Fechas de lanzamiento de los libros mas esperados

7/05/2013 01:00:00 a. m. Unknown 52 Comments

Muy buenos días a todos, lo primero es daros las gracias una vez mas por todo el apoyo que me estáis dando en vuestros comentarios. Se que el principio es difícil, así que poco a poco.
Una vez dicho esto, paso al post de hoy.

Supongo que al igual que yo, much@s estaréis esperando las continuaciones de las sagas. A veces es difícil encontrar en internet las fechas exactas, y al final te vuelves loca. Por eso, he escogido 6 libros, los cuales estoy contando los días, las horas, los minutos y los segundos que faltan para que salgan.
Además, también os dejo un adelanto de lo que he encontrado de esos libros.

ATENCION: Si no habéis leído los anteriores, puede tener SPOILERS


Titulo: El lado irresistible de Jude
Genero: Juvenil/Romance
Autor/a: Nicole Williams
Serie: Saga Jude#3
FECHA de PUBLICACION:  4 de Julio de 2013





Sinopsis

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana...

Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente... y fulminante.


Titulo: Origin
Genero: Romance/Ciencia Ficción
Autor/a: Jennifer L.Armentrout
Serie: Saga Obsidian (Lux#4)
FECHA de PUBLICACION: 27 de Agosto de 2013







Sinopsis (adelanto)

"No podemos perderte", dijo ella después de unos momentos raros como el infierno. “Tienes que entender que no hacemos esto porque no nos importa Kat. Estamos haciendo esto porque te amamos"
"Pero la amo", dije sin vacilar.

Los ojos de Dee se abrieron como platos, quizás la primera vez que me escuchaba decirlo en voz alta, bueno, casi cualquier persona que no sea mi familia. Me hubiera gustado que lo hubiera dicho con más frecuencia, sobre todo a Kat. Es curioso cómo esa clase de mierda siempre sale al final. Mientras que uno esta profundamente en algo, nunca dices o haces lo que necesitas. Siempre después del hecho, cuando ya es demasiado tarde, que te das cuenta de lo que deberías haber dicho o hecho.
No podría ser demasiado tarde. Ya lo sabía. El hecho de que estaba todavía con vida era testimonio de ello. Al igual que Dee dijo, “sin embargo, hay cosas peores que la muerte."



Titulo: Sorprendida
Genero: Erótico/Romance
Autor/a: Raine Miller
Serie: Saga El Affaire de Blackstone#3
FECHA de PUBLICACION: 25 de Septiembre de 2013


(sin adelantos)


Titulo: La redención de Gabriel
Genero: Erótico/Romance
Autor/a: Silvain Reynard
Serie: Saga El infierno de Gabriel (Gabriel#3)
FECHA de PUBLICACION: 6 de Febrero de 2014

                




Sinopsis

El profesor Gabriel Emerson ha dejado su puesto en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida con su amada Julianne. Juntos, él confía en que puedan hacer frente a cualquier desafío. Y está dispuesto a convertirse en padre.

Pero el programa de posgrado de Julianne amenaza los planes de Gabriel, ya que las presiones de ser un estudiante lo consume todo. Cuando se le da el honor de presentar una conferencia académica en Oxford, Gabriel se ve obligado a enfrentarse a ella sobre el tema de su presentación - una investigación que está en conflicto con la suya. Y en Oxford, varias personas de su pasado aparecen, incluyendo un viejo némesis con la intención de humillar a Julia y exponer uno de los secretos más oscuros de Gabriel.

En un esfuerzo por enfrentar el resto de sus demonios, Gabriel empieza una búsqueda para descubrir más acerca de sus padres biológicos, desencadenan una serie de acontecimientos que tienen consecuencias alarmantes para sí mismo, para Julianne, y para su esperanza de formar una familia.





Titulo: En tus brazos huir de todo mal Obsesión
Genero: Erótico/Romance
Autor/a: Fabiana Peralta
Serie: Saga en tus brazos huir de todo mal#2
FECHA de PUBLICACION:  Diciembre de 2013




(sin sinopsis) 


Titulo: Ciudad de Fuego Celestial
Genero: Romance/Fantasia
Autor/a: Cassandra Clare
Serie: Saga Cazadores de Sombras (Ultimo#6)
FECHA de PUBLICACION: 6 de Mayo de 2014

(sin portada)



Adelanto

"Simon," dijo una voz en su hombro, y se giró para ver a Izzy, su cara una mancha de pelo negro y abrigo negro, mirándole, su expresión medio enfadada, medio triste. "¿Supongo que esta es la parte en la que decimos adiós?"




¿Qué os parece?¿Algún libro que estéis esperando?
En cuanto tenga unos pocos mas hago otro post como este.
Comenten;)
Besitos Dulzuras


Fuente: http://www.themortalinstrumentsnews.com/ (web recomendada)

También te puede interesar

52 comentarios:

  1. Me muero por Origin ♥♥ y por saber como acaban Magnus y Alec.
    Por cierto, Origin es el 4º libro de la saga, el tercero es Opal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se me debi de equivocar, ahora lo corrijo.
      Yo ahora voy por el segundo y jusss esta muy interesante.

      Me encanta Cazadores de sombras, ahora solo falta ver la peli.

      Gracias por el comentario;)

      Eliminar
  2. muchas gracias por toda la informacion yo tengo muchas ganas de leer ciudad de fuego celestial y aunque aun me quede el segundo , quiero que salga el tercero ya . besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero eso te refieres a Gabriel no?
      no a cazadores de sombras..
      Me alegro que ayude a la gente;)

      Eliminar
  3. no pense que me iva a gustan la serie lux,,,pero la verdad despues de varias pag, aunq no estaba 100% enganchada, no se porq no podia dejar de ller, queria saber q pasaba.....y ahora tengo q esperar hasta agosto..Dios ......y claro Sorprendida, Atada a ti, la redencion de Gabriel.....

    Siempre es grato leer tu blog...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zhayda!!
      Yo estoy igual, estoy empezando sagas que no se acaban y claro tengo que esperar mucho para leer las siguientes partes. Pero bueno...La saga Lux yo también pensé que no me gustaría, que sería tipo crepúsculo pero la trama engancha mucho.

      Gracias por pasarte;) Besos

      Eliminar
  4. Holaa visitando tu blog !! esperando anciosa La Redenciòn de Gabriel !!! y Sorprendida pero con la traduccion legal jijijijiji.... y aunque se que no saldra aun pero cuando tengas noticias te agradeceria avisarr !! espero el ultimo libro de la Saga Pideme lo Que Quieras, o Dejame !!

    cariños.. cuidate
    Arlette H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii tranquila que avisare en el blog. La mayoría salen ahora en julio asique estare atenta y en cuanto salgan lo digo. Ya viste el primer capitulo de La redención de Gabriel que lo publique en el blog??? Esta super bien!!
      Besos y gracias guapa

      Eliminar
  5. Hola Hola Sam!!!

    Sigo diciéndolo.. eres un amor, mi hada madrina de los libros jajajaja =D
    ya no puedo esperar a que salgan las libros para empezar a leerlos y asi irme a volar a otros mundos y a soñar con hombres que ni te cuento jajajajaja Dios, me he pasado con eso!!!

    Por cierto, ahora mismo estamos con el mismo libro, aunque yo creo que termino Atada a ti esta noche (Ohh Cross!!) una pregunta... sabes cual es la fecha de publiciacion del cuarto libro de la saga Crossfire??

    Besitos Guapa.... y un MILLON de gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahileen el de jude ya esta a la venta;)

      Yo ya acabe con Cross ahora estoy con otro tengo que cambiar la foto. Te gusto? A mi bueno...sin mas ee! Esperaba que pasaran mas cosas. Me gusto mucho Gideon pero ya...

      Ya me contarás;) besos

      Eliminar
    2. Hola Sam!!
      gracias por el dagto de Jude, de esos no he leido ninguno ;( son buenos? me los recomiendas? los buscare para leerlos y luego te cuento!

      Ya termine el libro 3 de la saga Crossfire... entiendo a que te refieres cuando dices que esperabas que pasaran mas cosas.. la verdad te deja en el aire con algunas situaciones, pero bueno esperemos que el próximo si sea mas especifico

      Por lo demás me encanto Cross, el hombre, jajajaja aunque debo reconocer que a mi me gustan todos!!!

      Muchísimas gracias OTRA VEZ!!

      Eliminar
    3. La saga Jude no la he leído pero por lo que me dicen algunas seguidoras que lo ha leído esta muy bien. Así que en algún momento lo intentare leer.

      Pues si...ahora a esperar al cuarto;). Ya nos vemos guapa gracias, besos

      Eliminar
  6. Hola Sam!!..
    Yo espero con ansias el de cazadores de sombras me quedé picadisima con Alec y Magnus!.!
    Y ni que decir de Crossfire.. Uhg! justo hoy terminé de leer atada a ti y no podía creer que terminara así :-( . Me fascina Gideon!!.

    Saludos y mil gracias!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff yo la verdad es que espero todos con muchas ansias.
      Pero para el de cazadores queda pila de tiempo! yo además acabe el quinto en diciembre del año pasado y cuando vi que quedaba mas de un año me mori...
      El final de atada a ti no me gusto fue como un corte en toda regla.. La verdad es que yo me esperaba mas de atada a ti aunque Gideon lo compenso. Gracias por tu comentario guapa;) besitos

      Eliminar
    2. ayyy me uno a este club!! no sabia que aun faltaban libros y estoy tan angustiada esperando saber que ha pasado con la serie de Lux y recién veo que será hasta septiembre que sabremos,por favor que sea la ultima no me gusta esto de esperar!!

      Eliminar
    3. Si por dios yo también quiero que sea el ultimo que esta espera mata!! Besitos

      Eliminar
  7. Ciudad del Fuego Celestial sale el 6 de mayo del 2014 y te faltó Allegiant de la trilogía Divergente que sale el 22 de octubre <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón es esa fecha, la que yo puse es la que pusieron inicialmente ahora lo cambio;).

      La trilogía que tu me dices no la conozco. Solo he puesto aquí los libros que he leído y que espero a que salgan las partes que faltan. Hay muchos libros que van a salir en este año pero bueno..

      Gracias por tu comentario besitos

      Eliminar
  8. se ven muy interesantes =)yupi yupi ya quiero que salgan gracias samanta ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo que se ven interesantes yo estoy deseosa de leerlos todos!!

      Besitos guapa y graciass

      Eliminar
  9. Holaaa! tienes el 3er libro de la saga pídeme lo que quieras? Porfaaa si lo tiene me lo puedes mandar a neysi_emi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola estoy esperando el segundo libro de fabiana peralta en tus brazos huir de todo mal manía y creo que quizás se ldame en tus brazos huir de todo mal pasión sí sabes algo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te enteraste. Le compraron los derechos a la autora una editorial y ahora van a reeditar el primero libro. Su intención inicial era sacar tres libros, pero ahora con la editorial lo que va hacer es reeditar el primero y meter el segundo libro en un mismo libro. Y el que sería el tercer libro será el segundo. Por lo que en total habrá dos libros que se llamaran seducción y pasión. El de seducción esta previsto que salga para antes de que termine el año pero todavía no hay fecha exacta. Si quieres informarte bien sigue a la autora en su Facebook o si tienes alguna duda mas me preguntas ok? Besitos;)

      Eliminar
  11. Jooo, acabo de terminar el primero y me dejo con muchas ganas de más. Yo sigo a la autora por fb,pero no me fije en nada de lo que dijiste Sami... Sabes para cuando reeditan el primer libro... Lo quiero seguro... Me he reído, llorado, y extasiado con esta versión... No quiero perderme la rendición sobre todo si será más extensa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana el martes haremos un post de reseña para aclarar las dudas porque hay mucha gente como tu que no sabe las nuevas noticias;). El martes lo veras, besitos guapa

      Eliminar
  12. Hola sam me puedes mandar la saga Jud
    nazarett@hotmail.es
    muchas gracias tesoro bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola Samanta veo q hablan mucho se la saga lux me gustaría leerla melo mandas porfa? e gracias por los demais libros que me mandaste un besito mi email : jucy_le@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. OMGG ME MUERO POR MANIA... me dejo muy enamorada el primer libro es una historia romantica/drama.... de esas que te hacen suspirar y llorar... amor y desamor... calma y tempestad... Sorprendida es increible tambien!! ya me la lei ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de cual de todos hablas??bueno me alegro de que te haya gustado;).Pasate por el blog cuando quieras besitos guapa

      Eliminar
  15. hola espero con ansias el libro de Fabiana Peralta ...... mmmmm quede en el aire .... antes nunca habia leido y desde las sombras de Grey ya voy como en 25 libros leidos jajajjajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua yo ya perdi la cantidad de libros que lei desde que empece con 50 sombras...Yo también tengo ganas de leer la nueva versión que sacará Fabiana en diciembre. Esperaremos con ansias:) gracias guapa besitos

      Eliminar
  16. HOLAAAA ME PODRIAS MANDAR EL DE SORPRENDIDA NO SABIA QUE YA HABIA SALIDO LO HE ESPERADO MUCHO MI MAIL ES cjcg805@hotmail.com Y SOBRE LO DE LEER DESPUES DE 50 SOMBRAS A MI ME PASO LO MISMO AHORA ME HE HECHO UNA ADICTA SALUDOS

    ResponderEliminar
  17. Hola me encanto el libro de Fabiana el de éxtasis de Gabriel el de sorprendida .Ahora estoy leyendo una nueva trilogía de j kenner .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la mayoría de estos ya están publicados jeje. Bueno ya me contarás que tal con el que estas ahora;) besitos guapa

      Eliminar
    2. La historia trata amor, pasion , intriga el 1 se llama desatame 2 poseeme y el 3 sale el 14 de noviembre cuando quieras te los mando por correo.Un saludo desde España

      Eliminar
    3. Para cjcg805@hotmail.com no se si has conseguido el último de Raine Miller de todas formas te lo he eenviado por correo. TE VAS A SORPRENDER.........

      Eliminar
    4. Otra trilogía para leer es la de Megan Maxwell que se llama Pideme lo que quieras es bastante conocida.

      Eliminar
    5. ya se de cual me hablas y la tengo en la lista de reseñas que tengo que hacer. El de pideme lo que quieras ya hice reseña y los lei están muy bien:) TAmbien hice una reseña de algunos de los libros de megan porque tiene muchos muy buenos;)

      Eliminar
    6. Hola Sam ya me los he leido todos de megan maxwell estoy a la espera del último que es como unq continuación de pideme lo que quieras es la historia de bjorn y melani sale a la venta el próximo 7:de noviembre y se llama sorprendeme

      Eliminar
    7. Ahora estoy leyendo otro que se compone de cuatro libros la autora es benavent elisabet el 1 se llama en los zapatos de valeria no se si has oido hablar de esta escritora vou por el 3 libro y esta bastante bien.Besos

      Eliminar
  18. no, no se de cual me hablas. si he oído lo de sorprendeme y estoy atenta a que salga;) besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Samantha me gustaria saber si tienes el libro de amargas verdades dulces mentiras revelaciones.
    Mi correo es rocio_1991_5@hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola! me podrias enviar el la saga de en tus brzos huir de todo mal ... no tengo libros para leer y me parece que es interesante :) ... Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Samantha me encantaría leer en tus brazos huir de todo mal obsesion, francifelow@hotmail.com, saludos , me encanto tu blog

    ResponderEliminar
  22. Hola para cuando sale el segundo libro de:en tus brazos,huide todo mal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo sale el 8 de abril asi que ya queda poquito ;) Besos

      Eliminar
  23. Me gustaria saber cuado sale el 4 libro de la Saga de Crossfire ya lo quiero leer graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la autora no ha dado fecha...asi que paciencia...

      Eliminar
  24. hoo quede plop saber que ahí otro libro de la saga de Gabriel lo espero con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaa!! lo tengo :P lo reconosco soy una devoradora de libros por si lo quieren mandeme sus mail a mi correo mstephania.stepania.molina@gmail.com

      Eliminar
    2. Le cogi en cuanto salió pero gracias por avisar! Es que este post ya es muy viejo ejeje

      Eliminar
  25. Hola samanta soy nueva en tu blog y me encanta muy interesante me encantaría leer arrangrment/HM Ward .7,8 o algo así por este estilo.gracias.cervanlara@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar