Frases de libros

12/07/2015 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Muy buenos días seguidoras!

De nuevo Lunes... pero este lunes me gusta porque con el puente sólo tengo tres días de clase! jejejej 

Una vez dicho esto, vamos con las frases de hoy;)

Antes de dejaros las frases de hoy quería animaros de verdad a que   mandéis vuestras frases porque estamos bajo mínimos y sin  vuestra colaboración este post seria imposible!.


Eso sí, antes de dejaros las frases de hoy, os animo a que me mandéis vuestras frases  a mi correo porque estamos bajo minimos!!

                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  E
RESERVA
!!! 



Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Sara.L, seguidora del blog


"Sé que me esperarás y sé que te reconoceré entre la gente, como te reconocería aunque hubiesen pasado mil años. Lo sé desde hace tiempo" 


(Las luces de Septiembre, Carlos Ruiz Zafón)




Frase de Celia, colaboradora del blog

"-¿Quieres que explote los pantalones? Porque estás a un paso de conseguirlo.
Me arrimé a él, y le susurré  en el oído:
-Lo que quiero es follarte como nadie te ha follado.-Traté de sonar como una seductora, y creí haberlo conseguido al verle apoyar la cabeza en el respaldo. Cuando volvió a clavar sus ojos en mi rostro, me regaló una mirada llena de promesas obscenas.
Aquella mirada me desarmó por completo.
-Eso ya lo has hecho hace mucho tiempo-afirmó con la voz ronca.."

(Fragmentos, Pamela Díaz)





Frase de Elena, colaboradora del blog;




(Alguien que no soy, Elísabet Benavent)




Frase  de  Samanta, dueña del blog;





(Elijo elegir, Ana Forner)





Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis?

Hoy me quedo con la de Celia, del libro Fragmentos, porque quiero leerle!!

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Buenos días! Muy buenas todas las frases así que no elijo me quedo con todas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ays!!!! tengo dos favoritos!!!!
    son de trama donde hay amor.. pero vistos de distinta manera!
    HOY ME QUEDO CON LA FRASE DE FRAGMENTOS Y ELIJO ELEGIR
    besis.

    ResponderEliminar
  3. No he podido leer el libro de fragmentos pro m ha intrigado muchísimo!
    Las demás también son buenísimas

    ResponderEliminar