Reseña ¿Sabes que te quiero?

12/11/2015 08:49:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola buenas tardes, 

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog, hoy os traigo la reseña ¿Sabes que te quiero? de Alexia Seris.

La verdad es que conocí este libro  hace muy muy poco  y lo que me llamó la atención fue  que lo que empieza como un amor adolescente   evoluciona y todo  lo que pasó cuando quince años después se vuelven a encontrar.




Titulo: ¿Sabes que te quiero?
Autor/a: Alexia Seris
Páginas: 200
Editorial: 
Autopublicado
Genero:  Romántica
Saga : ¿Sabes que te quiero?
Idioma: Español
Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2015



Sinopsis


El primer amor nunca se olvida. 
Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado. 

Quince años después, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. Pero Nicolás no va a dejar pasar esta segunda oportunidad a pesar de los deseos de Irene de alejarse de él. Ella no está dispuesta a revelarle la existencia de su maravillosa hija, Sara... Pero hay secretos que no pueden quedar ocultos para siempre.



Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten, besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Ays Elena!!! me encantó la reseña!!!! voy por este libro enseguida!! me encanto la sinopsis!!

    ResponderEliminar