, 2011
Editorial: Atria Books
Nivel de lectura: +17
Género: “New Adult” -> Romance contemporáneo
Idioma: Español 
Calificación: ★★★☆





Sinopsis


La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice,y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.  


                                                

Título: Walking Disaster

Autor (a): Jamie McGuire

Serie: Beautiful #2

Páginas: 433 (tapa blanda)
Fecha de publicación: 2 de abril, 2013
Editorial: Atria Books
Nivel de lectura: +17
Género: “New Adult” -> Romance contemporáneo
Idioma: Inglés
Calificación: ★★☆☆☆          
   


Sinopsis (NO tiene SPOILERS)

¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.



Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis


Título: Preciosa Boda
Autor (a): Jamie McGuire
Serie: Beautiful #2.5
Páginas: 160
Fecha de publicación: 10 de Diciembre 2013
Editorial: Atria Books
Nivel de lectura: +17
Género: “New Adult” -> Romance contemporáneo
Idioma: Español










Sinopsis

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía… y no lo dijo?


Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!)—y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.




Opinión Primer Libro
Lo primero que tengo que decir es mi queja ante la situación del primer libro. Lleva dos años publicado y todavía no podemos verle en cualquier librería de España.

Respecto al primer libro, creo que esta bastante bien. Yo lo tuve que leer en un español-latino, pero se entendía bien. Es la historia típica de amor que puede suceder entre dos personas que están en la Universidad. Aunque parece simple, la historia entre los dos protagonistas es bonita y te engancha enseguida.



El, es el típico chulito y chico malo que parece tenerlo todo. Su vida se basa en peleas, luchas, dinero, tabaco y mujeres. Ella, es una chica que huye de su familia y su hogar poniendo tierra de por medio. No le interesan los hombres, solo el estudio y su mejor amiga. Pero esta misma hará que Travis y Abby se conozcan. Pronto Abby sentirá algo por Travis, pero el es todo de lo que ella a huido, por lo que en eso se basara la intriga todo el libro. Abby tendrá que luchar contra sus demonios y decidir si quiere o no estar con Travis.


Engancha y es entretenido, por lo que le recomiendo 100%.

Opinión Segundo Libro
Poco se de este libro. No le he leído y de momento no lo hare. Pero las pocas opiniones que he leído no son muy buenas.
No se trata de una segunda parte del libro como todos queríamos, sino el primer libro pero contado desde el punto de vista de Travis. Por lo que el libro no aporta nada nuevo, mas que la opinión de Travis.
Si eres una fan de esta saga, puede que te interese, pero sino creo que será mejor buscar otro.
De todas formas si le encuentro en español os lo digo y le leo.

Comenten;)
Besitos Dulzuras.
              

     

También te puede interesar

8 comentarios:

  1. El primero no me super emocionó, solo el final. Estuvo entretenido. En cuanto al segundo...si alguna vez lo veo, solo leeré los últimos 3 capítulos. No me interesa el resto.
    Por cierto, hace algún tiempo salío en españa (un mes o dos). Se puede encontrar facilmente en las librerias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho, solo me interesan los pensamientos de Travis en el final, el resto no mucho. Es la única razón por la que el libro me atrae. Si fuera una continuación de Hermoso desastre ni lo miraría. El primero ya tuvo suficientes lios como para saber que los problemas todavía no han acabado.
      Eso si, creo que me gustaría una historia de los hermanos Maddox.

      Eliminar
    2. Como ya han leido en el segundo solo es el punto de Travis pero lo más emocionante de walking disaster es el epilogo, se los recomiendo ;)

      Eliminar
  2. A mi me gusto, es romántico, de fácil lectura, entretenido, leí el segundo porque quería saber que sentía Travis en ciertas situaciones y encontré un final diferente al primero...yo lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fatima por tu opinión, yo no lo había leído pero diciéndome lo que tu me has dicho lo tendré en cuenta para mas adelante;)

    ResponderEliminar
  4. El segundo libro tiene un final mucho mas completo y muestra como travis se sentia y lo que hacia cuando no estaba con abby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no lo he leido pero mucha gente me ha animado a ello por lo que tu me has dicho. Pero siempre tengo tantos libros encima que me olvido de él jejej, Supongo que en algun momento le leere;) Besitos y gracias

      Eliminar